Windows Se7en ya tiene precio (y qué precio!)

Get


Como muchos sabréis Windows 7 va a ser distribuido a partir del 22 de Octubre por ello Microsof ya hecho el anuncio de los precios de las licencias de dicho Sistema Operativo.

Windows 7 contará con 2 modalidades, la primera consistirá en una actualización, la cual hará que Windows XP o vista sean actualizados a la versión 7 y la segunda será una distribución completa. Obviamente no es necesario saber que la actualización será más barata.

Los precios que Microsoft ha fijado son los siguientes:

-Precios por actualización del sistema.

119.99$ para Windows 7 Home Premium.
199.99$ para Windows 7 Professional.
219.99$ para Windows 7 Ultimate.

-Precios para la versión completa

199.99$ para Windows 7 Home Premium.
299.99$ para Windows 7 Professional.
319.99$ para Windows 7 Ultimate.

Evidentemente en Europa puede que los precios cambien además hay que reseñar que por lo visto la versión de actualización no será de actualización en Europa, debido a que Internet Explorer no vendrá instalado.

Fuente: http://www.genbeta.com/windows/el-precio-de-windows-7


Supongo que muchos de los aquí presentes estaréis esperando con ansia para realizar la compra de una de éstas versiones a juzgar de la gran aceptación que ha suscitado la RC.

¿Qué os parece éstos precios? ¿Caros? ¿Baratos?
¿Qué licencia váis a comprar?
¿Compraréis la versión Update o la versión full?

4 comentarios moderados
Porrete

Afortunadamente para mi en mi trabajo tenemos Microsoft Action Pack y mi jefe se porta y me deja coger una key.

Al margen de esto,los precios son exagerados,se aprovechan de que tienen el mercado de sistemas orientados al usuario.

brakeR

esta claro que esos precios son para sangrar empresas, no para particulares . Microsoft ya esta rodado en que toquemos sus productos, juraria que simplemente a sido un cambio de mercado

geco

pagara rita.

Dante88

"-Precios por actualización del sistema.

119.99$ para Windows 7 Home Premium."

O_O Es una broma?

ElRuso

Me parecen los precios bastane asequibles la verdad. Obviamente no me lo voy a comprar ;)

P.S. Logo Windows con el 7 grande en medio me parecio esvastica por unos momentos. U_u

aNuBiS

¿¿ Precios caros ?? Me parece que nadie de aqui se ha parado a mirar los precios del software que utilizan, pero eso si, luego van echando mierda de Microsoft, que divertido es leer el foro ultimamente.

A mi me lo compraran, Microsoft Academy, ¡gracias!

erdanblo

Iba a decir MSDN hasta que #11 lo nombró.

JAJAJA, yo me dejo que me engañen. Lo malo que proximamente a mi me van a cortar el grifo del MSDN (ya acabe), pero se lo pediré algún compañero.

Por cierto, pagarán, el 90% de los que se compre un portátil/pc de marca (y pienso que me quedo corto en el porcentaje).

ag3r

Es q pocos lo van a comprar, si sale bueno, q pinta q si, probablemente el pase masivo se hará de forma pirata, como ha sido siempre, en las empresas la cosa ya sera distinta, es donde esta el negocio de Microsoft claramente

Abhorash

el Leopard vale 129 dolares, que viene a ser la unica competencia comercial que existe frente a Windows. Aunque no olvidemos que hace falta un ordenador bastante mas caro de lo normal para poder usarlo (o ser un manitas para hacerlo funcionar en tu PC).

los S.O. de Microsoft siempre han sido caros, pero tambien son la unica opcion realista, hoy dia, para la mayoria de usos que se le da a un ordenador. A mi me resulta gracioso que acusen a Microsoft de monopolio, cuando no tiene ninguna competencia real. Apple se desmarca ella sola, negandose a que leopard corra bajo PCs (lo cual, para personas con algo de sentido, deja bastante claro lo obvio: Leopard es un elemento esencial del atractivo de los Mac, y sin su exclusividad, no venderian ni la mitad de sus ordenadores sobrevalorados empaquetados en jarrones de plastico con manzanitas.)

Y no pienso volver a discutir con Linuxeros, en especial los que no se han molestado en probar Windows 7, cada uno tiene su opinion, vosotros sois felices en vuestra cueva, y yo en la mia.

#13 Windows siempre se ha vendido en masa con ordenadores nuevos, a base de practicamente regalarselo al distribuidor. De hecho, han llegado a regalarlos, con tal de que no se instalasen versiones de Linux, o al menos recuerdo yo haber leido algo parecido.

ToKoR

paso de comprarlo,por que?ya compré winxp con sp1 y despues al instalar un xp con sp2 o con sp3 no me dejaba meter mi key,esto es una desgracia xD,con el puto portatil me vino el vista,k lo odio bastante

1 comentario moderado
aNuBiS

#16 ...¿? Increible XDD

Get

#14 ?? perdona? leopard entra en cualquier PC intel/amd, gracias a la gran comunidad OSX86 , si, es pirata, pero va mucho mejor en un ordenador clonico q no en uno "propietario" de apple. DEMOSTRADO

Bueno pues ahora vais a ver lo que os esta sangrando este sistema operativo tan chachipiruli que todos adorais.
vamos que os la intenta meter doblada.

djtonight

son los precios de siempre.

Supongo que la profesional saldra por 99€ OEM

Abhorash

#18 ya te he dicho que hay que ser un manitas, y yo mismo lo he probado. Y ni lo compares con Windows, ni da el mismo rendimiento, ni la misma estabilidad, ni compatibilidad. Es un apaño curioso para ver como funciona el Leopard, pero, de momento, no es algo que se pueda tomar como una alternativa seria.

El dia que el wow y steam funcionen en nativo sobre una distro relativamente facil de usar como Ubuntu, me planteare usarlo como SO principal en el ordenador de casa, sino, nanai de la china. Y no es culpa de Microsoft que nos sangren, ellos miran para su negocio, simplemente, nadie mas ofrece alternativas serias.

djtonight

y no veo caro el precio de ese software, CUANDO ES UN ELEMENTO CLAVE PARA QUE PUEDAS USAR EL PC.
Comprate una de autocad y veras lo que te sablan

dirtypablo

Teniendo en cuenta de que hay software mucho más simple que un sistema operativo entero que vale más, por poner un ejemplo, un Adobe Acrobat te puede costar tranquilamente más de 300-400 €, y es un simple programa editor de pdf's.

Get

#18 ya lo debatiremos en otro momento, q este no es el hilo ... pero te digo q si, es una alternativa bastante buena a tener en cuenta.

B

#17: Tío, es la verdad xD. No pienso pagar por un SO para uso personal en mi puta vida, y menos teniendo so cojonudos completamente gratis.

L

version completa edicion ultimate claramente

S

#21 Los programas de diseño y producción audiovisual tienen justificación. Se suelen usar para ganarte el pan. El Windows no te da mas que la funcionalidad de que te entiendas con tu máquina y a los únicos que nos da de comer es a los que lo arreglamos xD Por ende el precio si es algo excesivo teniendo en cuenta que algunas herramientas de producción musical (por poner un ejemplo) cuestan casi lo mismo.

EDIT:

#27 Y? Nadie dijo que no fueran caros, dije que al menos tiene justificación porque ganas pasta con ellos. Que un puto Windows cueste 300$ no está justificado, es a lo que voy.

_ReIBeN_

#26 Aun asi siguen siendo muy caros, y lo unico que consiguen esque salgan programas nuevos gratuitos que los estan desvancando. En la facultades se tiende ya a linux y a sustituir el autocad por el archicad (gratuitos ambos).

1nn7eRplaY

Yo me pillare la actualizacion de Win7 Ultimate pero es posible el Full

geco

pongame cuarto y mitad señor "panadero".

LzO

no pienso pagar 1 peseta. mientras pueda seguiré con xp para jugar. si lo dejan de lado y no actualizan ni na, pues tocará pasarse a otro