Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
D

#5160 No se como lo he solucionado exactamente pero ahora todo va bien.
Investigue por google he hice varias cosas que aparentemente no funcionaron. Hace un rato con la mente en formatear o no, al iniciar windows todo a vuelto a la normalidad.

Supongo que algo de lo que hice funciono y requería algunos reinicios o yo que se. Lo que si se que a raíz de instalar el utorrent de la web oficial empezó todo esto o es pura casualidad. Claramente lo quite.
De momento todo arreglado y funcionando bien :psyduck:

2 respuestas
nerkaid

#5161 Usad uTorrent 2.2.1, las versiones modernas son una puta mierda.

3 respuestas
Diegacho

Puede ser que el propio W10 tenga algo que ver con esto que me pasa: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/pantallazos-azules-549913 ?

D

#5162 Ya veo. Descargando esa versión. Gracias.

l0k3x

Alguien me manda un privado para bajar la ultima ISO??

Gracias!!

2 respuestas
B

#5165 me ahorro los comentarios.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO

perez_chuck

#5165 enviado ;)

l0k3x

Gracias!! he estado en esa p agina 30 veces, pero no sabia que era la herramienta esa.

Gracias!!

oZk4h

alguien podría pasarme enlace por privado de la ISO original que salio en agosto cuando sacaron el windows 10? se puede bajar todavía de la web de MS?

1 respuesta
perez_chuck

#5169 enviado también

iCharlie17

Hola gente, después de unos meses de la salida de Windows 10 ahora me estoy planteando actualizar y estoy buscando como hacerlo.

Según lei en muchos sitios era una actualización gratis? pero yo tengo un Windows 7 instalado por un capitán de barco que no se si cuenta para esto. Además que mi idea era aprovechar y hacer una instalación de cero para quitar mierda, programas que no uso, etc y dejarlo todo como nuevo a mi gusto (y no se si eso entra además dentro de la "actualización" gratuita).

En caso de no poder hacer esta instalación de cero me gustaría ver cómo poder instalar bien Windows 10 y que pueda actualizarse etc (si me lo puedo bajar gratis pero luego no voy a poder actualizar con el gestor de updates, etc no es lo que me interesa).

Si es necesario no me importa pagar si no es un precio desorbitado, recuerdo haber visto durante el lanzamientos keys a 15-20€ o algo así y si es oficial y las opciones anteriores no son posibles lo pagaria de ser necesario.

Podeis echarme un cable?

gracias!!

E

#5161 #5162 usad esto mejor, alternativa open source y sin mierdas: http://www.qbittorrent.org/

7
0buS

Yo venía usando Deluge hasta ahora... pero no se si la petada del Settings fue por eso o no.

Shuken

Teneis la sensación de que os va mas lento ahora después de la última actualización? Yo tengo esa sensación y no se porque...

1 1 respuesta
Li3cht

#5174 Al revés, he ganado velocidad de arranque y cierre xD.

1 respuesta
Shuken

#5175 Ostias pues miraré a ver si he metido alguna mierda que me esta jodiendo...

xBoSS

Ya que MV es mi blog y pronto será mi vlog y mi canal de belleza...

Vengo a comentar una cosita

Yo en su momento primero instalé windows (obvio ¿no?)
Luego yo mismo deshabilité el servicio de windows update y después... me pasé por aquí y vi el famoso script de Aikon que lo usé gustoso y me encanta.

La cosa es que llevaba aquí un rato volviéndome loco porque necesito instalar el .net framework 3.5 (sí el 3.5 concretamente) y no me iba ni el instalador offline ni online ni inline ni telegram (chistaco :D)

Total que he pasado de nuevo el script para activar el windows update y ni así..

Que sepáis, niños, que si hacéis como yo, hay que volver a activar el servicio de windows update.

Gracias por al visita, like, favoritos y suscribirse que es gratis.

Un besi y hasta el próximo chorripost.

2
steePcoD

Alguien sabe si hay mousefix para W10? gracias.

Tambien e de preguntar voy con un i7 4790k , gtx 970 - 4gb - OC version voy bastante bien de FPS en Counter strike global pero no me tira a los que yo pensaba con este pepino de pc y grafica normalmente jugando voy de 200-300 fps cuando juego con gente que con la misma grafica y un i5 van a 400, 500 fps faciles

Exactamente la grafica llevo esta: http://tienda373.com/tarjeta-grfica/153007-gigabyte-tarjeta-grfica-geforce-gtx-970-oc-4gd-4-gb-gddr5-pci-express-30-gv-n970ixoc-4gd-4719331342173.html?gclid=CjwKEAiA18mzBRCo1e_-y_KLpXISJACEsANGfarY9aRwI9aPJaFSpCYQYva550ap4gyNgNC6LZ3HHRoC10jw_wcB

Es algo mas barata que la de 370 euros me costó 290 pero vi casi las mismas caracteristicas

1 respuesta
SnAk0

#5178 Opciones gráficas del juego, resolución, overclock de CPU y de gráfica. Hay muchas variables como para poder hacer esa afirmación, de todas maneras la diferencia entre un i5 y un i7 a la hora de jugar no vas a notar diferencia salvo por la frecuencia del reloj, que en el i7 viene mas alta por defecto.

FuTuRee

No sé que narices han hecho con la actualización que me ha borrado configuraciones de programas, el micro me lo ha quitado, hay juegos que me dan error de pantalla roja... Se han lucido conmigo al menos.

Además noto que me va todo más lento, incluso el chrome me va de culo.

2 respuestas
litrox

#5180 Me pasa exactamente lo mismo. Pensaba que era yo que estaba de resaca pero no. :psyduck:

B

#5180 igual... ahora todo se me abre otra vez con los programas de windows en vez de con los mios q tenia descargado, el navegador se me puso en edge otra vez, etc etc

LaTHaNDeR

bueenas a ver si podeis echarme una manita.

Nose como ni cuando ni porque, pero todo lo q tiro al escritorio, se duplica "visualmente" y digo visualmente pq en la carpeta de escritorio de mi usuario solo hay 1 de cada osease:

como veis en el escritorio hay 2 de cada, ya sean carpetas o accesos directos, pero en la carpeta de escritorio de mi usuario solo hay 1 de cada, y si borro uno, el otro se borra tb.
Mi no entender.

azztras

Donde puedo adquirir windows 10 lo mas economico posble de forma legal no lo quiero pirata busco unicamente el serial algo rollo como g2a o instant gaming de juegos pero para conseguir el sistema operativo salu2 y gracias de antemano

blood10

acabo de probar al scrips de aikon y no me desabilita ni la tienda ni onedrive, ni reiniciando

B

No puedo recuperar las modern apps de ninguna forma. He seguido las instrucciones. Los comandos del PowerShell y nada de nada. De hecho me faltan un pilón de apps en WindowsApps.

Edit: Le he hecho un fresh y solucionado.

m4a1sd

Aconsejáis de win 7 actualizar al 10?

1 respuesta
CrossOverous

#5187 Mucho

1 respuesta
m4a1sd

#5188 Pierdo fotos etc, si lo hago desde el update?

2 respuestas
Siukei

Hola, voy a formatear mi PC y demás ...no poseo windows 7 original ...debería reinstalarlo y actualizar igualmente o me busco una ISO del 10?

¿Que me recomendáis?

1 respuesta