Buenas. Explico:
Hay un trader que vende códigos de promoción Nvidia Prepare for Battle (canjeables por For Honor o Ghost Recon: Wildlands) por 10 keys de CS:GO. Los juegos son para la plataforma Uplay. El trader vende mínimo 10 unidades, ya que es un proveedor (según su facebook es dueño de una empresa de hardware), y parece fiable.
https://www.steamtrades.com/trade/VO4Ys/for-honor-ghost-recon-wildlands-uplay-codes
+++ El trader al final fue este, ya que el primero no aparecía +++
https://www.steamtrades.com/trade/b6MUy/h-for-honor-ghost-recon-wildlands-nvidia-code-w-csgo-keys
El problema es que Nvidia ha puesto restricciones a estos códigos, como necesitar una de las tarjetas gráficas correspondientes a la promoción (1070 o 1080) y bloqueo de región. Ahora, el bloqueo regional se puede saltar (yo lo he hecho con un código de esta promoción brasileño usando VPN). Además, sólo se puede activar un código por tarjeta gráfica.
Pues mi idea es juntar aquí a 10+ personas para comprar códigos, pero hay que tener en cuenta todo:
-Es un trader, así que el riesgo está ahí. A lo mejor se le paga y desaparece. Ahora, parece fiable y no hay pruebas de estafas anteriores, y lleva varios años haciendo trades.
-Bloqueo regional, necesitando VPN para activarlo.
-OJO con los requisitos, que los repito:
+Tarjeta gráfica 1070 o 1080. Lo puede activar un amigo que tenga una de las gráficas y ponerlo en cualquier cuenta de Uplay.
+Sólo se puede canjear un código por tarjeta gráfica.
+Se necesita usar VPN para canjearlos: esto es muy simple, básicamente ejecutar un programa. Se puede hacer una guía para hacerlo usando el programa TunnelBear.
En resumen, los riesgos son:
-Pagar al trader y que desaparezca, quedándose las keys de CS:GO. Ante esto no se podría hacer nada y nos cagamos en él.
-Que no se consiga activar los códigos ni a la de blas. Si esto pasara, siempre se pueden revender.
Obviamente, los que entramos asumimos y aceptamos los riesgos.
Y creo que no me dejo nada. La idea es tradear primero 10 y comprobar que todo ha ido bien, por si las moscas, y después si se junta más gente pues se compra más.
El que quiera conseguir las keys para el trade por su cuenta, que lo haga. OJO con esto, si se compran del marketplace de steam se bloquean durante 7 días, y no pueden ser keys vanilla.
Si alguien no quiere lios, me puede pagar 22€ por paypal (el pago se hace primero; es decir, hasta que no tenga todas las keys y los pagos, no haré el trade) y yo me encargo de todo, menos de canjear el código.
En principio yo me puedo encargar de tradearlo y repartir los códigos, a menos que se prefiera que lo haga alguien del que todos se fíen más.
Cualquier duda preguntad, que seguro que se me ha olvidado algo.
Ya se ha vendido la primera tanda. Puedo encargarme de comprar más si salen otros 10+ y os hace falta.
EDIT: Primera tanda ya vendida. Todo correcto.
-Definitivamente hace falta VPN para canjearlo en Nvidia (para jugarlo no), aunque se puede desactivar antes de meter la cuenta de Uplay para asignarle el juego. Los juegos son globales.
-Sólo se puede canjear un código por tarjeta gráfica (no se puede hacer otra cuenta de geforce, cambiar de VPN, ni nada que se me ocurra).
-Sólo se puede canjear un código por cuenta de Uplay (es decir, aunque lo canjeen dos gráficas diferentes, no puedes poner ambos juegos en la misma cuenta de Uplay).