Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Con lo bien que va mi portátil con su W10 y el por culo que me esta dando la torre pirata xD.
Antes me salia el icono de reserva de W10 y ahora de golpe desaparece, Windows update me dice que no me queda nada mas por intalar, pero de W10 ni rastro...
yo estoy con la debacle, tengo el portatil con la licencia de dreamspark actualizado a win10 via wupdate y el sobremesa con doble boot de Insider y W8.1 con la misma licencia de dreamspark que el portatil y no se si si actualizar a W10 (la particion de 8.1), quedarme como estoy o actualizar a w10 y luego volver a 8.1
#368 si le dices que use iconos pequeños en la barra de tareas te la reduce a un icono mas
alguna manera de hacer que cuando le das al explorer te abra automaticamente en el pc ( donde esta c: etc ) en lugar de en quick access?
#369 Si los iconos están bien como están, el problema es la barra que es muy grande. Yo lo dejaria en solo el circulito de Cortana y ya si lo pulsas pues se abre la barra, me pareceria mas logico
#370 puedes hacer que la barra de busqueda se quede solo en un icono de la lupa pulsando con el segundo boton del raton sobre la barra de inicio
#367 Instala los drivers Uni xonar que funcionan perfectamente:
#355 Tengo claves de W10 originales de msdn, pero estoy investigando un poco para tener un KMS funcional en day0, por el momento W10 Enterprise lo dejo activado en kms sin mayores problemas. Ahora voy a por Pro y Home edition, si termino pronto hago un minitutorial (que tendré que postear en otra web, ya que MV está lleno de Flanders), pero seguramente algñun panchito suba su tutorial en taringa antes que yo xD
Al menos me estoy divirtiendo trasteando el kms de w10
#375 Si llegas a hacer el tutorial mándame MP.
Tengo una pregunta, los drivers de Nvidia para w10 mejor meter los de 8.1 de momento?
Pregunta:
Puedo actualizarme de w7 pirata a w10 y, una vez en W10, meterle una clave de w8.1 legitima?
#381 Mírate un benchmark de DX12 comparado con DX11 y si que hay diferencia, además en un futuro podrás poner 2 gráficas aun que sean distintas y tal, la verdad así sobre el papel promete, habrá que verlo.
#387 Cada pc es un mundo, a mi me van perfectamente. A lo mejor tu amigo necesita hacer una instalación limpia