Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
KonraDuncan

#5130 A mi lo que me pasa que a veces no lo hace y otras se conecta y desconecta solo todo el tiempo.

B

Probad: http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html

deinstalar los usb viejos que no useis.

iFRiT89

Alguna manera de no instalar ya la actualizacion a W10? siempre la retraso cuando me salta, porque no quiero ahora actualizarlo, que puedo hacer o que pasos se tienen que seguir, una vez que en su dia, confirmaras la instalacion?

1 respuesta
zazgan

Su puta madre instalo poca mierda después de esta última actualización...

B

#5133 Ejecutar> services.msc > deshabilitar Windows Update.

1 respuesta
D

Alguna forma para hacer que funcionen los botones multimedia en otros reproductores?
No me funcionan con groove música, ni winamp, ni VLC, Winyl, AIMP3.. vamos creo que con ningún reproductor salvo el windows media.

1 respuesta
B

#5136 te funcionan si tienes la ventana en activo (seleccionada)?

a mi me pasaba lo mismo con vlc, en cambio con spotify si funcionaban (si mal no recuerdo). puede ser que los programas no esten actualizados aun.

1 respuesta
D

#5137 Ni activo ni minimizado en barra ni iconos olcultos.
Mire en opciones que en algunos viene para activar los botones multimedia pero no van. Incluso tengo el roccat savu y tampoco me funciona con el boton [+shift]. En cambio en w7 funcionan bien.

B

Hola tengo un problemillas con el Navegador predeterminado, voy a Programas predeterminados y en Explorador web no me deja selecionar ninguno. Abro Firefox, le doy a que sea mi navegador predeterminado y me lelva a esta pantalla asi que estoy en las mismas.

iFRiT89

#5135 Esa es la unica manera?

1 respuesta
kevin101

#5140 puedes intentar ocultar la actualizacion

1 respuesta
tuskas

Voy a formatear el pc, ya que veo que algunas cosas no me van como deberían. Al meter w10 desde una iso que salio en su día, tendre luego problemas con las keys y demas? o ha salido ya algun parche de esos tipo que habia en w7 para dejarlo piratilla

1 respuesta
kevin101

#5142 métete en el programa insider y lo tendrás 100€ free y legal

intelntl

Como evito esto?

1 respuesta
Galian

#5144 desactivaste cortana con el scrip ?

1 respuesta
tsukiyomi

Yo lo he metido en el portátil, a ver qué tal

intelntl

#5145 Si, por eso no lo entiendo

iFRiT89

#5141 pero de que manera, es que no se los pasos a seguir, porque no es una actualizacion normal

1 respuesta
kevin101

#5148 http://windowsespanol.about.com/od/UsoBasicoDeWindows/ss/Ocultar-Actualizaciones-Windows.htm

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Tengo la placa gigabyte ga-970a-ds3 y windows 10 pro.
El problema es que ahora no puedo despertar el equipo por wake on lan.
La tarjeta de red esta correctamente configurada en la bios y en windows. He instalado los ultimos drivers para windows 10 64 bits.
Alguna ayuda?

iFRiT89

#5149 A mi es que no me sale eso ya...

xuse92

me va super lento el chrome, no me carga ni facebook... otras aplicaciones que usan internet como steam me funciona genial, he restablecido la configuración de chrome, he eliminado todos los datos de la cuenta de google, he desinstalado reiniciado y reinstalado y nada de nada, me va como con lag y las cosas pesadas ni me las carga, alguien mas? tiene que ver con W10?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5152 solo con facebook, el resto bien, creo que es más problema de ellos que nuestro

1
alblanesjr

¿Que tal el rendimiento en juegos? Supera a W7, es que quiero formatear y no se que hacer.

1 respuesta
Uzran

#5154 Yo he rascado algunos fps más en algunos juegos con w10

sPNkKkKkKkKk

Alguna idea para #5150 ??

Martita-

Utilizais cuenta de microsoft? o utilizais cuenta offline?

No se puede utilizar cuenta offline con la store para las aplicaciones verdad?

1 respuesta
CrossOverous

#5157 Microsoft

D

Tengo un problema que a surgido justo ahora tras iniciar el pc.

No me funciona el menú de inicio (pulso pero no aparece), tampoco funciona el menú de notificaciones ni el reloj. Cuando hago clic derecho en el escritorio en las opciones configuración de pantalla o personalizar sale esto:

El navegador Edge tampoco funciona. Mas bien a desaparecido y no aparece en ningún lado.
Menos mal que uso un programa de menú de inicio alternativo por que si no podría acceder a nada.

A sido de golpe sin actualizar ni instalar nada :wtf:
Alguna ayuda?

Añado:
El SystemSettings tampoco funciona, no puedo acceder a las configuraciones como windows update etc.

1 respuesta
0buS

#5159 Me pasa exactamente lo mismo...

El inicio y el Edge si que me van, pero todo lo relacionado con la app de Settings no me funciona. Me aparece siempre el mismo error 'ms-settings:*'

1 respuesta