Apex Legends #HG

DarKalibula

#720 El retraso de conexión de toda la vida en los shooters, anda que no me pasaba en el puto COD en su día y aparte de otros claro. Anda que no enerva xD

Krosita

#720

El primero es con el netcode mas reciente.

Emelianenko

Alguien sabe cuando quitaran la broma de la mozambique?

1 respuesta
HeXaN

#723 Nunca.

1 respuesta
Emelianenko

#724 digo la de oro esta que tiene 9 balas en cada cargador.

Beckem88

https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/news/the-old-ways?setLocale=es-es

Duos de manera permanente junto con rotación de mapas de manera permanente :)

1 respuesta
HeXaN
#726Beckem88:

Duos de manera permanente

Pues nada, hora de volver. Se nota que han perdido tirón con el WZ y ahora están haciendo lo que deberían de haber hecho hace siglos.

RandomZ

Qué bien, dos años después

4 1 respuesta
DkPwnZ

Too late

centu

Dentro de 3 años quitarán el sbmm, tened un poco de paciencia, joder.

Beckem88

#728 El juego solo tiene 1 año xD

1 respuesta
RandomZ

#731 es verdad, que todavía está en early, a ver si a los 2 años lo sacan bien

rojasu
SinVicioNo

Menos mal que le meten cambios y eventos. Desde la cuarentena me pase al cod porque me cansé de siempre lo mismo.

Tocara volver cuando metan el parche de duos y el evento de blood.

¿Por cierto no se supone que nos tendrían que dar las recompensas del rango de clasificatorias una vez que han reseteado? O no funciona así.

1 respuesta
4ug

¿Algun diamante/master actual por el foro en pc?

ArThoiD

Ostia duos siuuuuuuuuuh

RandomZ

#734 al acabar el split 2

1
ArThoiD

Estoy hasta el nabo de jugar con mantas, ya ni en Discord la gente tiene ni media mano... Siempre hay alguno de los otros que hace una mierda de daño. La mayoría no saben ni moverse y mueren al principio de las peleas rapidísimo, se muestran demasiado, etc. Que ojo, a mi me falta muchísimo por aprender, pero ostias, algunas cosas son básicas si alguna vez has competido en shooters.

Alguien por aquí con nivel Platino - Diamante y k/d de alrededor de 2, con actual rango Oro, para llegar hasta diamante??

Me molaría llegar hasta Dia por lo menos, a Masters y demás lo veo imposible y tampoco me interesa.

2 respuestas
centu
#738ArThoiD:

La mayoría no saben ni moverse y mueren al principio de las peleas rapidísimo, se muestran demasiado,

Pero si esos son los buenos. Los malos son los que se piran solos por su cuenta y te dejan tirado nada mas saltar xd

1 respuesta
ArThoiD

#739 O los que se van a 100 m y cuando se pegan ellos o te pegas tú, no da tiempo a llegar.

Ese es otro asunto, si...

Emelianenko

#738 Yo subí ayer a platino, tengo un k/d de 2 y +3k kills con pathfinder.

Agregarme si quieres: R1ckson

1 respuesta
ArThoiD

#741 Lo único es que sigo en Oro desde que bajaron de rank en la mitad de la temporada, pero te agrego.

dag0n

Yo estoy en platino intentado subir a diamante (donde estaba antes del split)... tengo un k/d de 2 aprox y unas 8k kill sumando todos los pj. Agregadme si queréis para intentar subir a diamante :)
Mi nick es: dnnnnnnmnnnnnnnn

centu

Estoy en platino 4 y me salen dos predator.

1 respuesta
ArThoiD

#744 Lo de Diamante tiene que ser un cachondeo pegandote con platinos, almenos al principio.

No lo entiendo, que los pongan con Diamanges 3 o 2...

Noerestusoyo

El sistema de ranking es terrible, deberian de separar mas el rango, no me creo q no haya para hacer varios lobbys, deberia emparejarte con un rango alante y atras como mucho, lo que no es normal es que llegues a diamante 4 facil, y en diamante 3 me pegue con g2, navi y los 16h+ players.

rojasu

Al ser tanta gente por partida les tiene que ser jodido separar por rangos una vez subes a diamante , eso o hacer un tiempo de espera del copón para encontrar partida.

aNGEL0cod

El problema por lo que he leido es que el nº de jugadores en rankeds ha bajado mucho. Por eso os encontrais con Preds/Master en Diamante o Platino. De hecho el otro dia vi streaming de TSM Imperialhal donde se encontraron con unos en Oro IV y Platino.

Han tenido que mejorar el loot en KC para atraer más peña, a parte de que la gente ahora se queja de que es un mapa terrible para rankeds por tema exagerado de morir por terceras partys/squads algo que ya pasaba antes pero bueno.

Se nota que el cod ha hecho daño estas semanas.

1 respuesta
HeXaN

Hoy es el día.

1 respuesta
dirtybastard

#749 Para pillar key de Valorant jaj.

#748 Yo estaba en predator season pasada y ahora este split que estoy jugando poco, he subido rápido a Platino 2, se nota que la mayoría de partidas es casi un paseo, hasta que te encuentras otros como tu que están volviendo a jugar el Split. igualmente no me ha molado esto del split, mi nivel y horas de juego no son suficientes para llegar a master con menos tiempo...

Usuarios habituales

  • Hachu
  • HeXaN
  • Hybrid
  • Emelianenko
  • Alahel
  • doogie780
  • RandomZ