Alan Wake #HO

GryF

#390 Sí, es normal. Conforme avances en la historia entenderás el porqué de esos spoilers.

PD: He actualizado #379

B

#379 Hay bastantes mas de Max Payne

spoiler
1 respuesta
SeYc

#390 Las paginas del manuscrito son muy importantes para la historia. No son spoilers (propiamente dichos), ya te iras dando cuenta según avances.
No las dejes para el final xDD

CaraLimon

Me esta encantando el juego. Como han dicho mas atrás, estoy jugando con luces apagadas y cascos y ayuda tremendamente en la inmersión.

Raya algo la poca variedad de enemigos, por ahora solo he visto leñadores y pájaros xD. Y me temo que sera todo el rato así.

Voy por el tercer capitulo y voy jugado poco a poco, espero que no haga corto.

B

Acabo de terminarlo (solo los 6 Episodios originales), muy bueno, se nota que es Redemy, como pulen todo. Los escenarios son autenticos, calcados, y graficamente se ve muy bien.

SUPRAEPIC en la granja de los Anderson

spoiler

Otra cosa que me ha gustado son los guiños a Max Payne, tiene bastantes, epic Sam Lake

spoiler
bammargera

Que depresión me da leer esto como conclusiones del analisis del "2"

Alan Wake se pasa al bando de la acción pura y dura con American Nightmare, su nuevo producto. Un juego que renuncia a los elementos que rodeaban al original (exploración, historia, claustrofobia...) y que apuesta decididamente por la vertiente shooter. 1.200 Microsoft Points a cambio de un juego no demasiado largo, pero con un modo de supervivencia muy interesante y un cierto factor rejugable.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9377/0/alan-wakes-american-nightmare/

O tambien: como cargarse una saga con mucho potencial

joder! es que leí que dejaban de lado la historia porque la gente pedía acción, cuando para mi la accion es de lo peor del juego! pero lo fuerte es que no solo para mí, si no para todos lo bueno de este juego es la historia y otras cosas y ale otro puto Gears of Wake :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
Spank

#396 Para más información...

GryF

#396 Es por lo que están pasando todos los survivals.. Mira Resident Evil o Silent Hill. Sagas con las que crecí, que se han convertido en un COD con zombies..

Fijo que lo nuevo de Amnesia tb se acaba convirtiendo en un sucio shooter para ratkids y le meten un multiplayer con calzador.

1 1 respuesta
_Akiles_

#398 no seas cenizo!!

GryF

Ya me lo he terminado _ Unas 11h me ha llevado. Me quedan los 2 DLC's. Le doy un 9!

PD: #379 actualizado. Gracias por tu aportación #392 :D

1 respuesta
B

#400 Lo de que Sam Lake sale entrevistado por Pat Maine es fallo mio,

spoiler

.

B

Me lo pasé hace eones pero es buenísimo! Uno de los mejores "survival horrors" de la época

cm07

El nuevo Alan Wake se pasa a más acción por que es una forma barata de alargar el juego, no os engañéis.

Cada cutscene que animas es independiente, pero una vez tienes diseñado el sistema de combate y un par de enemigos las secuencias de acción se hacen casi solas.

A parte, Alan Wake es un titulo de acción con toques de thriller sobrenatural. Llamarlo Survival Horror es estirar el termino MUCHO.

1 respuesta
A

#403 mejor la parte de accion que la de plataformas o conduccion :D

Horribeler

Llevo un parde días jugándolo y os quería preguntar una cosilla a aquellos que lo hayáis pasado: ¿el juego es todo el rato tirar palante y pegar tiros?

1 respuesta
SeYc

#405 Si, pero si eso es lo único que has sacado en claro en ese par de dias pues...

1 respuesta
A

hombre, del 1 al 5 avanza bastante bien el sexto capitulo se me hizo un poco estirado y los dlcs me estan pareciendo bastante sosos.

Horribeler

#406 Jugablemente no se puede sacar nada más en claro, porque directamente no hay nada más que sacar.

El juego es... andar, matar, y poco más. Y sin ningún tipo de dificultad en los combates y sin puzles ninguno. Y por supuesto los escenarios son pasillos, ni más ni menos.

Me esperaba algo parecido, pero no tan descarado. Creí que sería algo más pausado y también creia que habría algo de exploración. Pero no, andar, matar y llegar del punta A al B. Ademas es que nada más empezar ya te dan la pipa y la linterna. Me sentí como si alguien me dijera: psch! ya sabes que hacer. Hace 10 años esta fórmula funcionaba, pero hoy en día es bastante ridículo(sin mencionar que la fórmula de hace más de 10 años era como unas 20 veces más compleja que la de este juego).

Al final lo que saca uno en claro es que el juego, como juego de terror es un engaño, y
como juego de tiros es aburrido hasta decir basta. Pero vamos, que la culpa es mía por esperarme algo de las superproducciones de esta generación. Eso sí, se ve de infarto. Pero a este juego le queda muchísimo para se bueno.

Y pensar que quería hacer un sandbox, y acabaron haciendo esto xD

2 1 respuesta
kaseiyo

#408 Es que el juego no es en ese plan.Basicamente yo lo jugue como si de una serie de TV se tratara. Si lo ves asi el juego cumple su papel.

Alguien se compro los DLC? Es para saber si la trama avanza o se queda igual.

2 respuestas
Horribeler

#409 A ver, es un videojuego, no una serie, y lo estoy tratando como tal. Que sí que el argumento es bueno, y la narración excelente, pero como juego es un bufo lo mires por donde lo mires. Que lo hubieran vendido como una serie interactiva y no como el survival de la generación.

1 respuesta
D0n_G4T0

#410 Quien te lo haya vendido como EL survival de la generación, es para coronarlo y a ti por creertelo.

Echar un ojo a gameplays por YT no cuesta nada xD

1 1 respuesta
Horribeler

#411 Ya te digo que mis espectativas no eran demasiado altas, pero encontrarme con un juego cuya base jugable tiene la complejidad del Double Dragon en pleno 2010... pues como que choca un poco.

Pero sí, la culpa es mía por esperar más. A estas alturas tendría que haber aprendido la lección xD

1 respuesta
Scerin

Una pregunta, ¿a alguien le pasa que el alan wake le marea?, basicamente, cada vez que lo juego me empieza a doler la cabeza (lo mismo me pasaba con el half life 2)

1 respuesta
D0n_G4T0

#412 No si el juego a mi parecer es muy muy bueno, a mi me encantó. Pero las cosas claras es una novela jugable/thriller.

Si vas buscando un survival o un juego de acción, mantente alejado.

1
sPNkKkKkKkKk

Me acabo de pasar Alan Wake y es sublime en casi todo ( argumento, graficos, atmósfera...)
I want MOAAAAAR!!
Eso si

spoiler
1 respuesta
SeYc

#415 -> #268

sPNkKkKkKkKk

Es posible que llegue pronto a pc el spin-off de Alan Wake's American Nightmare.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-02-21-remedy-abre-la-puerta-a-alan-wake-american-nightmare-en-pc

A

si no avanza la historia la verdad es que paso de spin offs y mierdas de esas.

#409 la historia avanza en the writer y the signal hasta quedarse en un punto de van a sacar alan wake 2.

aButreCa

acabo de terminarlo

spoiler
OMeGAA

Lo que mas engancha de este juego aparte de su gameplay es su INCREIBLE HISTORIA

Usuarios habituales