Windows Se7en ya tiene precio (y qué precio!)

1 comentario moderado
B

Perdonad mi ignorancia, ¿si actualizo a un 7 que pasa con los driver?, precisamente una cosa que me tira atrás para compararme un portátil nuevo es que ahora vienen todos con Vista y las casas no cuelgan los driver para Xp.

Get

llevaselo a un tecnico q si sabe lo q hace, y te pondria un xp con todos los drivers ....

spoiler
ElKedao

¿Alguien sabe cuando es el lanzamiento oficial de venta al público?

spyro512

Espero que en mi nueva universidad también haya MSDN xDD

Loa

creo que nadie ha hablado de pirateria no... ¬¬

#34 pasate por el hilo oficial... lo tienes todo puesto

A

la rc tenia aceptacion porq era gratis

para las actualizaciones tienes que tener una licencia original de vista o xp no?

1 comentario moderado
Chispas-Elek

#37

Evidentemente sí, pero vamos no creo que sea problema porque me imagino que muchos tendrá su querido Windows con su licencia pagada.

Sobre los precios, la verdad es que me parecen altos, pero bueno, Microsoft sabe que va a vender por eso los pondrá.

Y como un pequeño apunte, me parece un tanto mal que la gente diga que se lo va a piratear, si se supone que es el mejor Windows de la historia al menos debería ser comprado.

Un saludo.

U

MAc .. ahora 1000 € con sistema operativo , Actualizarlo en Septiembre a Snow Leopard = 30 €

Get

En españa no se podran adquirir licencias de solo actualizacion, ya q viene con ie8 el cual esta prohibido por la UE por el tema de la libre competencia. Asi que todos o comprais equipos con la oem o os comprais la licencia entera.

En cuanto a drivers, hoy hablando con unos fabricantes de hardware (mas bien importadores) ya me ha quedado claro porque no hay drivers de equipos nuevos para xp, y mira que es simple, para que tengas de usar vista o seven quieras o no. El señor ms le dice al fabricante, tu vende esto con estos drivers, asi todos comemos. y el señor fabricante por contrato,convenio o pacto, hace caso.

Loa

#41 algo nuevo? lo mismo pasa con el HW

A

#39 es lo que dicen pero de rendimiento lo vi igual y una skin 100 y pico euros me parece caro.

P

Creo recordar que se comento de que aunque tuvieras una version de Windows 7 pirata, las actualizaciones criticas si las te las dejaba instalar.

Aun asi me gastare el dinero en una copia original, este software lo merece.

#41 Microsoft sigue siendo la reina del cotarro, eso que no te quepa duda.

Chispas-Elek

#44

Para los desktop users si, pero en otros campos existen otros SO que dominan con mucha claridad.

Un saludo.

TheV1ruSS

#44, este software lo merece

ni siquera ha salido la version definitiva y tu lo sabes, xDDD.

spyro512

#46 es que habiendo probado la RC y viendo unos resultados cojonudos, el programa final dudo que vaya a ser menos. No me parece que esté prejuzgando a Windows 7, muchísima gente opina muy bien sobre él.

#45 sin ninguna mala intención pero me gustaría saber cómo contrastas eso, ya que existen datos que dicen que Windows acapara el X por ciento del mercado. Una X bastante alta, que no me deja muy claro que en otros sectores puedan ganar con claridad otros sistemas operativos.

gRaNaln0

Yo comparando el precio que han puesto a un S.O, con el precio de otros programas, como autocad, photoshop o cualquier programa de contabilidad, que todos pasan de 400€, lo veo bien. Esta claro que no lo compraré por que para el uso que yo le doy, con un pirata me basta, si lo pusieran a 200€ la ultimate no me lo pensaba ni 1 seg. Mi pregunta es, si estos precios fuesen de verdad mas baratos, como 200€ la ultimate, no venderian mas????

erdanblo

#47 Los "ordenadores" no solo sirven para que juegues al counter y te la casques delante de él.

Hay muchísimosssssssssss otros campos donde los sistemas basados en UNIX-GNU llevan años liderando. Pero bueno, que te voy a contar yo a tí, si cada vez que dices algo respecto a Linux sube el pan, eres un ignorante.

miLo_

yo la verdad que llevo un tiempo con la RC como SO principal y estoy muy muy contento con el rendimiento, aparte de 0 problemas con drivers y demas

aun asi, me parece un precio prohibitivo para cualquier usuario de a pie, y no porque sea caro en relacion calidad/precio o en comparacion a otras cosas como se dice por ahi arriba, pero digais lo que digais es mucho dinero, con 200 napos se pueden hacer MUUUUCHAS cosas

p.d.: me hace gracia que los que he visto que dicen que no es caro se lo vayan a agenciar por otro lado que les sale gratis o mas barato o algo asi, que ironia eh? ^^

P

El precio de los Windows siempre han sido altos, SIEMPRE.

La razon es logica, aunque mucha gente piense que no es el S.O unico del mercado, es cierto que para los casuals de los ordenadores y para los gamers es lo que manda, siendo una gran mayoria.

Luego para entornos de trabajo simples sigue mandando tambien.

Como dicen por ahi, esa X del porcentaje que usa Windows, es muy elevada.

Practicamente es un software de primera necesidad para mucha gente.

