#27 la grafica la tendrás ke comprar para AGP no en PCIx y luego cojer un adaptador para agp nono eso no existe, simplemente ke la grafica nativamente PCIx la meten un chip puente y la pasan a AGP pero la tendrás ke cmoprar en AGP no compres en PCIx ke no te va a servir nunca.
#29 el precio de la 6600GT en agp con el chip puente subía solo unos 2 - 4 € segun marcas y tal (kizas alguna marca 10€ max) asike tranki
#30 esa grafica kreo ke la vi en una review en gpu mania y volaba pero creo ke estaba a 400 € y de todas formas tiraba menos ke la XL esta asike no te complikes ;P seguía teniendo el mismo problema ke las x700 y la 6600GT, con grandes res y con filtros altos caian en pikado los fps, solo ke con res normales y sin filtros pos sacaba como una 6800GT un pokito menos creo recordar : P eso si, de precio era cara y creo ke era compatible con sli lo de 2+2=4 da lo mismo, como si tienen 9+9=18 aguanta 2 graficas, en esa grafica los 2 cores de eya trabajan como uno, es como un..htt de los p4 (htt se dice? o era hyper transport, ejke yo soy nulo en intel )