ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

tany251

#1590 No, fuera no esta lo de x6, y mala mala no es, pero tienes encima una montaña que se te pueden lanzar si no lo tapas bien. De todas maneras esa cueva es util si quieres el artefacto y matar arañitas.

_PimPollo_

Ya ha salido el nuevo modo en forma de Mod. El problema es que hay muy pocos servidores. ¿Algún server español que tenga intención de crear un server con el nuevo modo?

1 3 respuestas
squa1o

#1592 otro interesado por aqui

1 respuesta
FMartinez

https://soundcloud.com/garethcoker/ark-survival-evolved-main-theme-live-orchestra-mix

épico

sagha

#1592 en forma de mod? WTF?=??

pero como va? dura solo 5 horas y a las 5 horas solo nos queda el centro para matarnos?

no lo entiendo. Pensaba que seria en servers oficiales.

Wallcroft

#1592 #1593 Otro interesado

Scavenger

Bueno pues este que esta aquí acaba de pillar el juego porque aunque parezca raro, mi jefe se ha enganchado hace poco y el jodido me ha empezado a explicar cosas y las posibilidades y... pues eso... Ahora solo me queda solo cruzar todos los dedos habidos y por haber para almenos poder jugarlo en low, porque con mi GTX560 nose yo... porque me ha dicho que al ser pre alpha esta de todo menos optimizado ¿no?

Un saludo ;)

1 respuesta
Kelem

#1597 con esa gráfica podrás jugarlo en medium con 30 fps estables

1 1 respuesta
Scavenger

#1598 Guay, me acabas de alegrar XDDD!! thanks for the info, porque lo estoy descargando y tenía una intriga terrible XD

2 respuestas
Kelem

#1599 de nada y si quieres más FPS dale a propiedades del juego y en establecer lanzamiento pones esto : -sm4 -d3d10 -USEALLAVAILABLECORES

1 1 respuesta
Track1

Yo tengo una MSI GeForce GTX 750 Ti Gaming 2GB GDDR5, me ira estable o mejor me espero a que lo optimicen?

fracarro

#1599 Ahora te paso la cfg que uso yo, que la verdad se puede jugar bien

#1600 eso para que sirve

sagha

alguien se apunta esta tarde a una o unas partidas de fittest tournament?

que ir solo es una locura, lo maximo que he aguantado son 15 min xD

squa1o

Molaria un survival of the fittest entre españoles xD

Wallcroft

Cuanto necesitaria minimo un servidor de hardware para tirar el ARK? de 70-100 slot mas o menos

Scavenger

¿Existe algún tipo de manera de subir de nivel? lo digo porque yo he llegado hasta lv10 a base de craftear, pero al igual hay otras formas mas rápidas. Aparte de eso, ya puedo fabricar la cama, pero el asunto es... ¿dónde se consigue la piel? ¿algún animal en concreto?

¡Un saludo!

PD: Me esta gustando bastante el juego, y eso que gráficamente en mi pc es una chusta. Pero la experiencia del juego compensa bastante el que no vea todo el esplendor de la isla, que por cierto....es ENORME ¿no?

1 respuesta
squa1o

#1606 No sé cual será el modo de subir de nivel ahora porque estoy bastante desconectao pero en su momento era crafteando narcotics y papeles. Las pieles las sacas de casi cualquier bicho (que no sea insecto) y sacas más con el hacha.

1
Scavenger

¿Enserio? ¿con narcotics y papeles? vaya...pues voy a probar aver :P respecto a lo de cualquier bicho, genial, lo único es que no he visto aún alguno al que le pueda. La zona por donde yo ando, son todos como poco lv13 (el jodido escupe veneno ese XDDD)

Un saludo y gracias! :D

3 respuestas
Sow

#1608 Creo que no tiene nada que ver tu nivel con el del bicho.Yo soy nivel 4 y puedo matarlos.

1 respuesta
Weisho

#1608 los dilophos (escupe veneno) son faciles aunque les veas level. No dan mucha piel pero por algo comienzas. Ten cuidado de que no vayan juntos que eso te puede complicar. Te recomiendo que intentes cazar parasaurs y los gordos que no recuerdo el nombre xD esos solo escapan y dan mucha piel/carne. Como te dijeron con el hacha recoges mas hide y con el pico mas carne.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1608 El Dilopho lo matas a puños a lvl 1, lo único que tienes que hacer es strafearle cuando despliega la membrana del cuello, ya que va a escupirte veneno.

1 respuesta
Scavenger

#1611 #1610 #1609 ¡Gracias por la info! voy a ver que tal ahora cuando entre :D

spideryo

Jugais en grupo?? lo digo porque me gustaría jugar, pero solo como que me echa para atras.

1 respuesta
Scavenger

Duda ¿cómo funciona el tema de las tuberías y el pasar el agua? ¿existe algún tipo de tutorial? ¡Gracias!

#1613 Hombre supongo que cada uno andará en el suyo con su gente, o al igual hay algun server de MV a saber... en mi caso, yo por ejemplo ando en un server con un par de amigos. Tengas o no con quien jugar, en el grupo con el que yo juego, siempre serás bien recibido XDD!!

2 respuestas
GeGe

Me decidi comprarlo, esta a un 20% de descuento y ya me tentaba de antes el juego, y bueno... Espero que este tan bueno como dicen :D

Weisho

#1614 Tienes que usar una tuberia que hay en diagonal para extraer el agua, una vez la tienes pones el resto de tuberias en el camino que te interesa y para sacar el agua es una tubería en forma de cubo con 3 bocas, por 2 tira agua y por la 3º es por si quieres seguir el circuito.

Example

#1614 'Intake' para pillar el agua de un río o de algún charco, luego ya juegas con las verticales, inclinadas y horizontales para "irrigar" tu huerto, te pongo una foto del mio que es bastante pequeñito:


1 respuesta
B

#1617 Realmente el huerto es rentable? da suficiente producción? porque coges los triceratops y en 1 min tienes bayas para dar y regalar.

1 respuesta
Weisho

#1618 pero de los huertos puedes sacar zanahorias,citricos,etc.. que de otra forma no puedes conseguir y se usan para la comida de los dinos.

1 respuesta
B

#1619 Para mejorar el tameo no? porque al fin y al cabo uno que sea carnívoro no creo que le haga mucha gracia las zanahorias y los herbívoros lo que te digo, farmeas con triceratops en cero coma.

Otra cosa es que puedas hacer receta para el objeto este que te permite respirar bajo el agua durante un tiempo, que no lo sé es un ejemplo, pero por eso pregunto si realmente es interesante.

4 respuestas