Luego esta el tema de que es cierto que hay gente dispuesta a gastarse 700 € en un software de gestion o de diseño y nadie habla de precios caros. Cuando el S.O es practicamente lo mas fundamental de cualquier PC.

aNuBiS

#50 ¿Agenciar? No, para eso pago mi Universidad y para eso mi universidad paga a Microsoft, para poder acceder a licencias originales y pagadas. ¿Te molesta? Metete en una universidad/Trabajo que te puedan ofrecer esto.

Photoshop cs4: 984,84 € ( https://store2.adobe.com/cfusion/store/html/index.cfm?store=OLS-ES&event=displayProduct&categoryPath=/Applications/Photoshop&distributionMethod=FULL )

Autocad 2009: or Windows XP/Vista

with Subscription Electronic Download - $4,445.00 ( http://store.autodesk.com/DRHM/servlet/ControllerServlet?SiteID=adsk&Locale=en_US&Action=DisplayProductDetailsPage&productID=119641700&pgm=12938000&ThemeID=1293100&Currency=USD&resid=aikvTAoHAj8AABJxQOMAAAAG&rests=1246100642373 )

Software sony de imagen y sonido: http://www.sonycreativesoftware.com/buy/local/software

Office 2007 Ultimate: http://office.microsoft.com/en-us/products/FX101635841033.aspx

¿De verdad os pensais que un SO, en su modalidad mas cara (Unos 250€) es caro? tienen razon, cuanto mal ha hecho la pirateria.

#51 ¿700€? Y sube... Yo sinceramente, por un producto asi, un sistema operativo hecho y derecho pagar 250€ no me parece caro, no es cuestion de ser el unico o no (¿Por cuanto sale leopard y es unix...) si no de ser logicos.

De todas formas al adquirir un ordenador no creo que estes pagando estos precios por tus licencias originales.

oFF-sIDE

No me parece caro en absoluto. La mayoría de aquí sois informáticos y sabeis lo que cuesta desarrollar un producto tan enorme. No creo que los precios sean caros comparados con el mercado.

Aun así no me lo compraré porque hay alternativas y mi economía no me lo permite de forma desahogada, optaré por linux (guiño guiño).

#52 ha dado la clave.

TheV1ruSS

#52 es caro si pensamos que a los 3 o 4 años lo tienes que cambiar....sino te quedas obsoleto, porque los equipos nuevos no tienen drivers para SO antiguos.

#53 con milliones de copias vendidas el precio no es justificado, aun mas cuando este producto presenta fallos. No te creas que seven sera perfecto, xDD

DmoN

seguiré usando linux

0€

oFF-sIDE

#54 Tambien se venden millones de copias de autocad, y el precio es bastante superior xD

Yo creo que el software vale lo que vale. El problema es que nos hemos acostumbrado a que nos lo den todo gratis. Es lo que hay, si te gusta lo pagas y si no, pues no.

Ahora que lo dices, yo no he probado el Windows 7, pero es que no conozco a nadie que habiéndolo probado no haya dicho que se queda con él por encima de todos los Windows habidos hasta el momento (incluido mi bienamado Windows XP xD). Yo creo que esta vez sí han acertado.

#57 Si, pero lo que hace un fontanero lo puede hacer cualquiera si se lo explicas. Si llega un fontanero y te cambia todo el sistema de tuberías de casa y patatin patatan, que me cobre lo que quiera, pero si llega, me aprieta una tuerca y cierra 2 llaves de paso, pues me toca los huevos que me sangre. No es el mismo caso, ni de lejos. Creo que un Sistema operativo no se hacen en 5 minutos, ni en 1 año.

TheV1ruSS

#56, entonces no te quejes cuando un fontanero te cobra 150 euros por ponerte una arandela en 5 minutos, joder. ese es el precio, que sabes tu de fontaneria?¿ y recorta un poco, no creo que se venda ni de lejos el mismo numero de copias de autocad y de SO windows, aparte de que autocad es una aplicacion que genera dinero a un profesional, el sistema operativo en si, no.
PD: ahora conoces uno: yo, me quedo con windows server 2008, antes que seven, ok?¿ es pa elegir entre sistemas windows, porque habitualmente uso un SO libre.

Chispas-Elek


Después de la épica batalla entre Microsoft y la Comisión Europea en relación con prácticas monopólicas (específicamente hablando, la presencia del navegador Internet Explorer), el gigante de Redmond parece haber comprendido la situación y lanzará versiones especiales de Windows 7 para la Unión Europea. Sin embargo, nadie dijo nada sobre el precio final de dichas versiones, por lo que Microsoft decidió que, quienes deseen una copia de Windows 7 y residan en el continente europeo, deberán pagar una suma significativamente más alta. ¿Alguien dijo "represalia" por ahí...?

Fuente: NeoTeo

Los precios etc, vienen dentro del artículo. Ale preparad los bolsillos Hamigosh.

Choimbo

esto del windows ya huele... siempre windows siempre windows...

Get

pues tomad, fanboys del tan adulado windows 7, una gran mierda, con un precio aun mas fuera de lugar como el mismo kernel q incorpora.

Claro esta que todos usareis el pirata, si lo hay, sino, pos os veo tirando de RCs toda la vida. en fin.

le duela a quien le duela, hay alternativas diferentes, pero no mas dificiles, y si todos seguis asi de estupidos enperrados en este SO, tardara mas el mercado a darse cuenta que el software libre es la alternativa.