Hola, que tal?
No es ninguna trolleada ni nada por el estilo.
Tengo un cupon de descuento del 60% para pedidos por internet en www.telepizza.es .
Busco una copia del CS:GO
Muchas Gracias
Hola, que tal?
No es ninguna trolleada ni nada por el estilo.
Tengo un cupon de descuento del 60% para pedidos por internet en www.telepizza.es .
Busco una copia del CS:GO
Muchas Gracias
Pero hombre especifica un poco más.
¿Todos los días de la semana? ¿Válido a domicilio o sólo recogida en local? ¿Sirve para especialidades o hay límite de ingredientes?
#5 Ostia puta, que va en serio.
Lo malo del Telepizza es que un ahorro del 60% convierte a la pizzería en una pizzería normal... 25€ la familiar que vale... le aplicas el 60% y !BUALA! 10€.
Telepizza es la mayor estafa en cuanto a precios, e ido a restaurantes italianos y e comido mejores pizzas y mucho mas baratas
#10 el cs:go estuvo hace poco a 5€ . Con este descuento te ahorras muxisimo mas .
Y lo de gustos de pizzas y demas, eso ya es otro tema
Hacia tiempo que no me reia tanto xDDDD , aun asi es un buen cambio y sales ganando si compraste el cs:go barato te puedes ahorrar 15 pavos facil minimo y si lo utilizas pa ir con los colegas mas xD
vamos que cambias un juego x una promocion teniendo 3x1, 50% de descuenyto si lo compras desde la web , promociones que sacan de hasta el 70%, ademas solo puedes usar el cupon en 1 pedido
Dios mio, que pensaba primero que era broma xDDDDDD me has alegrado la mañana en la biblioteca #1 xDDD
Pero vamos, seriamente no creo que nadie te de un juego por el descuento, de todas formas, mucha suerte!
#18 el 3x1 es recogiendo en el local y solo es 1 dia por semana, el 50% es tb 1 dia por semana
Y lo del 70% jamas lo he visto
Utilizando el 60% facilmente puedes ahorrarte mas de 10€/15€ en un pedido normal de 2/3 pizzas mediana
El csgo costaba 5€
Si, solo es de 1uso.
Creo que es un cambio justo
#19 me alegra haberte amenizado la mañana. Vamos, creo. Es un truque justo , mismo valor (o incluso mas el del cupon)
Tenéis ahora mismo una oferta de pizza mediana por 6,95 con 5 ingredientes y si necesitáis algún código de 60% dejo aquí uno (Sale mas a cuenta el de de 6,95):
RMRNJGJP4
Usos ilimitados y tal.
Aprovecho para comentar que busco descuentos de KFC a cambio de Hotline miami.
Necesitamos un foro de trueque de descuentos.