Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
#4680 Abre la aplicación, dejala un rato abierta, y vuelve a cerrarla. A mí me pasa a veces, pero al rato se activan.
Como pongo el irfanview (visor de fotos) como predeterminado?
En el apartado de aplicaciones creo que es no me aparece.
Lo tengo instalado en otro disco.
Como hago para que no me descargue updates?
No soy capaz de dar con ello, no esta la opcion de que descargue y instale cuando yo quiera?
Hace unos dias pregunte porque motivo me iva lento el pc, y era por desactivar el defragmentador.
Ahora mi duda nunca he utilizado esta herramienta recomendais utilizar el de windows 10? Otro mejor? Cada cuanto es recomendable hacerlo?
#4685 si te rerefieres a esto http://windowsphoneapps.es/2015/11/threshold-2-para-windows-10-estara-disponible-a-partir-de-noviembre-10/ hasta el 10 de noviembre nada para mi el sistema en general tira mejor que el windows 8(8.1,update 1,update 2,etc.. ) en todo
Para ordenadores en oficina con 4gb de RAM y en general poca potencia qué recomendáis, ¿windows 8.1 o 10? Tengo que comprar las licencias y no estoy seguro de cuál pillar.
#4651 has conseguido arreglarlo?, por que a mi me pasa algo parecido, sobre todo cuando intento entrar en "mi equipo" se puede tirar ahí un par de segundos pensando o si quiero guardar una foto de internet, para que me salga el menú pueden pasar años.
#4691 Sin duda yo les meteria Windows 10. No veo ningun motivo de por que considerar Windows 8/8.1 hoy en dia.
#4694 Por otra imagen no, por un fondo de color plano se puede hacer desde el registro. De todas formas, es algo que da problemas luego y que cambiarlo es una tontería, no lo vas a ver ni 30 segundos al día.
Por que windows 10 pro 64 bits solo me reconoce 15,9 de 16 gb de ram que tengo instalada?
Es normal eso? o tengo algún problemilla? Es un pc nuevo vamos... en un principio esta todo correcto..
Gracias por la ayuda!
#4698 q va.... Una 980 ti.. si necesita alguna especificación mas.. Mira ni perfil si t puede ayudar... :/
Alguna web para pillar licencia de win8.1? La pille hace tiempo en g2a pero ahora están más caras.
Gracias
#4684 Windows 10 Redstone antes de verano 2016. Bueno, y para ayer estaba previsto la actualización Threshold 2 (que incluye nuevas características) pero se ha retrasado previsiblemente al 10 de noviembre.
#4704 ehm, no. la ram esta ahi, solo que windows en vez de mostrar GiB muestra GB, por lo que se ve menos.
4096MiB = 4GiB < eso es asi.
pero hemos aprendido que 4096MiB = 4GB < cosa que asi esta mal.
4GB = 4000MB.
pero bueno, es un error de muestra que hace windows, en gnu/linux puedes configurar gb/gib al gusto xD
en el administrador de equipo puedes ver la ram reservada para el hardware, en el portatil reserva 117MB, mientras que en el sobremesa con grafica dedicada, reserva 0 (tengo los 8GB integros para usar).
Hola buenas tengo una duda.
Acabo de conseguir un PC nuevo y me gustaria ponerle W10 y validarlo por eso que durante 1 año lo puedes conseguir gratis, como lo tengo que hacer?
#4706 es a lo que me referia, que por temas de conversion nunca son los GB que dicen sino que son los GiB y a eso hay que añadirle el consumo que hace la reserva para el Hardware