Trueques en Steam

NUEVO HILO AQUÍ: http://www.mediavida.com/foro/7/thread-intercambios-steam-463227

condemor

RA_MeSiAs

Compro la parte proporcional de last remnant en el pack de amazon

http://www.amazon.com/Absolutely-Great-Square-Pack-Download/dp/B009PNLAAW/ref=br_lf_m_1000716161_1_1_img?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1405711702&pf_rd_s=center-4&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000716161&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1H93X0JQ6GM5K946WP43

gReStLe

Me sobra una key de Supreme Commander 2, si alguien la quiere y tiene algun juego por el estilo para intercambiar pues hacemos tratos!

Monja

Alguien tiene para tradear el pack del gothic del otro dia?

S

A alguien le ha sobrado alguna copa de the ship? que regalaban en la pagina aquella? es que debo de ser al unico que no me ha tocado :(

1 respuesta
B

Alguien interesado en intercambiarlo?

Tengo:

Just Cause 2

B

#1355 yo estoy igual :/, si a alguien le sobra ya sabe :qq:

tarzanete

Yo tengo una de the Ship complete que genera una de ship, estoy pensando en sortearla en steamgifts si no la cambio por algo

MadrizKings

Me sobra una key de Just Cause 2, lo cambio por algún juego.
Comprado por el pack de amazon.

kafig

Yo también ando buscando una copia del The Ship sin poder ofrecer nada a cambio tampoco. Es un juego que básicamente está regalado pero no hay manera de conseguirlo en mi caso ni por steamgifts, ni por vía del email ese. Le llevo tirando desde hace meses en steamgifts y todavía no lo tengo, ¿cómo puede ser?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1360 Cuando llevas 1 mes detras de el a traves de varias webs, no sera tan gratuito como dices no crees? xD

1 respuesta
babri

#1360 Yo puse una kay en steamgift =)

http://www.mediavida.com/foro/7/steamgifts-442969/93#2785
#1360

1 respuesta
kafig

#1361 El problema no es que lleve un mes, si no más, pero últimamente ya había desistido. Iba más a saco a principios de verano por steamgifts, y encima cuando salió por bundle no me enteré, ahí si habría pagado por él. Y yo no he dicho que sea gratuito, he dicho que prácticamente es regalado, y lo está siendo. Cada copia genera 3 copias si no me equivoco y ahora se están regalando miles de copias. Algo ya comentó Rundull de que tendría más sentido hacerlo f2p.

#1362 Gracias, a este juego entro por steamgifts siempre que sean menos de 10 entries, que con la suerte que tengo...

V4MPiR3

Yo cambio el the last remanant por algún juego!. Me interesa un Orcs Must Die GOTY o un Plants vs Zombies GOTY, pero vamos escucho ofertas!.

ArThoiD

Me sobran The Last Remnant, y posiblemente Supreme Commander 2, Just Cause 2 y Hitman: Blood Money tmb.

Todos del pack de Amazon.

Si alguien le interesa alguno mp.

1 respuesta
verseker

Necesito(bueno necesitar es una palabra muy grande) Me interesa un magicka con los dlcs o un magicka a secas. En steam esta a 10 pavos el magicka solo y me gustaria no tener que pagar ese precio y tampoco esperar hasta que lleguen las rebajas navideñas. Si alguien tiene una copia y le interesa algo de un valor mas asequible o alguna oferta que me lo haga saber.

No estoy mendigando si "pue ser, pue ser" y si no nada xD no lo quiero gratis ni nada de eso.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1366 yo te puedo cambiar 4 dlcs por algo tradeable, asi cuando tengas el juego lo tendras ya cargadito, si estas interesado mandame privado.

babri

#1365 el the ship este complete por el TLR? o ya tienes el barquito? :P

Jeycobo

#1366 yo lo tengo a secas, dime lo que tienes a ver si podemos hacer trato

kekoO

Tengo una key de dota 2, si alguien tiene algo para cambiarme que me envie MP

condemor

Ofrezco un Super Meat Boy + Lone Survivor + Braid key.
Busco ofertas.

S

Cambio The Ship por algun juego, interesados MP busco CS:GO
Otros juegos que os interesen cambiar, consultar.

V4MPiR3

Tengo:
2x DoW: Plat. Editium
Key de blood bowl legendary
Key de Gamer Bundle DLC de Magicka
2x The Ship
Key de The Last Remnant

Estoy buscando Orc Must Die GOTY o Borderlands GOTY o Alice: MR.

#1374 no pero gracias por la oferta!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1373 Te doy un Airmech tradeable por esa key de The Last Remnant, si te interesa agregame a steam.

1 respuesta
Velcositro

Tengo para cambiar:

*The Ship Complete Pack x2
*Key DLC Magicka: Lonely Island Cruise x1

Busco:

*Cualquiera de los últimos Worms (Reloaded, Ultimate Mayhem, Revolution)
*The Binding of Isaac + DLC Wrath of the Lamb
*Alice: MR
*Magicka, con algún dlc si es posible... (obviamente, si me dan este no daré el key que tengo yo)
*Orcs Must Die! 1 y/o si es posible el 2

L4Nc3l0t

Los The Ship valen algo ahora, o son morralla?

Gracias.

1 respuesta
Er_XaVo

#1376 Eran, son y seran morralla.

3
condemor

Me interesa el nuevo www.indieroyale.com

Doy un juego tradable de aqui:

  • Alien Breed: Impact
  • Cogs
  • EDGE
  • Grotesque Tactics: Evil Heroes
  • Kung Fu Strike - The Warrior's Rise
  • Magicka
  • Nexuiz
  • Nuclear Dawn
  • Plants vs. Zombies GOTY Edition
  • Revelations 2012
  • Rome: Total War™ - Gold
  • Sanctum
  • Serious Sam Classic: First Encounter
  • Serious Sam Classic: Second Encounter
  • Shadowgrounds Survivor
  • Sherlock Holmes: The Awakened - Remastered Edition
  • Space Ark
  • Space Pirates and Zombies
  • Swords and Soldiers HD
  • Terraria
  • The Binding of Isaac
  • Trapped Dead
  • Trine
  • World of Goo
  • Worms Crazy Golf
  • Zero Gear
  • Commandos Collection
  • Torchlight

O bien una key de Super Meat Boy + Lone Survivor + Braid, todos juntos en Steam.

Freeddie

Tengo una key con Wizorb, BIT.TRIP.RUNNER, Gratuitous Space Battles, y Jamestown.

Cambiaría por casi cualquier cosa medianamente interesante: Binding of Isaac, Terraria, Toki Tori... cosas así que no tenga en mi biblioteca.

isnotavail

Tengo key del Firefall , busco un Blood Bowl LE .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales