Apex Legends #HG

Tritoman

Pues el mapa me gusta, pero pensaba que iba a ser más cerrado pero joder, todo dios jugando snipers, y yo lo odio, nunca he entendido que precisamente en este juego tenga que haber snipers en serio

1 respuesta
HeXaN

#3030 Te los encuentras de higos a brevas porque tienen que meter cola con alguien de PC en su equipo para entrar en partidas mixtas.

Hybrid

#3031 Como diseño para verlo está bonito pero para jugarlo es una jungla. Los edificios son rarisimos, o pequeños o grandes, el botin tirado la mayoria no en contenedores que se ve facil desde lejos y para moverte por el mapa es un coñazo visual con tanta lucecita.

PEPEPAKO

Na, el nuevo mapa y el nuevo modo me parecen una puta mierda infecta.

Ediem

El mapa es oscuro con luces raras, con el loot mal distribuido y con demasiadas zonas a diferentes alturas. Y lo de resucitar cuando uno del Squad está vivo es hasta molesto, déjame morir y acaba ya xD.
Lo he jugado poco pero no creo mi opinión mejore.

1 comentario moderado
1 mes después
viCOnFire

Cual es el estado actual del juego? Hace un año que no juego y estaba pensando en retomarlo

1 respuesta
HeXaN

#3037 Igual pero con menos asistencia si juegas con mando.

7 días después
Cryoned

incluso con el nerf, el aim assist sigue roto

2 respuestas
Hybrid

#3039 Hombre "roto" no es lo que yo diria viendo esas gráficas. Aparte estamos hablando de un analisis a menos de 40 metros (que es donde los flicks de sniper y marksman de los MnK lucen) y donde el Akimbo Mozam es prevalente (spam a pecho y listo).

Esto es a niveles TOP de competición, osea que ahora mismo siguen teniendo ventaja pero cuando bajas a gente normal digamos de oro/platino ... no acabo de ver esos rayazos que se veian antes del nerf.

1 respuesta
HeXaN

#3039 Hombre, tanto como "roto"... El análisis refleja que cada vez la diferencia es menor.

A parte, hay que tener en cuenta el "meta" de armas, la reducción de jugadores MnK en torneos de alto nivel, etcétera.

1 respuesta
Cryoned

#3041 #3040 tened en cuenta que esa diferencia que además existe, es entre:

1- profesionales que son la hostia con el ratón y hay una diferencia de aim y skill brutal entre ellos y el jugador medio. Tops de kovaaks
2- profesionales que usan un aim assist, el cual es el mismo aim assist para ellos y para el jugador medio

si entre los pros que son aim gods con el ratón y los pros del mando, el mando sigue teniendo ventaja, imagina que pasa en las partidas de gente normal donde todos los usuarios de pad tienen el mismo aim assist que los pros, pero prácticamente nadie usando ratón tiene el aim de los pros de ratón.

rpv: sigue rotísimo

1 respuesta
Hybrid

#3042 Es que esa es la cosa, lo estamos teniendo en cuenta. Si me vienes con una diferencia del 4% estimado y por ejemplo un ratio de meter 6 balas seguidas de 0.2 vs 0.5 pues te lo compro. Ahora si el estimado es 1-2% y las diferencias de ratios 0.28 vs 0.35 pues no sé macho, blanco y en botella.

#3042Cryoned:

el cual es el mismo aim assist para ellos y para el jugador medio

Claro pero el AA no es un "te regalo las 5 primeras balas de free", tienes que apuntar y hacer medio tracking (segun a qué distancias) para meter las balas seguidas. El AA al fin y al cabo es un "enhancer" : Si tienes buen aim, te hace tener una consistencia de 3 pares de cojones.

Si no tienes buen aim, no te regalan eliminaciones de gente 2 rangos por encima because reasons.

TLDR: Sin otras pruebas mas contundentes, decir que esto sigue "roto" es como poco inpreciso y como mucho, una exageración del tamaño de la pirámide de Keops.

