La unión hace la fuerza. El thread de los pequeños traders.

N41RD4

Agrego otro sitio, es Taringa y duele entrar pero...

http://www.taringa.net/comunidades/steamtrade/7231256/Tengo-3x-Dragon-Age-4x-Fable-Busco-Keys-TF2-Oferta.html

#183 Si, me he copiado porque no sabía que poner... Ahora mismo lo edito, lo siento

1 respuesta
SkOi

Fuck, me faltan 20$ para poder hacer todo esto desde la cuenta idle y así no tener que poner privado el inventario de la buena xD

Arreglo cosas y me pongo con las ofertas

D

#181 Te has copiado de mi thread y lo has puesto mal, da la sensación de que vendes el fable por 4 keys y el Dragon Origins por 3 ¬¬. Así en la vida, estar atentos a esas cosas xD

1 respuesta
Z3R0KULL

xDD otro que lo ha puesto en taringa:

http://www.taringa.net/comunidades/steamtrade/7231263/Cambio-Fable1-TLC-DAO-Busco-TF2-keys-ofertas.html xD

p0s3s0

Aqui va otra en steamtrades

http://www.steamtrades.com/forum/35jSD/h4xfabletlc3xdragon-age-originswtf2-keys

SkOi

Algunos de los que posteasteis por arriba ya están borrados :S

Aquí el mío en steamtrades: http://www.steamtrades.com/forum/D2OOm/h-games-w-tf2-keysmetalitems-offers

Por temas del pasado me niego a volver a postear en los foros steam, pero iré posteando en alguna web más en cuanto saque un poco de tiempo en el curro.

#166 demasiado texto?
Estas cosas se hacían cuando me dedicaba a tradear items de tf2, no se si se siguen haciendo xD

Hayworth

#160 Yo estoy esperando que me des la señal para empezar a vender quincalla xDDD

ymag

joder, estoy tratando de conectarme a alguno de los foros mediante steam y parece que se queda colgado... no termina de logear :(

Alguna idea?

1 respuesta
Lenkiew

#188 A mi con firefox antiguamente me petaba, cambie a chrome y todo bien.

edit #190 Prueba a logearte en la pagina de steam y luego vete a dichas páginas, en vez de pedirte la contraseña sólo tendrías que darle a continuar.

#192 Correcto

1 1 respuesta
ymag

#189 nada, ni en uno ni en otro. No lo entiendo si ya estoy logeado en otras paginas como backpack.tf

esperaré a hacerlo más tarde...

edit: he tenido que hacerlo con el explorer ¬¬

1 respuesta
Josemsar

Entiendo que asi estaría bien?

http://www.steamtrades.com/forum/84gOR/havefable-the-lost-chapters-dragon-age-origins-want-team-fortress-2-keys

D

Si alguien me puede enviar el link del banco por mensajería se lo agradecería. He cambiado de PC y por lo visto no se ha sincronizado mi cuenta Chrome con la otra y no tengo el link xD

KARMA

Nose si se habra preguntado ya , yo no lo vi , ¿Realmente cunde hacerte una premium del tf2 para hacer idle y farmear los items semanales , o solo para hacerlo con 1 cuenta tardaria 2 años en sacar algo ?

1 respuesta
maxpein

No se si esto esta bien por que soy un noob de pacotilla.
http://www.steamtrades.com/forum/PFzPu/h4xfable-gif-3xdragon-age-origins-gif-wtf2-keys-and-gif-games

1 respuesta
Lenkiew

#193 Te cuento lo mismo que les ocnté a mis colegas cuando me lo preguntaron.

Hacerte premium por 30 cent o 40 cent que es lo más barato de la store, pues sí renta.

Pero cuál es el problema? Que los de Steam no son tontos y como mínimo te piden un ingreso de 5€, entonces que hacer?
Pues yo el consejo que les dí es que metieran 5 o 10 € eso ya depende de cada uno y se gastaran sólo esos 40 cent y el resto lo guardasen para las ofertas de verano-invierno que siempre sale algún juego bastante bueno o decente por esos pocos €.

