Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Turkit0

lo reserve en su dia y llevo desde ese dia con el icono. como aparece hoy para poder actualizar?

PsIcO

#438 A mi me paso exactamente lo que a ti, lo tenia y ha desaparecido solo

koalas

aqui teneis la foto :S simplemente curioso

ahora me sale steam, pero claro steam no esta haciendo nada ni trabajando ni descargando nada :S

1 respuesta
P3kruZ

#446 Pues no se, estará bugueado. Al reiniciar el pc sigue igual? Si tienes en opciones de energía el plan Equilibrado no debería haber ningún problema.

KonraDuncan

Chavales, voy a instalar mañana una instalacion limpia, tengo la biblioteca de steam en otro disco duro, como hago para que luego no se ponga a descargar y me salga todos los juegos como hasta ahora?

A ver si podeis echarme una mano.

1 respuesta
P3kruZ

#453 Si te fijas lo que más CPU te está consumiendo es el cliente de Steam, no se por que la verdad

1 respuesta
koalas

#456 pero como siempre he tenido las opciones de energia en alto rendimiento pues me sabe raro eso.

Steam estara bugeado acabo de reiniciar haber que pasa toy con el movil

B

Cómo se hace la instalación limpia de Windows 10 ? No se supone que solo se puede actualizar? xD

1 respuesta
P3kruZ

#455 Te vas a Steam/Parametros/Descargas/Carpetas de biblioteca de Steam y añades la ubicación donde esten tus juegos

1 1 respuesta
Tukaram-Man

Bueno, pues lo pasare al USB.

A ver. Me he comprado un SSD. No lo tengo instalado aun, porque quiero hacer una instalacion limpia y quiero poner win 10 ahi, y el disco duro normal que tengo, lo tengo particionado en dos. Una con Win7 y Steam, y en la otra solo archivos. Si bajo al USB, e inicio el ordenador desde el, el programa me permite formatear la particion de Win7 e instalar en el SSD?

Si, soy un absoluto retrasado mental para estas cosas.

1 1 respuesta
fracarro

#458 Yo tambien me lo he descargado y en dVD pero ni idea como va.. XD

EL windows 10 sera sin key o te piden una¿?

P3kruZ

#460 Primero actualiza el Windows 7 a Windows 10 y ya después haces la instalación limpia de Windows 10 en el SSD

2 respuestas
B

#462 Pero como haces la instalación limpia? Desde alguna opción de Windows ?

1 respuesta
oZk4h

a ver, consulta: acabo de ver que en la uni en lo de dreamspark han puesto la iso (la clave me dice que está cargando y que saldrá en breves xDDD). El caso es que ya tengo las ISOs que users han puesto antes para bajar desde un link oficial de Microsoft.

¿ Me valdrían las ISOs de la web de microsoft para instalar la versión MSDN ? La clave sería msdn (a ver si sale la p*ta, que está cargando todavía xD).

Es que paso de bajar de la web de la uni, porque me está bajando a 7 KB/s ( 6 días estimados XD)

Tukaram-Man

#462 :psyduck:

RobiiVk

#448 eeh como consigo eso que yo ya tenia el minecraft :o_o:

1 respuesta
Vefalst

#375
Al final conseguí activar la versión pro desde una instalación limpia con kms xD.

Al principio no me funcionaba hasta que cambié la clave por una GVLK y ahí si se activó sin problemas.

1 respuesta
Kabraxis

#374 ¿que me baje que de donde? xD, Voy a mirarlo pero de momento me suena a chino.

1 respuesta
acerty

  #463 Si en inicio configuración, poe ahí te sale para restaurar de fabrica.

Al menos así lo he hecho yo, y me va perfecto.

1 respuesta
B

#469 Eso de restaurar de fábrica, puede que me instale el recovery que venía en el portátil con Windows 8xD.

P3kruZ

#466 http://www.microsoftinsider.es/78836/comienza-a-llegar-minecraft-windows-10-edition-beta-a-la-tienda-de-windows-10/

1 respuesta
caraqueso

Alguna web con keys barateras?

P3kruZ

#468 De aqui:

http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

2 respuestas
RobiiVk

#471 gracias :D

Edit. ya lo hice pero me da error al intentar descargarlo :( #473 (te cito con este para que lo veas :D)

1 respuesta
Kabraxis

#473 ¿pero no decían que necesitaba una Key original para instalarlo así? tenia entendido que los piratas solo pueden actualizar mediante Windows Update.

1 respuesta
B

#475 Y con una key de Windows 8.1 original, se puede?

Eliot

¿Cuánto tiempo os tardó en activarlo? A mí me pone que me conecte a internet para activar Windows, pero de ahí no pasa.

KonraDuncan

#459 Mas claro el agua, muchas gracias.

NeV3rKilL

Pero las keys oficiales aún no las empezaron a enviare, no?

roflmao

jugando al counter strike global ofensive en w10 el raton va de culo, es como si estuviera la aceleracion del raton puesta pero sin estarlo, si restauro el sistema a 2 dias atras, se me pondra otra vez el windows 8.1?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop