Vamos a ver chicos, dónde veis señales de alarma?
Geo-Granada ha hecho lo más lógico!
el pavo tiene pinta de que ha cogido, ha comprado muchísimas keys a diferentes traders , se las ha pasado a otra cuenta, y ahora va a scammear el dinero alegando cambio de ip
tiene mala pinta tío, pero de esto se aprende, piensa que te ha costado 20€ y no miles como a otros que habrán estafado
de todas formas #31 tu ves esa cuenta y seguramente también le venderias las keys, ya que tiene bastantes amigos agregados y bastantes horas de juego, y no todo el mundo tiene 202020 juegos de steam, hay gente que juega solo al cs o al dota
Lo peor de todo es que aunque ganes si el tipo contacta con el banco para que rechaze el pago paypal no puede hacer nada y encima te puede cobrar un extra por la devolución dependiendo del caso.
#32 exacto
Pero por suerte, me he puesto en contacto con varias personas y he conseguido encontrar varias cosas:
Una de ellas, es que después de mi COMPRA hizo otra 1 hora justo después la cual NO ha hecho chargeback. Con una cuenta diferente de correo pero con el mismo paypal.
A otra persona le ha scameado con el mismo paypal pero diferente cuenta de correo.
Es decir, tenemos varios pagos, con diferentes cuentas de correo, misma cuenta de paypal, y muchos de ellos realizados después justo del mío o poco antes, lo cual está claro que es un estafador y un pelagatos.
#31 tiene muchas horas de juego, no todo el mundo tiene 900000000 juegos y 920390293209309 horas de juego, si te pones así no vendes nunca, he vendido a gente que tenía mucho peor pinta que ese y mira...
#33 si gano me fundo todo el dinero o lo meto en el banco y GL
#33 si el pavo rechaza el pago con el banco, los cargos en teoría los asume paypal, ya que en ese caso al que está "estafando" es a paypal
Nos hemos puesto de acuerdo yo y otra persona que le ha pasado lo mismo con el mismo, diciendo que si el pago es desautorizado por que le " han robado " el paypal como que justo después de mí le compra en 15 min a otra persona y no la reporta? y lo más inquietante, por que usa 4 emails distintos para la misma cuenta de paypal? y lo mejor POR QUE NO APORTA PRUEBAS?
Yo creo que si no son subnormales más claro no puede estar
Pues nada paypal le ha devuelto el dinero después de aportar fotos, conversaciones y pruebas jajaja
TIENE TELA
#38 sí, mucha tela, en fin es lo que hay, dicen que " SEGUIRÁN INVESTIGANDO" para ver si encuentran quién usó esa cuenta ( sí, seguro xD )
Además, le he dicho al tío que me ha atendido que como saben ellos, que el mismo no se ha ido a un ciber, ha metido su cuenta, ha comprado y luego ha dicho " Oh me la han robado, pago no autorizado " Y dicen Sí sí, paypal sabe todo eso.
Y le digo que como, que si tienen 1 agente secreto detrás de cada persona que use paypal, lo dicho, lamentable 100%, a partir de ahora si vendo llaves a gente de aquí que sea de confianza por que telita las que te montan por ahí, y lo mejor es que paypal le da la razón!
Para comprar está perfecto, para vender da mucho asco, estás vendido.
Al menos no ha sido demasiado, han sido los 14 €de beneficio y 5 míos de mi bolsillo, pero jode perder dinero sin sentido y que te estafe paypal en tu cara.
#39 Tio tiene muchas horas a que juego, CS:GO que todo el mundo que juega al CS:GO tiene minimo otra cuenta mas para jugar a ranking bajo y reirse o usar cheats etc.
Si te envio el dinero desde una IP que no es su habitual y encima como familiares y amigos, estas jodido da igual que comentario les hagas poner eso es solo para "asustar" por decirlo de alguna manera a los que no estan en el mundillo.
Espero que no fueran muchas pero vamos que de la primera vez ya aprendes para siempre.
#40 estoy por no vender más com ya he dicho, solo a gente de confianza... dinero mío como tal 5 €, los otros 14 fueron los pocos beneficios que saqué, en fin : (
#42 hombre no sé, hace no mucho me scammeo 1 llave un tío con 25 páginas de REP así que ... ya no me puedo fiar de nada ni nadie xD al menos fue solo 1 llave
Después de un mes OTRO hijo de puta me está haciendo LO MISMO, y la otra ya me tock pagar como un retrasado x tener el dinero en la cuenta de paypal. Ahora me pone saldo negativo, y la verdad es que no quiero pagar xq yo no he sido el que ha estafado, que puede pasar?
#45 tengo amigos que ha en lo de las keys sin parar y sacando tela d pasta y no les pasa nada, y yo que lo hacia para pillarme algun juego en steam que otro y toma que toma, tiene tela Sí
No recuerdo ni quién es al que se lo vendí... fue hace 1 mes
#48 #47
http://steamcommunity.com/id/Kreuder
Joder me cago en todo que MALA SUERTE TENGO, ahora qué cojones hago me cago en sus muertos
Vendes keys a otro tío con 5 juegos.. Esa gente no tiene nada que perder, te roba, le banean la cuenta y qué? Mira los juegos que tiene.. xddd
Por muchas horas que tenga, eso se puede sacar con el bot que te farmea las cartas xD
#57 Sí sí, visto desde la barrera todo es muy fácil pero ves a alguien con buen nivel de steam muchas horas y amigos, y joder, lo normal es que no pasen estas cosas.
#58 me creo una cuenta, me pongo el SAM y empiezo a añadir a gente al azar, a todo el mundo. Me venderías keys? Es que chico...