#264 merci por la ayuda.
Intente cambiar el controlador pero solo me deja elejir 3:
http://img397.imageshack.us/img397/4809/equipotz2.jpg
y ninguno es el correcto, ya lo habia intentando hace unos meses y tampoco, y lo de la bios, bueno no cambie nada en la bios desde hace mucho, y hace meses tambien le habia echado un ojo y solo vi una o 2 cosas q pusieran algo de ACPI, ambas activadas, aun asi voy meterme ahora y mirar exactamente las opciones y edito.
Edit: mire en la bios y solo encontre una opcion.
la bios se llama "Phoenix".
Dentro de las opciones de "power management setup" habia una opcion llamada " ACPI suspend type" tengo puesto "S3 (suspend-to-ram)".
Solo hai esa opcion (q es la q tengo puesta) y una segunda q pone "S1 (power0n-suspend)".
Supongo q windows no pudo comprobar bien esa parte cuando se instalo y por eso me puso ese controlador.
De todas formas pienso formatear pronto, pq este windows me va fatal, no solo ese problema, ademas al encender el pc me tarda 3 min en cargar los programas de iniciar con windows menos el firewall, cosa q creo q es debido al driver del router.
A eso añadele q hace 2 dias empeze a oir un "tac tac" del disco duro, cada vez q hacia tac se me bloqueaba windows 10s, tras buscar en google encontre q ese ruido pasaba cuando tu disco duro estaba muriendo, pocas horas despues me peto totalmente y al iniciar el pc no me pillaba el disco duro, me ponia "disk boot failure". Ademas antes de eso me salia error de windows de "escritura demorada"
Asi q quite el disco duro lo limpie bien (tenia bastante mierda), puse el cable en otra clavija, y ya me lo detectaba, asi q puse seatool, para detectar sectores jodidos en el disco duro, me encontro 17 y los reparo, desde aquella el disco duro me va mejor q nunca.
Una pregunta, 17 sectores jodidos en un disco duro de 160 gb, son demasiados? :p
Muchas gracias :p