PD: Que conste que soy MnK y me toca la polla el AA pero no soy anti-zealot tpc :rofl:

1 1 respuesta
Cryoned
#3043Hybrid:

Claro pero el AA no es un "te regalo las 5 primeras balas de free", tienes que apuntar y hacer medio tracking

ese es el tema

hacer "medio tracking" es relativamente sencillo, hacer un tracking perfecto con ratón lo consiguen 100 no 100.000 como en gamepad con el "medio tracking"

por eso digo que si a alto nivel el AA sigue por encima del ratón, en todos los niveles inferiores el AA está roto porque el techo de manejo del ratón es infinitamente mayor que el del mando y es donde juega el 99.999% de la gente.

1 respuesta
Hybrid
#3044Cryoned:

hacer "medio tracking" es relativamente sencillo, hacer un tracking perfecto con ratón lo consiguen 100 no 100.000 como en gamepad con el "medio tracking"

La diferencia no es de 100 vs 100k compañero, tus gráficas literalmente prueban lo contrario y de nuevo te repito, lo mas chungo de Apex no es el tracking, es el trincar a la gente en movimiento y empezar a zumbar balas. Te recuerdo que las cotas de sensibilidad de MnK son abismales, osea que puedes hacer un 180º y disparar a alguien detras en 0.3 seg. Suerte con el Pad.

#3044Cryoned:

por eso digo que si a alto nivel el AA sigue por encima del ratón, en todos los niveles inferiores el AA está roto

Al revés, cuanto mas bajas, el "regalo de balas" menos existe.
Como he dicho antes, el AA es un "enhancer", si eres cancerigeno y en MNK tienes 15% de accuracy (vease rangos bajos), el AA no te va a subir ese numero a 40%. Como mucho te sube a 20% ish y no por apuntar mas rápido o mejor, sino porque pegas mas seguidas con un enemigo que no se sabe mover bien.

PD: Te vuelvo a recordar que los samples son de menos de 40mt, en esa distancia y superiores, MnK con Miras de 2x les meten 30 kg de polla a cualquiera con mando y esto es asi. Osea que si hacemos la "media", la cosa no está tan chunga como quieres hacerlo pintar.

1 respuesta
Cryoned
#3045Hybrid:

PD: Te vuelvo a recordar que los samples son de menos de 40mt, en esa distancia y superiores, MnK con Miras de 2x les meten 30 kg de polla a cualquiera con mando y esto es asi.

también dicen que la gran mayoría de las kills y disparos en apex son a <20m. De hecho donde más hay es <10m

las peleas que signifiquen algo para la partida a esas distancias que dices >=40m son prácticamente nulas

2 respuestas
Alahel

A ver apex es un juego de asalto, es de entrar a un sitio limpiar y rezar que no haya third party, o ratear pero como dice #3046, el apex son cortas distancias.

HeXaN

Hombre, en competitivo son cortas distancias porque te llegan a las ultimas rondas diez equipos y la zona tiene cinco metros de diámetro xD

1 respuesta
Hybrid

#3046 Para nada, lo que ocurre es que desde lejos la gente se puede curar, obviamente. Muchisimas veces el push pasa literalmente, porque alguien mete 1-2 leñazos a 40 mt y se rompe un escudo. Entonces se pushea y se "limpia" a rango corto claro.

#3048HeXaN:

te llegan a las ultimas rondas diez equipos y la zona tiene cinco metros de diámetro xD

Y esa es la otra en ALGS , donde están medidas esas stats. En las partidas normales ni de coña pasa eso normalmente.

Si es que has puesto las gráficas ya y los porcentajes no son tan exagerados como los quieres pintar, y tirando a rango bajo la gente tiene menos precisión pues de nuevo, blanco y en botella :man_shrugging:

1 mes después
neo-ns

Hoy por un casual he revisado el juego, y bueno... NUNCA restauraron los datos de mi perfil de +550 horas de juego, y eso que envie un par de tickets, mensajes por twitter, etc...

Ha pasado medio año des de entonces.

1 respuesta
Alahel

#3050 Y las Skins se recuperaron? xd

1 respuesta
neo-ns

#3051 No, nada de nada, WIPE completo en la cuenta.

Alahel

Yo me volvería loco xd. No habría día que no estaría abriendo tickets y demás y si no pueden que me devuelvan el dinero