Apex Legends #HG

KiRoG4

A alguien le pasa q cuando le da al inventario y mueves rápido el raton se va el ratón a la segunda pantalla, y se minimiza el juego?
En algunos juegos con ponerlo en pantalla completa se soluciona, pero en este, en el inventario me pasa.
Sabéis de algún truco o como podría solucionarlo?

2 respuestas
4ug

#661 Ni idea, juego en pantalla completa y nunca he tenido ese problema.

Emelianenko

#661 ayer se me minimizo un par de veces sin saber porqué, alomejor era esto.

Otro bug es con las granadas, a veces le das a la tecla y no se ponen.

1 respuesta
4ug

#663 Eso si me ha pasado, le das a la G y no se ponen. Tienes que dejarlo pulsado, marcarlo y ya empieza a funcionar.

centu

Joderrrr a 48 miseros puntos del martillo azul. Que rabia. Se nota que esta jugando en casa.

1 respuesta
4ug

#665 Un poco de spam con wingman y se saca.

HeXaN

A mí esta temporada lo que me tiene negro es el audio... O mejoran el motor en ese aspecto o telita.

1
FaRLiTO


gg y me mata la zona con armadura dorada kappa

1
RandomZ

Aprendiendo a usar a Path, llevo ya 2 semanas y es :heart_eyes:

2 1 respuesta
centu

Path es con diferencia el mas divertido por su movilidad. La lastima es que no estan sacando ninguno parecido.

1
FaRLiTO

#669 yo llevo jugando desde finales de noviembre principios de diciembre... eso si full 5 6 horas al dia por que e estado de baja xDDD y empeze con crypto pk mi hermano se compro el mirage y empeze jugando con el luego lo que quedaba de temporada 3 mi main fue octane y me parece super super divertido tambien por su movilidad.. pero al jugar rankeds d4 para arriba te das cuenta de que tienes que poner un path en tu vida xDDD path y wraith y luego ya watson gibby caustic nose a lo que voy que me lio mas que un mulo llevo usando path como tu 3 4 semanas y lo convertido en mi main ahora y coincido contigo es superdivertido y versatil para atacar/huir/mover la squad entera mis dieses compañero ! por esa partida

4ug

¿Teneis el enlace donde ponga el dia final del primer split de la Temporada 4? Me dijeron el 23 pero no tengo la confirmacion.

1 respuesta
dirtybastard

#672 ni idea, yo no llego a master ni de coña, estoy atascado en D4/D3 sin colegas que jueguen estoy fucked con el split xD

1 respuesta
rentoN1

No juego desde la season 1. Cual es la tier lista de las armas actualmente?

1 respuesta
centu

#674 siguen practicamente iguales desde el primer dia. R99 >>>>>

4ug

¿Han quitado el SBMM?

1 respuesta
kainlucifer

#673 Yo estoy en D3 podemos intentar darle xD

1
aNGEL0cod

#676 Ni de coña, o si lo han quitado no lo he notado nada. Ayer en normales era todo el rato contra preds +10.000 kills.

Me parece a mi que el jugador con nivel medio/bajo se ha pirado al cod

1 respuesta
4ug

#678 Estoy buscando algun enlace que lo confirme. Llevamos un par de dias abusando y paseandonos por el servidor.

1 respuesta
Noerestusoyo

No entiendo como una empresa quiere que su juego se hunda, por que no escuchan lo que pide la gente?, con unos putos simples cambios se queda un juegazo:
-Solo Duos Permanente
-Quitar el puto SBMM(nadie lo ha pedido, ni siquiera los conos)
-El primer mapa permanente
-Arreglar el sonido de los pasos y armas q no se oyen
-Actualizar el anticheat
-Dividir los lobbys de rango alto.

  • y ya por mucho pedir mejores servers
2 1 respuesta
centu

A mi el otro dia me pusieron con uno con estela azul y el otro con estela roja. Y yo consegui subir a platino sudando :D
Vamos que me dieron hasta por la oreja.

4ug

#680 Juegalo si te divierte, pero no va a dar mucho mas de si.

No juego al cod, pero la comunidad pedia modo solo y han tardado 4 dias en hacerlo. Si la gente termina por irse a otras cosas sera culpa de no explotar su juego cuando tiene potencial.

aNGEL0cod

#679 la gente sigue quejándose de sbmmm en reddit. Pones apex sbmm megathread y te saldrán quejas muy recientes.

Yo voy ganando partidas pero eso si tengo que jugar como si fuera una ranked diamante/predator, tensión a toda ostia y asi jugando 1 hora ya estoy hecho mierda.

Me parece que esta semana dropeo ya el juego y eso que me ha encantado.

Deivis

Estamos condenados a vivir la mayoría de los actuales/futuros shooters con el sbmm activado. Han visto que los noobs se mantienen durante más tiempo jugando y no hacen tanto ragequit.

Que tiempos aquellos del CS,DOD,Q3,UT donde tenías que aprender por cojones a base de ostias.

1 respuesta
RandomZ

Pues yo sigo volando por los servidores

1 respuesta
dag0n

Yo cuando juego solo es un horror, no se como coño emparejan las squads porque a mi siempre me toca gente que no da ni a los paraos y luego ves el resto de squads que tienen 910239012 kills y claro, me toca sudar sangre para ganar una partida. Si a alguien le falta gente para echar unas partidas que me mande un mp.

dirtybastard

#685 Me pido carrito

RandomZ

Quien quiera jugar que me agregue, me llamo FsT-Seick

1 respuesta
Emelianenko

Yo soy oro1 pero no juego rankeds casi. +2000kills con pathfinder.

mi nick es R1ckson.

Noerestusoyo

#688 xddddddd