#19 Yo no soy un vendedor del producto, sólo soy alguien interesado en comprarlo y como vi que había gente interesada en él en el teamspeak dije... bueno, voy a traducirlo a ver si otra gente que no se empana con el inglés se entera de que existe. Para varios conocidos este teclado les ha alegrado el día e imaginé que alguno de los lectores puede que estuviese buscando un chisme como este.
#22 Dicen que el primer Wooting One tiene unas teclas parecidas en recorrido y presión a un Cherry Red. Les molaron mucho las ideas que les dieron los fans y están pensando que quizá un Cherry Brown modificado con progresividad de presión y tres niveles podría ser muy interesante porque tendrías una respuesta física a cada tercio de presión.
#25 Realmente dependes de que no sean tan cazurros y lo bloqueen, porque la mayor parte de motores gráficos te permiten usar 4 periféricos simultáneamente XD No pueden garantizar nada mayor que esto, pero su ingeniero está investigando una manera para que sea 100% funcional incluso si lo bloquea el juego a base de software. Por supuesto, lo ideal sería que los desarrolladores tuviesen el teclado analógico como un estándar más del mercado y simplemente lo tuviesen en cuenta.
#27 Cuando se refieren a eso hablan más de quedar en casa de un colega para jugar en LAN, donde la gente no suele tener un montón de espacio y se apelotonan en el salón todos, que de jugar a una especie de torneo que es lo que tu dices XD
#28 La gracia de esto es que puedes tener todas las teclas de un teclado a la disposición de tu mano izquierda mientras tienes 16 teclas analógicas. Esto permite que en tu derecha uses un ratón para disparar con precisión o que tengas un buen joystick.
Este juego ha llamado mi atención porque Star Citizen tiene vuelo espacial con 6 ejes de libertad y no hay ningún HOTAS en el mercado que tenga suficientes analógicas para controlar más que "adelante-atrás" e "izquierda-derecha", pero el desplazamiento "arriba-abajo" lo pierdes y tienes que usar un botón de 100% de potencia, mientras que en el joystick te quedan los dos cambios de orientación de cabeceo y guiñada mientras que girando el eje del joy tienes el alabeo. El teclado me permitiría tener allí 3 o 4 ejes y como también es un Shooter táctico con momentos en los que estás en EVA, tener un movimiento analógico preciso sería muy útil.
Y obviamente, porque sería cómodo para los juegos de conducción arcade tipo GTA que de vez en cuando pruebo. No me gusta la simulación de coches hardcore y no me interesa tener un volante, pero si un teclado mecánico (que en este momento no tengo uno porque se me estropeó mi IBM Series M de hace décadas) en condiciones. Como este va a valer más o menos lo que vale un buen teclado mecánico a mi me mata dos pájaros de un tiro. Me interesa que tenga teclado numérico pero el RGB se lo podían meter por el culo... pero es algo que está de moda. La gente últimamente compra teclados "compactos" estilo portátil para jugar, porque yo sólo recuerdo que la gente utilice el teclado numérico para jugar con el Arma.
#29 Lo explico en mi respuesta a 28 aquí arriba.
#31 Si, lo suyo es innovar y probar cosas nuevas. Leyendo algunos parece que deberíamos habernos quedado en cuevas porque con nuestras puntas musterienses la vida no estaba mal XD
Para mi está claro que el teclado no te va a quitar usar un pad para jugar a un juego de lucha, pero si quieres jugar un plataformas o un juego estilo consolero con movimiento analógico o saltos analógicos no tienes por qué usar un pad si no te apetece y la opción está ahí. Respecto a la precisión, acaban de revelar que cada tecla tiene 256 posiciones en su sensor, más que suficiente para la absoluta mayoría de juegos.
#33 Tiene un botón para desactivar el modo analógico. Está en la FAQ que traducí en #1. De hecho, las teclas analógicas son mecánicas, sería mucho mejor para escribir que el típico de membrana que tiene la gente.