Trueques en Steam

NUEVO HILO AQUÍ: http://www.mediavida.com/foro/7/thread-intercambios-steam-463227

Jeycobo

Magicka , escucho ofertas también tambien

J

#1309 De gratis nada majo, que hemos pagado 6€ más (como mínimo) que lo que cuesta el preorder de Steam

2 respuestas
B

#1322
Te oferzco Dead Space 2 o Dirt 2 por NS2

1 comentario moderado
VipeR_CS

No tengáis la cara dura de intentar cambiar juegos gratuitos al menos mientras dure la oferta. El que quiera el Blood Bowl gratis tiene la forma de conseguirlo en el hilo de ofertas.

RA_MeSiAs

Mi lista:

spoiler

Ofreced si minimamente estais interesados en algo, a ver si podemos quedar ambas partes bien.

Mi lista de preferencias a la hora de buscar: Orcs Must Die 2 > Im Alive > Torchlight 2 > CS:GO > offers

http://steamcommunity.com/id/ra_mesias/wishlist

ScOuT

Ofrezco Crusader Kings II

-Arathor-

Me acabo de dar cuenta de que mediante Raptr me habían dado una key para la beta final de "End of Nations" (según pone, trae una mejora de experiencia y un skin extra...), que acaba si no estoy mal informado, el lunes.

Si a alguien le interesa, mp, que a mi no me llama la atención.

B

Busco: Juegos y objetos de TF2. Sobre todo sombreros y copias de NS2 y CS:GO

Tengo +200 juegos en mi inventario.

2 respuestas
klero

#1329 cm puede ser q tengas los juegos en forma de regalos 2 y 3 veces repetidos?eres contrabandista de regalos de steam o es que te compras todos los putos packs que salen?porque yo flipo viendo tu inventario...

1 1 respuesta
SkalS

#1322 pues yo te ofrezco juegos valorados en 6€ entonces.

Pero el GO vale 12€ y la gente pide trade por un juego que les ha costado la mitad.

#1329 sigues dando asco xD. Y sin ningún Basament Collection.

2 respuestas
Drakeer

Cambio un Batman Arkham City para Steam por un Natural Selection 2

B

#1331 Y así será por los siglos de los siglos.

#1330 Es que tradeo mucho (últimamente menos, pero hace meses bastante más). En relidad nunca me he gastado dinero en los juegos de mi inventario.

1 respuesta
Enkripted

Tengo un Dead Space 2 que no quiero....

klero

#1333 pero por mucho que tradees...tendras que haber ofrecido algo a cambio por todo lo que tienes en tu inventario y eso habra salido de comprarte juegos repetidos,no?porque es que sino no me explico como puedes tener tantisima mierda y juegos ahi

1 respuesta
B

#1335 Verás, empecé con un par de juegos que me regaló Steam las navidades pasadas. Y luego, cambio tras cambio, he ido sacando beneficio.
No he puesto un solo euro.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Yo no tengo tantos, pero tampoco he puesto ni un euro. Por los que pago los meto directamente en la pokedex, q son bien poquitos.

Draconian

Mi inventario

http://steamcommunity.com/id/Nyr7/inventory/

Me interesaria sobretodo un Chilvary:Medieval warfare...pero escucho ofertas.

TheKace

Tengo L.A. Noire: The Complete Edition, escucho ofertas.

J

#1331 Si me parece perfecto, no te digo que no. Pero tampoco nos pasemos con lo de "gratis". Las cosas no son blancas o negras, sólo quería matizar eso. Un saludo

1 respuesta
SkalS

#1340 okey, tampoco sabia lo de los 6€.

Así que ni para ti ni para mi :P, un saludo.

ScOuT

Sigo ofreciendo el Crusader Kings, CoD:MW2, L4D, L4D2, saludos!

E

Ofrezco un Civilization V si es posible por un War of the Roses, si no, estoy abierto a ofertas ^^
Salud!

Yuloff

Yo tengo un portal 2 de sobra.

kasact

Busco una copia de Red Orchestra 2 - GOTY, pago en llaves de TF2...

EDIT: Got it.

horvathzeros

Busco Arcania&Gothic bundle 12,50€ en steam durante un tiempo.

Ofrezco:

torchligh1 + Commandos Collection + Nexuiz + Half life 2 episode 1 (todos intercambiables por steam)

o 2 de los anteriores por City XL 2012 que sestá a 10 euros

B

#1336 ¡Qué curioso!, has tradeado 4 Thief: Deadly Shadows del tirón al poco de estar en oferta.
Y lo mismo pasa con 4 Metro 2033 y 4 Alice: Madness Returns.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1347 Tu sarcasmo aparte de innecesario ya q a ti eso ni te va ni te viene, esta falto de fundamentos. No se te ha ocurrido pensar que el mejor modo de conseguir mas juegos y de mas valor es ofrecer uno que estubo en oferta hace 1 mes o 2, por el q esta en diario y conseguir mas?

Ejemplo:

Hace 2 meses se consigue rundull 5 mad riders a 2.5€ , hoy valen 10€ y el alice 5$ (store americana, creo q era ese el precio). Pues coge y cambia 5 mad riders por 5-7 alices, total ha ganado 6€ por cada uno y pico (en deal), luego dentro de 1 mes tiene 5-7 alices (20$ - 50€ cada uno) y vuelve a hacer la operacion con otros juegos en oferta diaria, lo cual volvera a hacer q salga ganando

4
B

#1347

¿Deseas saber algo mas?

1 1 respuesta
B

#1349 Entonces me callo.

Tema cerrado

Usuarios habituales