La unión hace la fuerza. El thread de los pequeños traders.

SkOi

#210 gente como yo que quiere pasarselos antes de jugar al 3 que si que tiene xD

Ya digo que no creo que se de vendido a 3 keys, por mucho que haya gente ofreciéndolo a 4 y 5, pero no me cuesta nada tenerlo ahi a la venta mientras no tenga tiempo de jugarlos y, por lo tanto, activar la copia.

ymag

bueno por fin pude conectarme y he podido yo tambien poner una oferta.

http://www.steamtrades.com/forum/sXSBn/h-fable-the-lost-chapters-dragon-age-origins-w-tf2-keys-only

espero que este bien xD

pd: he intentado poner una oferta aqui, pero no puedo, no me deja crear tema y ya he conectado con Steam (o eso creo)
http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?s=&f=1189&page=1&pp=25&sort=lastpost&order=desc&daysprune=2&prefixid=

D

Ande han ido a parar todos los items que había en el "banco"? xD

3 respuestas
Cryoned

#213

Te los han robado todos, has perdido 40 céntimos.

1 1 respuesta
D

#214 Nah, en todo caso 4 keys -.-! Me daría igual la verdad, de todas maneras supongo que estarán en otras cuentas tradeandose.

Danrex

#213 Son llaves ahora. No las ves?

1 respuesta
Hayworth

#213 se han vendido algunos objetos, puedes mirarlo en la segunda pagina del excel.

2 respuestas
raid

#217 Estás conectad@? querría transformar mis objetos malos en refinado y enviar objetos al banco, me puedes echar un cable?

2 respuestas
Josemsar

#218 Si no sabes como transformarlos, agregame y te explico (En Steam es el mismo nick)

Hayworth

#218 Estará Rundull seguramente más tarde y sino está hasta mañana yo no podré conectarme.

iPoded

Estan cerrando los posts de steamtrades o es cosa mia???

http://www.steamtrades.com/forum/tY210/h-fable-dlc-and-dragon-age-origins

1 respuesta
Lenkiew

#221 Creo que no, he revisado sólo los últimos posts, y el mio tampoco asi que no sé xD

D

#216 , #217 Jue, ya lo sé. Pero ni contando todos los juegos y todas las llaves hay 250 refinerías -.- Por eso preguntaba. Tampoco se muy bien como va esto.

1 respuesta
B

#223 Llaves, juegos, objetos, 12.80€ de steam wallet, y 3 objetos en el market esperando ser vendidos para convertirlos en wallet.
En total, 50 keys.

P.D.: Refinados, no refinerías.

3 respuestas
iPoded

#224
todo eso es del "grupo" ? :O pensaba que no se habia apuntao tanta gente xD

1 respuesta
Lenkiew

#225 además cada jueves a domingo, que es cuando la mayoría idlea-comercia se debería ir multiplicando para ir a buen ritmo xD

Hayworth

#224 ya hemos vendido algo en el steam market?? Cuando pueda actualizo con esa info mihihi

maxpein

Yo necesito unas clases sobre el tema, no me entero de nada. Mira que le pongo ganas pero es que son tantas cosas nuevas que se me hace muy difícil empezando desde cero.

1 respuesta
Lenkiew

#228 Esta tarde hasta que empiece el fútbol estaré en el pc xD

1 respuesta
iPoded

#229
tenemos una conversacion pendiente xDDD

Josemsar

Un par de cosas que he aprendido estos dias:

  1. Teneis bots con los que tradeais 2 objetos por chatarra (Si igual que con el propio TF2, pero aqui no hacen falta que sean de la misma clase ^^)

  2. Hay gente coleccionando objetos, asi que igual podeis (A mi me ha pasado con una especie matamosquitos) cambiar 1 arma por 1 chatarra entera

1 respuesta
B

A lo largo de esta tarde, id entrando al TS3 del foro, y os resolveré las dudas que tengáis.
Si os da vergüenza hablar por TS (conozco casos), no es un problema. Podéis preguntar por el chat del TS y yo iré respondiendo.

Será a las 18:00.

Servidor de TS: ts3.mediavida.com .
Pass: mv .
Canal: El club de la hucha.

No os preocupéis por que alguien entre a molestar al canal. Puedo echarlo sin problema.

1 1 respuesta
Z3R0KULL

Ouch a esa hora no podré estar. Alguien que lo grabe para los que no podamos estar y nos interese?

iPoded

#232
yo te atosigaré esta noche, q ahora piro a studiar y se que por la noche te pillo fijo xDDD

D

#224 Por eso pregunto, porque no tengo ni idea de lo que hacíais. Solo es curiosidad, no sabía que también se estaba vendiendo en el steam market.

Parece que os molestara que pregunte.

Y Rundull no me parece bien que hagas esto por amor al arte, hablo seriamente, pero deberías llevarte otro %.

1 respuesta
maxpein

#231 Donde se mira eso de los bots para tradear?

2 respuestas
ymag

#236 http://scrap.tf/ ;)

Josemsar

#236 Los he encontrado en lo de TF2Outpost

B

#235 A mi no me molesta en absoluto que preguntéis. Es más, quiero que preguntéis y tengáis claro lo que se está haciendo con vuestros objetos de TF2.

Sobre lo otro, se agradece, pero no es necesario. Yo hago esto porque me gusta, no por que quiera sacar algo.

Más cositas. A las 7 de la tarde pondrán la nueva oferta diaria del Rockstar weekend. Seguramente sea la saga GTA.
Váis a poneros como locos a buscar la mejor oferta de GTA complete pack.

maxpein

Señor Rundull de momento la cosa esta asi, http://www.tf2outpost.com/trade/10028985
veremos a cuanto baja cuando este en Steam rebajado.
¿Algun consejo de que hacer con las robocrate y las cajas normales?