#194 Así está un poco lioso, usar el Enter! jaja Me explico ya que muchos estáis repitiendo posts y creo que va a cantar mucho que en menos de 24h existan 6-10 ofertas iguales en la misma web-foro.

Lo suyo sería algo tal que así

Titulo del post:

[H] Tradeable gifts: Fable & Dragon Age: Origins [W] Tf2 Keys

Y el texto del post:

Offering tradeable gifts, only add if you accept the price.
Fable - (insertar precio)
Dragon Age - (insertar precio)

Tampoco decir el Nº de copias porque sino ya es que es lo mismito y lo que es el texto pues alargarlo o acortarlo para que no sean idénticos. xD

#196 Imagino que sí, te pedirá la diferencia y ya. (lo que no sé si es menos de 5€ si te pedirá el tope mínimo otra vez)

2 respuestas
Josemsar

#195 Yo eso hice, y la unica duda que me surge es si, si al comprar un juego puedo pagar con Wallet + Paypal a la vez lo que sobre (Vamos, gastar todo el credito)

1 respuesta
raid

Oye, una cosa. A mi hace ya bastantes páginas que se me ha ido el hilo de todo esto. He leído todo pero es que ya no me entero de nada.

Yo estoy recopilando objetos, y he enviado alguno a mv juegos ya, pero quiero mandar otros que creo que tambien valen algo.

Tengo mil dudas, pero entre ellas:

Que hago con los objetos que valen poco? hay una forma de juntarlos para obtener un refinado?

Que es eso de que cambiais juegos por refinados? no se supone que tenéis que juntar refinados para hacer keys y con esas keys sacar juegos?

Yo de momento me olvido del tema trading, ya que no domino los pasos anteriores. ¿para vosotros sigo colaborando si sigo recopilando y enviando objetos a mv juegos, o debo hacer otra cosa?

Ya me diréis.

Edit: Otra cosa, en el banco TF2 (excel) me aparece que tengo -5 ref. Puede ser que no esté actualizado?
yo allí he hecho dos movimientos:
mv juegos --- papel de regalo ---> raid
raid --- gafas veraniegas envueltas en papel de regalo ---> mv juegos

4 respuestas
D

#197 Háblalo con Rundull, al igual está buscando para cambiarlo por keys.

Josemsar

#197 raid, Hasta donde me he enterado :

Con los objetos que valen poco, te bajas el TF2, y tienes que ir haciendolos chatarra -> Metal reciclado -> Metal refinado

Vete a una seccion de crafting que hay en la bolsa de objetos ^^

Si lo he entendido bien, podemos imaginar esto casi como euros, donde las keys son euros y los refinados centimos

Una key tiene mas valor que un refinado, pero varios refinados tienen el mismo valor de una key, por lo que puedes pagar algo mas "justo" el valor de lo que quieres coger.

Esto es de invertir, tu inviertes tus objetos para conseguir juegos, estos juegos los vendes algo mas caro de lo que los has comprado por keys por ejemplo, y estas keys empiezas de 0

Asi hasta sacar un beneficio para cogerte un juego que quieras, y seguir teniendo credito con el que invertir (A mas credito mantengas para invertir, mayor son los beneficios y antes puedes cogerte mejores juegos)

Si alguien me tiene que corregir adelante, pero esto me he formado de idea base

2 respuestas
Lenkiew

#197
Los objetos que valen poco, me imagino que dice armas, si son armas las transformas en metal y las cajas normales (crates 47-57) pasa de ellas o las borras xD Sólo son importantes las llamadas Salvaged.

Los refinados son igual que las llaves en método práctico y ciertos vendedores les da igual una cosa que otra siempre y cuando se mantenga la proporción de 5 refinados = 1 llave.

Imagino que los -5 Ref es lo que cuesta el papel de regalo

#199 Touché

#201 Cualquier objeto que valga más de 1 ref puedes meterlo directamente al banco.
No hace falta que tu comercies, ya que se lo envias al banco para que se almacenen, simplemente tienes que buscar ofertas jugosas de juegos baratos que explican en #1 y si la encuentras comentarselo lo antes posible a Rundull para que realice el trade, y ya está.

Y cómo saber si una oferta es "interesante" buscar juegos que estén en oferta (muchos de ellos en el foro el club de la hucha) te informan de ello, luego vas alguna de las webs como outpost y buscas el juego. Si se mantiene la comparación de 1€ es 1 - 1,5 llaves, puede interesar.

#202 Añade alguno de ellos, y ponle directamente el precio que valen (el doble de lo que han costado que tienes en excel en la página 2) y si se suben por las ramas o no les entiendes, les borras xd y si aceptan les dices que esperen un poco que les añades con la cuenta que tienes los juegos ( en ese momento se lo comunicas a Rundull o a Hayworth para que le agrege y acepte el trade)

1 respuesta
raid

#199 #200 Ok entonces únicamente conseguirme refinados (con la herramienta de crafting) en TF2 y irlos metiendo en el banco.
(excepto con algunos objetos que creo que valen más de una key)

Pero luego está el tema del trading. Tengo que ser yo quien tradee los refinados por juegos y luego los juegos por otros refinados? yo pensaba que eso lo hacían los expertos con los refinados que hemos aportado los demás en el banco.

1 2 respuestas
maxpein

Al poner el post en steamtrade no para de intentar agregarme gente.

3 respuestas
Josemsar

#201 No, tu pones los refinados en la cuenta de MV Juegos, y tenemos ahi "nuestro almacen". Todos los socios del asunto, buscaremos cuando podamos trades con los que salgamos beneficiados, estos se los mandamos a Rundull por ejemplo, y este le da el visto bueno y hace el tradeo.

Vamos, Rundull y Hayworth creo que era el otro que andan en la cuenta de MV, nos hacen el Tradeo y nos comprueban que lo que buscamos es una buena oferta,

En resumen, lo que tenemos que hacer :

  1. Buscar ofertas
  2. Los deberes de Rundull
  3. Puedes jugar o dejar el juego en idle, ir sacando objetos con los que craftear y seguir enviandolos a la cuenta de MV Juegos

#202 Que oferta habrás puesto... XDDD

1 respuesta
B

#197 Ya lo tienes añadido. Disculpa.

Una cosita a todos. Sed un poco inteligentes, porque estamos generando Spam que nos puede salir caro.

No copiéis los threads de otros, y no los lancéis todos a la vez.
Queremos que los threads se vean, pero obviamente no queremos comprometer ninguna cuenta.

Otro, #195 en realidad hay una forma más sencilla, y está empezando a utilizarla gente del grupo (idea de un servidor).

En el inventario de TF2 del grupo hay genuinos, que pueden ser vendidos en la tienda. Estos, a su vez, dan una cierta cantidad de SteamWallet (por ejemplo, un sombrero de 1,33 ref pues puede venderse por 60 céntimos de wallet).
Entonces se compra algo de la tienda con ese wallet y... profit.

Una vez uno es premium, devuelve el valor del sombrero/pin que ha retirado de la cuenta, y listo.

2 respuestas
D

#202 El valor mínimo de cada juego son 2 keys, díselo.

Hayworth

#203 O la otra esa tal Hayworth menuda personajilla de verdad. #207 yo me confundo más cuando me tratan como hombre x´DDDDD no problem por eso.

1 respuesta
Josemsar

#206 Estoy tan confuso por ese mensaje que me hiero a mi mismo....

EDITO : OK, sorry por el comentario sin saber...

1 respuesta
Danrex

Pues yo ya pondré la oferta mañana o pasado.

SkOi

http://www.tf2outpost.com/trade/10360359#/35754248

Pensaba comprar ahora una copia para mi, luego pensé en no activarla e intentar revenderla por 2-3 llaves y si funcionaba avisar aquí para que compremos alguna entre todos.

Creeis que puede ser fácil de vender o me la activo directamente?

No creo que sea muy fácil al tratarse de un pack viejo, pero bueno.

1 respuesta
Josemsar

#209 Esta taaan bien la oferta? Si incluye el 3 todavia, pero los MP 1 y 2 ya los van a comprar a estas alturas?

1 respuesta