Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
B

A mi ni siquiera se me actualiza a Windows 10 y eso que mi windows 8.1 es original xD.

1 respuesta
HaMl3t

He encontrado esto por las redes y lo mismo os sirve a alguno: Entrar a la carpeta: "C:\Windows\SoftwareDistribution\Do­wnload" y eliminar todo lo que hay ahí, "TODO".

2 respuestas
RobiiVk

#391 Yo con uno piratilla me descargado esto http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10 y ya lo tengo todo

1 respuesta
bLT

Ya tengo un problema.... abro el csgo y se me abre minimizado (no me deja maximizar) si lo tengo en fullscreen, para poderlo jugar tengo que ponerlo en modo ventana, a ver que hago yo ahora :@@@

nerkaid

A todos los que os salía que no había ningún problema para actualizar a Windows 10, y ahora resulta que os faltan drivers (como con la ASUS Xonar) podéis poneros en contacto con Hobbes que él os explica como arreglarlo.

#392 Lo has encontrado por las redes, ¿y no lo has visto en #1? xD

2 2 respuestas
G

Mi w8.1 es descargado pero hace unas semanas me salió la reserva del 10 y hoy me salió para actualizar. Bueno, me salió un mensaje de que me avisa cuando esté listo.

¿Se supone que he de esperar y me saltará para actualizar, me pedirá algo o...? ;_;

HaMl3t

#395 tl;dr :<

AikonCWD

A los que ya estéis con W10 y drivers de GPU actualizados... si hacéis Windows+R "dxdiag", que version de dx os aparece?

6 respuestas
RobiiVk

#398 12

2
nerkaid

#398 Si tienes una tarjeta compatible, entiendo que aparecerá el 12.

hipNo-

#373 Gracias macho

gohrum

--

V

#398 12

RobiiVk

#398

1 respuesta
Hobbes

#395 http://www.microsoft.com/es-es/windows/compatibility/CompatCenter/Home

Que pongan ahí su dispositivo y le busca los drivers en la base de datos que Microsoft no tiene :P

Para Asus Xonar

KiRoG4

#393 con eso ya lo tienes pirata no tienes q hacer nada para activarlo?

1 respuesta
gohrum

--

2 respuestas
Tunnecino

¿Alguno puede instalarlo con dual boot? Me tira error 800703ED todo el rato, y nada.

RSN

Ahora lo que no me deja es activarlo, pues nada. xd

1 respuesta
RobiiVk

#406 Yo lo único que hice fue descargarme etc y ya esta, como ves en la foto sale que esta activado

#407 A mi me da un poco igual no me molesta

B

Soy el único con este error?
http://gyazo.com/8c8438b9fb3c9167f09ebcffeac8ee12

1 respuesta
osk1

#409 Parece ser que lo que nos queda a los que no podemos activarlo es esperar :(

1 respuesta
P3kruZ

#407 Si le vas a dar uso al Geforce Experience instalalo, si no pues pa' que

Guimu

A los que lo habéis instalado sin actualizar, ¿qué al os va respetco al anterior windows que teníais?

Lo tengo preparado en el usb para instalar, pero no sé yo, tengo que pasar muchas cosas al disco duro externo para evitar horas y horas de descargas después y prefiero asegurarme xD

Pregunto por los que no han actualizado porque solo he leído que las actualizaciones de SO desde win7 son caca.

DeTeX

#412 A mi no me activaba y le rageado al botón unas 15 veces seguidas y se me ha activado, supongo que por pesao xD

V

#411 Me ha salido lo mismo le he dado a advanced options, se ha quedado cargando, lo he cerrado, lo he vuelto a abrir y ya no estaba el error.

T

ups

zazgan

Hay alguna tecla para abrir la vista de tareas? En plan le das y clickas a la ventana.

1 respuesta
G

Bueno, me ha saltado el programa de instalación y ahí está cargando para darle a siguiente algún año de estos.

P3kruZ

#418 Utiliza el Alt+Tab de to' la vida

También está el botón que está al lado de la barra de búsqueda, que es más a lo que tu te refieres

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop