Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Letalius

Yo tengo un problema de freeze del ordenador cada cierto tiempo. El mongolo le digo que haga algo (boton derecho de ratón para sacar menu contextual por ejemplo) y se queda pillado 1 o 2 segundos y luego lo hace todo perfectísimo como la seda.
No sé como funcionaba antes porque me compre el msi hace un mes y actualicé a w10 del tirón, pero se me están hinchando los huevox ya.

Da igual lo que haga, he pasado 800 cleanear, desactivado defender, updates de w10, onedrive, en fin toda la mierda que ponen por los foros y nada.

Me da por culo formatear, xq no sé en qué va a difererir si esto me ocurre desde el principio con el pc a 0 pero creeis que es un tema sw o de w10? No sé, me da que puede ser por el SSD o la RAM y paso de mandarlo a MSI para que se rian de mi. O también porque los drivers de msi no valgan para w10. En fin, menuda puta mierda

1 respuesta
eldomador

Hola a todos tengo windows 10, bueno tenia el y pase al 10, la cuestion es que quiero formatear desde 0 no desde windows con la opcion que trae, quiero decir formatear los discos duros y botearlo desde el usb.

la cuestion una vez lo instale como sabe windows que mi pc tiene una version original de windows? como le meto la cd key?

Ne0x

Alguna forma de hacer desaparecer a cortana de la faz de mi SO?

3 respuestas
nerkaid

#4653 Instala Windows 8, Ubuntu, Windows 7, Debian, Mint...

CrossOverous

#4653 Cortana forma parte del motor de búsqueda de W10 o alguna movida así, hasta donde se no se puede quitar, ya que se considera parte del SO

A

¿Alguno de vosotros ha probado este nuevo Windows en una tablet de 9 pulgadas? ¿Qué tal responde, qué tal se ve?

Gracias.

1 respuesta
B

#4656 dependera de la tableta

si es china mala : ira como el ojete

si es una surface pro : hehe :psyduck:

B

#4650 Todo lo que hagas con el script de aikon, se puede revertir, eso tengo entendido. Opcion 99.

1 1 respuesta
koalas

#4658 si lo acabo de hacer solo volver a activar el defragmentador, ahora va mejor arranca mas rapido y los programas no tardan media hora en arrancar

QueTzaL

#4653 Mira con este script: http://forums.mydigitallife.info/threads/64158-Script-Win-10-Toggle-Tweaker-%28V2-6%29-Official-thread

1 respuesta
Aeran

Alguien sabe de donde me puedo bajar la iso de 32 bits sin usar la herramienta de descarga? La necesito para instalarla en el pc de un amigo que voy a reparar pero como el mio es de 64 no me deja descargar la de 32. Hace tiempo me suena haber visto enlaces directamente a las isos en la pagina de microsoft, pero ahora no lo encuentro :_

1 respuesta
B

Después de unas semanas he de decir que el w10 me va perfectamente, no hice instalación limpia y solamente me ha dado un error que solucioné reiniciando. La verdad es que estoy muy contento con el cambio.

Denian

#4661 http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Bajate la herramienta, la ejecutas y escoge "Crear un medio de instalacion para otro PC", luego te pregunta que edicion de W10 quieres, y si lo quieres de 32bits,64bits o ambos.

Por curiosidad ¿Que clase de equipo no soporta 64bits hoy en dia? ¿de verdad quieres hacerle a tu amigo la putada de instalarle Windows 10 tal como va actualmente? sobretodo si su equipo es un poco antiguo las probabilidades de que tenga 8001 problemas son bastante elevadas.

1 1 respuesta
Aeran

#4663 Pues les he hecho instalaciones limpias a varios amigos en equipos mas bien modestos y no han dado ningun problema. La verdad es que no he visto ningun pc con windows 10 fallando de mi entorno, mi cuñado por ejemplo actualizo y decia que se le recalentaba el portatil, que vaya mierda de win 10 etc, hasta que vi la temperatura del micro, le desmonte el alienware, limpie, repastee y 0 problemas.
Con esto quiero decir que hay mucha gente que le hecha la culpa al so cuando lo que falla es el hardware o directamente lo tienen lleno de porqueria de instalarse programas , navegar y demas.

AikonCWD

#4660 Puedes postear link directo de ese script? Quiero ver que hace y tomar ideas para el mio, paso de registrarme en la web. Gracias! :)

1 respuesta
QueTzaL

#4665 http://www.mediafire.com/?sgs4550x7c5a5vf

La seccion de "MDL Projects and Applications", la de "Windows 7" y "Windows 10" de ese foro son una autentica mina de oro en utilidades, scripts etc

cortes

#4650 en serio aplicastes el script para ssd de aikon sin tener un ssd?
tioooooooo...

2
B

Una pregunta, estoy grabando windows 10 en un cd y no se que version cojer, la pro N, pro, home??

1 respuesta
nerkaid

#4668 Home -> Normal
Pro -> Completa
Pro N -> Completa sin Windows Media Player.

1 respuesta
B

#4669 gracias, la recomendada supongo que es la pro no?

1 respuesta
nerkaid

#4670 Sí.

alberthoven

Me he bajado la herramienta de descarga para upgradear Windows 8.1 a Windows 10 pero cuando se me descarga el W10 y verifica la descarga se acaba cerrando la herramienta, no se inicia el proceso de instalación ni toda la parafernalia de aceptar las condiciones, etc, etc. Alguna solución?

1 respuesta
NueveColas

#4672 Te parecerá una tontería, pero ¿lo has ejecutado como administrador? A mi me pasa algo por el estilo, pero cuando ejecuto como administrador se ejecuta en parte pero luego acaba el programa como si hubiera hecho un CTD; a mi en particular me pasa con las actualizaciones del W defender estando dentro del programa insider

2 respuestas
alberthoven

#4673 Si si, es lo primero en lo que pensé y nada. Al final me han saltado varias actualizaciones en Windows Update y las estoy instalando que parece ser que si no tienes todo actualizado no puedes upgradear a W10. Si no funcionara avisaré por aquí a ver...

1
alberthoven

#4673 Nada, sigue sin funcionar ni como administrador ni habiendo instalado todas las actualizaciones pendientes :/

edit: sorry por el doble post, pensé que estaba editando

1 respuesta
NueveColas

#4675 Estamos igual, he estado buscando un poco en google pero no he encontrado ningun caso similar (soy bastante corki para estas cosas). Habrá que ponerse en contacto con el servicio técnico

.<

1 respuesta
alberthoven

#4676 Si te enteras de algo avisa por MP ;)

Str3k

En el menú de inicio tengo los live tiles de las fotos y del tiempo y no son dinamicos, sin embargo el de los correos, la tienda y el calendario si que funcionan, que puede ser?

1 respuesta
B

#4678 boton derecho : activar dinamico

1 respuesta
Str3k

#4679 los tengo todos dinámicos pero hay algunos que van y otros que no, eso es lo que quiero saber, el porque no van xD

1 respuesta