Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
#505 pues nada volvemos a poner el firewall auque el firewall siempre bloquea ips de juegos o incluso bloquea el utorrent
Yo tenia W8.1 sin activar (pirata vamos). Y lo que hice es ir a https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 y descargarme de allí la herramienta (versión 64 bits). Una vez descargada elegí para descargar la ISO de Windows 10 Pro para instalar en otro equipo. Se me descargó y al final me dio la opción de poner la ISO en un DVD, y como tenía uno a mano, lo hice.
Después reinicié el PC e instalé desde cero utilizando la ISO. Al preguntarme por la clave le di omitir, de momento va todo bien y me gusta. El único problema que encontré (que supongo que es mas de NVIDIA que del Windows) es que no me deja añadir resoluciones personalizadas para hacer downsample en los juegos. Pero vamos, hasta ahora estoy contento con el cambio.
A mí tampoco me funciona Cortana. Ni idea de qué pasa. Por lo demás todo funciona perfecto de momento.
#484 gracias a tu comentario me acorde de que en windows 8 me paso lo mismo, me e vuelto a bajar akel archivo llamada marck mouse fix para w10 y ya, todo perfecto, gracias!
#494 Solución para que Steam descargue:
Click on Steam > Settings > Downloads and change your download region.
Parece que anda interné saturado xD
Pues al final he restaurado el sistema con el Win10, ahora ve que trina, a ver lo que me dura hasta que lo vuelva a enmerdar!
Estéticamente me parece muy bonito, han cambiado hasta la ventanita de las aplicaciones de consola xD
#521 yo no e tocado nada y ya e descargado 60 gb
ahora a probar si el SO sirve de algo o no, probare con metro 2033, gta 5, csgo y dirt rally
Se puede cancelar la descarga y continuar en otro momento? lleva en una hora y media un 17% y me da a mi que de aquí a que me acueste no llega al 20 xD
#526 el mejor metodo es que os pilleis internet joder xD
yo con 300 megas se me ha descargado en 5 minutos no me jodas :S
he actualizado a W10 pero el MGS GROUND ZERO me da error al iniciarlo, alguien mas le pasa con algún otro juego, con los demás va bien, solo con este tiene error... a ver si no es compatible con w10 xD
#532 Yo he descargado el juego para ver si va.... y el mismo fallo, pues q asco si el w10 no va con el steam perfectamente xD
No me deja actualizar S: el iconico de W8.1 (pirata) me dice que lo estan dando por tandas y el boton de "Avisame cuando este listo"
Vale confirmado, si cancelais la descarga se empieza desde 0%
Edit: Pero ahora va mas deprisa 42% en 2 minutos....
Me lo he instalado ya sobre el Win7, como era de esperar la clave que tenia de este no me deja activarlo. Aun asi no veo nada raro, ni marca de agua ni cosas raras, ire catandolo y cuando deje de funcionar volvere al 7 hasta que halla una buena version de Win10 para instalar o este barato.
Ayer lo instalé pero hoy lo he instalado de nuevo con el pc limpio. Hora de descargar todo y empezar a disfrutar o