La superguay cutre-idea de cortes! fakyea!
Bueno, ultimamente ando mirando muchas mas cosas sobre moding, worklogs, y pc's en general.
Sumado a eso, decir que me estoy obsesionando aun mas en tema de sonoridad, y que con mi microcaja no estoy del todo satisfecho...
Tras salir en galeria unas cuantas mesas/pc que ya habia visto hace meses sus worklogs, me he animado a hacer algo parecido yo, pero nada o casi nada enfocado a que sea bonito como normalmente pasa con la mayoria de mods, si no con la sonoridad y la integracion con el entorno.
Dicho esto mi idea es hacer una caja que encaje en los tipicos huecos que hay en ciertos escritorios:
Heil Paint!
Actualmente estoy haciendo el diseño con Sketchup, que es una herramienta de modelado muy sencilla de usar para principiantes en esto, ademas de que tiene creados bastantes modelos de hardware tales como placas bases, disipadores, tarjetas graficas, ventiladores, cajas...
Durante este par de dias, he creado varios modelos dentro de el espacio que podria tener:
v1
v2
v3
v4 (Actual, proyeccion horizontal)
De momento ando toqueteando aun alguna cosilla de la v4, que por ejemplo, tengo que añadir los agujeros para los cables, crear el frontal con el power botton y los usb/jack.
Pero vamos, la idea se va asentando poco a poco de como sera la version final que construire.
Puntos negativos de esta caja:
-Madera != buena disipacion (ahora mismo tengo una de aluminio, pero forrada interiormente con planchas de espuma/caucho, y sigue teniendo unas temperaturas buenisimas)
-Color (el interior puede que lo pinte de negro.
-Flujo de aire (se que no es el mejor, pero solo voy a hacer agujeros en la parte inferior y la posterior
-AcidNos, se que quieres un ventilador enfrente de la grafica, lo tendras tranquilo xD
Si teneis alguna sugerencia, critica constructiva o ganas de darme amor, ya sabeis.