Yo tenia puesto PTV, una empresa andaluza de la cual todo el mundo me dice, vaya pedazo de mierda tio, cambiate eso ya, eso es barro. Llevare 3 o 4 años con PTV y salvo casos muy distantes no he tenido ningún problema, las descargas directas me solían ir a 1 mb segundo con los 6 mbs contratados, no se me caía internet nunca, vamos, que sin problema.
Y de un día para otro mi madre ve una oferta de ono que por las mismas cosas, te cobran menos, vale, viene el tío hoy al mediodía a ponerlo todo y guay, me hace delante de mi cara como 7 tests de velocidad y no me deja de preguntar, pero lo ves mas rápido? no te cargan mas rápido las paginas? y yo lo veo todo igual. Y cuando se va el tio y lo deja todo hecho me encuentro con esto:
1- Los canales adicionales que tengo contratados ahora solo se me ven en el salon, si lo quiero tambien en el cuarto me cuestan 80 pavos el decodificador
2- Las descargas directas me han pasado de ir a 1,2 MB/s a menos de medio mega
3- Ademas en la tele del cuarto no se que coño ha tocado que no se ve el TDT
4- Se me queda trabado el navegador en muchas ocasiones
5- El skype se me cae en una media de cada 7 8 minutos, y el msn no, no se porque?
6- Llevo ya 2 abandonos con el league of legends porque he intentado echarme una partida y cuando me carga el heroe se me cierra la pantalla
He llamado esta tarde al servicio técnico y hasta a reconfigurado el router y me dijo que estaba como en un canal saturado de america o yo que se de su puta madre. Y aun asi a estas horas esto sigue IGUAL. Mañana me quito esta puta mierda y me pongo otra vez la mierda de PTV que es lo unico que no me da problemas.
Es normal que me pase todo esto???? Por qué el técnico tenía cara de paleto???