Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
KveR

En ambos monitores a full resolution (1080p) queda una franja negra de medio centimetro arriba y abajo como que no ajusta bien. Alguna idea?

Esto ocurre:

2 respuestas
P3kruZ

#474 Los servidores de Microsoft están sobrecargados, así que si te sale el error 0x803F7003 al descargarlo ya sabes por que es.

1 respuesta
RobiiVk

#482 Si ese error es, muchas gracias :D

Guimu

#480 cuando estuve probando el win8.1, también tenía problemas con el ratón en el lol, como si fuera demasiado rápido a veces, o no reaccionara adecuadamente. No recuerdo la solución, pero buscando en google la encontré con relativamente poco esfuerzo. Prueba a buscar la solución en windows 8.1 e intenta aplicarla en 10, porque dudo que para el 10 haya nada aún xD

1 respuesta
koalas

Ojo steam no me instala ningun juego se queda hay preparando los archivos.y no descarga nada.....

1 respuesta
angeltgn

Lo único bueno de que a mi no me deje todavía actualizar es ir aprendiendo de los errores que le van saliendo a los demás Q.Q

G

Lo tenía ya instalando y le di a cancelar porque no quería conservar archivos. Ahora a empezar de 0...

RaFiYa

Ami solo me sale que en el historial esto
Actualizar a Windows 10 Pro ERROR
Ya hay muchas asi durante el dia

1 respuesta
Kabraxis

#480 Yo he estado haciendo mis partidas diarias típicas y no he notado ningún problema en el juego, ni a mejor ni a peor.

P3kruZ

#488 Sigue estos pasos:

1º Aseguraos de que tenéis todas las actualizaciones posibles instaladas
2º Forzar la descarga de la actualización pulsando las teclas Windows + R y escribiendo el comando wuauclt.exe /updatenow (Si el comando no hace nada, poner las actualizaciones en modo automático)
3º Si os da un error en Windows Update al descarga la actualización, borrar el contenido de C:/Windows/SoftwareDistribution/Download y volver a ejecutar el comando del segundo paso

1 2 respuestas
tada

#485 yo estoy igual..

1 respuesta
K

#480 http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3f1iym/new_amd_catalyst_driver_reduces_input_lag_in_csgo/

Bul0

Ami me da error al 85% se pone la pantalla en negro y me bloquea el pc y gege me ha pasado dos veces

koalas

#491 tampoco te deja instalar ningun juego? yo mientras sigo configurando el so, es muy muy intuntivo, tengo ya varios bugs sobre el CPU que me tiene rallao, el steam que no instala ningun juego y que no consigo configurar los iconos de la barra de herramientas "esquina inferior izquierda, tiene una flecha y hay varios iconos quiero que sean visibles"

1 respuesta
Vehuiah

#329 Una duda, cuando te dan la nueva clave supongo que el equipo deberá de cumplir algunos requisitos en plan tener un hardware similar al que traía esa clave de fábrica no? Más que nada porque tengo en mi casa un portátil muerto de asco que trae su brillante pegatina de windows 7 por detrás con la key, y si una vez te facilitan una nueva clave la puedes poner en el equipo que quieras... pues me vendría bastante bien para el que tengo de sobremesa. :si:

nerkaid

#481 En la mayoría de monitores viene una opción llamada "Auto" o algo por el estilo, que se encarga de ajustar la resolución, prueba a ver si tienes algún botón o función en el menú del monitor que haga esto.

1 respuesta
V

#450 He instalado esa actualizacion en concreto y sigue sin aparecer, alguna idea ?
Gracias!

koalas

recomendais desactivar, todos los filtros de windows defender? firewall?

1 respuesta
KonraDuncan

#481 Tiene pinta de si tienes ati que te la contrae, a mi me ha pasado, tiene una opcion para quitarlo, ahora mismo no lo puedo mirar.

1 respuesta
PsIcO

#490 habre hecho eso mil veces y nada
"Cuando la actualizacion este lista para instalarse en este equipo, te avisaremos"

B

Soy al único al que Cortana no para de mandarle al navegador? xD

2 respuestas
LaTHaNDeR

#501 ami tb, he conseguido q reproduzca música y lanze algunas aplicaciones, pero no puedo hablar con ella como he visto por YouTube, me envía siempre al buscador bing.

1 respuesta
P3kruZ

#501 #502 Creo que os pasa eso porque tenéis que iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.

2 respuestas
polilla_22

Esto se está convirtiendo en un forochat. De verdad. Hay que poner orden o el hilo será ya una mierda.

Hay algún tutorial para realizar una instalación desde Win 8 SIN ACTIVAR?

Creo que eso sería lo mejor, ya que es el camino más largo y el que incluye los demás.

P3kruZ

#498 Mejor que no, habrá que tener un mínimo de seguridad

1 respuesta
koalas

yo tengo cortana desactivado, algun dia me dara por activarlo pero a saber donde esta esa opcion.

steam ya descarga los juegos, no e tocado nada, por lo visto windows defender no se puede desactivar, osea si pero es temporal se vuelve a activar al buen rato.

LaTHaNDeR

#503 tengo una cuenta d Microsoft logueada :(

Melland

Creo que soy de los pocos que no he tenido ningún problema con Windows 10 XD. He estado jugando a Csgo y al lol y ningún problema. Y sin duda lo mejor es Cortana, yo he estado hablando con ella sin problemas, la cabrona no quiere casarse conmigo u.u

guillauME

Ya habrá tiempo de instalarlo cuando todo se haya calmado un poco.

¿Cual es el sitio más barato para comprar Windows 10?

RaFiYa

#490 Eso lo hice esta mañana y el pc se me quedo en el 25% del total y al 85% copiando archivos y no avanzaba

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop