Vendí llaves de cs:go y quiere recuperar dinero

GeO-Granada

Hola!

Pues eso, vendí unas llaves de cs:go a un guiri, y me encuentro hoy con una disputa, obviamente le di sus llaves.

En el mensaje le hice poner esto: Nota:

Im buying virtual items and i wont chargeback

así que, qué me recomendáis hacer?

Gracias.

pd: Pruebas aparte q eso tengo algo en el chat del móvil del steam pero vamos... no creo que eso sirva de mucho xD ya que no aparece su email ni nada.

zazgan

No me hagas mucho caso pero creo paypal no cubre objetos de juegos y eso.

GeO-Granada

Se supone que no le cubre a el en el caso de que yo le time no al reves xD

B

#1 cómo te abren disputa si te lo enviaron como dinero a familiares?

1 respuesta
B

no le devuelvas nada y olvidate del asunto.

B

se va a comer los mocos, paypal va a pasar de el incluso si tu no haces nada, ya que son objetos virtuales (y más si fue fuera de ebay)

de todas formas pon en la disputa que le vendiste un objeto virtual y lo recibió y algún link a las screens

intento de estafa pero vamos, olvídate de que te pase nada

paypal es una puta mierda, la verdad, yo no lo uso ya

1
GeO-Granada

#4 pone que " se equivoco de remitente o alguien usó su cuenta sin so consentimiento " parece un motivo de esos predeterminados

1 respuesta
B

#7 uuuuh, si el tio te pagó desde un proxy/cuenta robada es posible que paypal le devuelva su dinero y entonces tengas la disputa con ellos y ahí te tocará apoquinar si o si.
por alguna razón tienen una política muy vulnerable en lo que refiere a reclamaciones por robo. de echo es posible algun scamer usara el paypal de la otra persona sin su consentimiento después de haberle robado los datos, se pasara las keys a otra cuenta almacén y luego el dueño cambiara la contraseña del paypal viendo que le faltaba dinero, con reclamación posterior.

vuestro intercambio fue a altas horas de la madrugada? suele ser cuando más se mueve esta gente, aprovechando que el dueño real del paypal no se va a percatar del movimiento de dinero hasta unas horas más tarde.

reza para que no sea el caso y paypal sude del asunto.

GeO-Granada

Podran ver las ips y todo digo yo xD

Además he conseguido contactar con otro al que 10 min después de mí le compró keys, si alguien te ha robado al cuenta, haces chargeback a todo no solo al mío no? es de cajón

MartiONE

Bienvenido al mundo de PayPal en Steam, estas jodido.

XarevoK

Y eso es lo que pasa por querer sacar dinero de un sitio donde no se puede sacar.

B

Si la transacción la hizo mediante proxy/vpn u otra ip real (locutorio, pc de un amigo, pc de un familiar...) estás jodido del todo.
Paypal va a pasar completamente de ti. Es el problema de enviar pagos como dinero a familiares.

1 respuesta
B

#12 pero vamos a ver, entonces compro 100e de llaves desde paypal (con proxy) y luego pido reclamación y ale 200€ generados, eso no tiene sentido

1 2 respuestas
GeO-Granada

#13 cierto. xD

ya sabes leny free money

B

#13 No te haces idea de lo habitual que es eso. Alegas que han entrado desde otro pc a tu cuenta de paypal, y ya lo tienes hecho.

3 respuestas
GeO-Granada

#15 bueno yo he presentado un monton de fotos, su perfil de steam, todo, y el ni una mísera prueba así que...

1 respuesta
B

#16 Te deseo suerte. La necesitarás.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#17 el que me ha cogido el tlf me ha dicho " que no debería tener problemas " pero claro.. quién sabe, además si me envió el dinero como falimia amigos no sé por qué puede hacer eso

B

#15 yo no sé como seguis vendiendo por paypal con esas condiciones, yo por eso paso de usarlo

1 respuesta
isnotavail

#19 Y que utilizas? mera curiosidad , porque cada vez que utilizo paypal para vender algo, estoy acojonado .

1 respuesta
GeO-Granada

Es que no tiene ningun sentido, me pongo un proxy de russia, compro 100000 llaves y luego chargeback xD supongo que no serán tan retrasados como para caer en eso

B

#20 neteller, moneybookers, se deberían imponer cualquiera de esos 2 métodos fiables y sin comisiones estafadoras

B

El problema es vender algo como familiares o amigos. Paypal, al no pillar cacho con las comisiones, se lava las manos.
¿Podrías poner el perfil de quién te ha scammeado?

1 respuesta
GeO-Granada

#23

http://steamcommunity.com/id/Uhoooh/

1 respuesta
B

#24 Le has vendido keys a una cuenta con un solo juego, nivel 2, y sin reputación alguna.
Ya has visto las keys y el dinero.
Lo siento. Es duro la primera vez que pasa.

1 respuesta
B

es muy triste que paypal permita esas cosas

GeO-Granada

#25 el otro dia me scameo 1 key un notas con 25 pag de +rep, porque decía que el no iba primero por tener yo menos rep. Además qué más da el lvl te puede engñar igual alguien con lvl 900 y 100 + rep

2 respuestas
B

#27 Por supuesto. Pero obviamente reduces el riesgo.
No puedes fiarte de una cuenta obviamente desechable como la que has puesto.

MartiONE

#27 Creo que te estan diciendo un par de puntos válidos para todo tipo de trade en Steam y estas sudando de lo que te dicen.

Como he dicho por arriba, estas jodido, si un tio con 25+paginas de rep (no se de que tipo, pero IMAGINO que de rep de perfil, que se puede borrar, osea que no es rep) te tima, es que tienes que tener mas cuidado.

La tasa de gente con PayPals robados, tarjetas robadas, PayPals con proxy es abrumadora en el mundo de Steam, y como bien dicen, PayPal se lava las manos el 90% de los casos, ni fotos, ni comentarios ni nada te salvan.

Rep, una cuenta con mucho lvl, y otros factores condicionan que la venta sea mas o menos segura. Obviamente, todo el mundo te puede timar, pero perdería mucho mas.

1 respuesta
GeO-Granada

#29 vamos a ver, yo conozco de aquí de mv dos que han tenido caso similar y se lo han solucionado, y ha sido lo mismo que esto, agradezco la ayuda mucho, pero esto de paypal es que no hay mucha forma de evitarlo : /