Apex Legends #HG

Emelianenko

Qué asco me está dando la l-star. Tanto usarla como que la usen contra mí.

centu

Ayer por la tarde no me dejó jugar y hoy al mediodia tampoco. Soy el unico?

FaRLiTO

yo soy diamante 2/3 xk suelo jugar solo si alguien similar esta solo etc y quiere darle intentarlo que me agrege #farlitone en origin

mDity

#684 un ut04 con graficos de apex, lo que tendría que haber sido el ut3 y no la basura inmunda que salio :_

1 respuesta
Deivis

#694 Bueno, no es que Apex haya triunfado por los gráficos..

spoiler
1 respuesta
Beckem88

Por cierto, por si veis que os bajan los puntos de clasificatoria, es normal: https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/news/ranked-series-3-details

RandomZ

Se viene predator split 2??

Emelianenko

Cuanto tiempo van a estar las rankeds sólo en KC?

1 respuesta
RandomZ

#698 mes y medio

FaRLiTO

#695 que recuerdos macho en el ciber xDD

1
FaRLiTO
1
Emelianenko

Hay alguna diferencia entre usar el sprint manualmente o automático? Es que veo algunos streamers buenos que lo usan manualmente y no entiendo el porqué.

2 respuestas
HeXaN

#702 Porque así puedes andar :/

2 respuestas
Emelianenko

#703 Y para qué quieres andar?

1 respuesta
doogie780

#704

Para no hacer tanto ruido o que no se te mueva tanto la cámara, por ponerte dos ejemplos personales.

ArThoiD

#702 #703 Joder siempre he querido tenerlo manual, cómo coño se pone?

1 respuesta
HeXaN

#706 En las opciones lo tienes. Yo siempre lo he tenido manual.

2 respuestas
fuNN

Siempre manual

ArThoiD

#707 Ostia pues lo tengo manual wtf, yo creo que se me pone a correr muchas veces by the face. También tengo el doble tap desactivado.

Noerestusoyo

La ventaja principal de poder caminar es que cuando pusheas a alguien tienes el arma encarada y no tarda el delay de bajarla al correr, a veces es la diferencia entre irte al lobby o no.

ArThoiD

#707 Vale ahora veo que lo quiero realmente es que no se quede corriendo al mantener la W, si no que tenga que mantener el Shift sí o sí para correr...

Eso no creo que se pueda hacer, en fin.

B

Da igual correr que andar cuando la principal desventaja son los servidores. A partir de diamante 3 el netcode pasa factura.

4ug
1
ArThoiD

Como vi en un vídeo por ahi, Respawn se ha cargado el Apex nerfeando las armas divertidas y sacando a Watson...

Ves un torneo actual y dan ganas de llorar, 15 squads en el penúltimo círculo cada uno en una casa con 130473141740 barreras.

Putísimo asco, dan 0 ganas de jugar.

1 2 respuestas
HeXaN

#714 A no ser que juegues Predator o torneos no vas a ver ese tipo de partidas. Y se siguen usando las mismas armas de siempre, por cierto.

1 respuesta
ArThoiD

#715 El meta es el que es, te lo encuentres mucho o poco, motiva 0 intentar llegar arriba para encontrarte con esa basura.

Y las mismas armas que han sido nerfeadas at infinitum, pero si.

Y sigue siendo sida tickrate 20 o alguna basura infecta por el estilo.

1 respuesta
HeXaN

#716 Pues nada, no juegues a un juego porque las partidas de torneos no te gustan jajajaja.

1 1 respuesta
ArThoiD

#717 No es eso, pero bueno.

4ug

#714 ¿Cuales son las armas divertidas?

Se usan las mismas de siempre: wingman, r-99, peacekeeper + mastiff, kraber y devotion.

centu

Yo lo que no soporto es morir detras de una puerta recien cerrada o de una esquina. Me pone de muy mala virgen. Me gustaria ver un video comparando lo que ve el que me mata con lo que se ve en mi pantalla.

1 2 respuestas