Finalmente me he puesto manos a la obra. El cristal lo descarté por su peso principalmente y porque todavía no tengo muy claro el sistema de anclaje....así que todo en policarbonato transparente.
La primera putada es que, pensaba que era chapa esto y no, saltaban unos chispazos del copón xDD, y encima se me ha levantado algo la pintura en un lado, pero para lo que haya podido ser no ha quedado mal. Las ventanas que he modificado son las que se ven esta foto:
Ventana superior
Ahí podéis observar las grapas del antiguo sistema de la media ventana que había y la marca en la parte superior. En cuanto a cotas a quedado perfectamente igualado con sus chaflanes curvos y todo.
Con el poco peso del policarbonato y usando las grapas que me quedan, igual con algo de loctite me queda curioso. Ahora estoy dudando como pintar esa marca o dejarla igual, ya que pintando solo esa parte se va a notar mas.
Ventana lateral
Sobre la ventana lateral únicamente he retirado con una sierra la antigua malla metálica y de plástico para la refrigeración de la tarjeta. Ahora la duda es si poner la pantalla por encima o por debajo, ya que hay una hendidura.
Este finde me pongo a mirar como sujetar todo y subo unas fotos con todo montado incluido unas tiras de leds blancos