ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Cryoned

Empezad por pedir un canal en el TS oficial de mv y en un par de tardes lo tenéis organizado todo

6TasSsaDaR9

#1554 Cualquiera que sepa mínimamente la clase de gente que puebla mediavida sabe que eso no tendría futuro xD

La idea está bien, pero la comunidad no es la correcta.

1 2 respuestas
Cryoned

#1562

Pues con todos los precedentes que hay en mediavida, creo que no podrías estar más equivocado.

Aquí por comunidad se han reventado decenas de concursos, eurovisión incluído y juegos online a patadas. De hecho pocas plataformas más unitarias que mv para ese tipo de cosas se me ocurren.

xPipOx

#1562 Venga hombre con la cantidad de gente que hay para joder en los servers como para jodernos en MV, la cuestion seria pillar un server, alguien que pilote de donde montar una base guapa (dentro de una cueva, en el volcan, en algun desfiladero) y ponernos a ello. Si pillamos un server de x5 de resources o asi en una tarde ya lo tenemos medio montado.

Si la cuestion es eso que si somos 10/20/30 en un server aunque no juguemos juntos incluso va a resultar mas facil todo que siendo 3/4 en cada server desperdigados. Ademas con las opciones que hay de tribu supongo que se pueden poner hasta armarios privados, dinos privados y demas y siempre podemos juntarnos para dar unas cuantas ostias por el TS de mediavida.

Yo es que hace poco jugaba con 6 amigos pero lo han ido dejando se meten muy poco y asi es jodidamente dificil, teniamos una base decente nos raidearon unos que eran 5/6 y vician bastante y es imposible entre dos personas hacer algo y mas cuando raidean a las 2-3am y entre los 6 pillan recursos para aburrir en cambio entre 1,5-2 pues eso... xD.

Por crear podemos crear hasta un poblado chabolista aunque claro eso es carne de raid.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Bueno, intentadlo y demostradme que estoy equivocado, yo con el tiempo que llevo aquí y la gente que veo postear cada día estoy casi seguro de que sería un fracaso.

Pero oye, a lo mejor funciona, dadle caña.

#1564 Evidentemente teniendo una tribu de 100 personas no va a venir a joderte nadie, el problema es cuando los que te joden son los 3 o 4 mongolos de tu propia tribu, que es lo que va a pasar (o pasaría) con casi total seguridad xD

1 respuesta
xPipOx

#1565 Si yo creo que la cuestion no es intentarlo o no, la cuestion es ver si hay suficiente gente interesada, una vez seamos 10-15 o asi supongo que sera mas facil captar gente. Ademas la gente jugara con amigos, si juegas con 1-2 amigos aunque no sean de MV supongo que no les importara moverse o dejar entrar a su tribu gente para hacerse mas fuerte.

Yo la verdad ahora me debato entre hacer drop al juego o jugarlo pero porque realmente si no eres el pez grande este juego puede ser muy sufrido ya que le dedicas mucho tiempo para quiza levantarte al siguiente dia y ver como te han jodido 3 dias de hacer cosas. Al final si lo juego sera a lo guerrillero, me hago muchas bases pequeñas, me pillo un rifle y a cazar porque otra cosa a dia de hoy complicado. Por eso quiza si hay mas gente como yo o incluso grupos que quieran ser mas grandes ¿por que no?

Yo lo dejo en el thread y habra que ver como avanza la cosa.

#1565 Que te joda peña de tu tribu... no se yo no lo veo mas que nada por la cantidad de gente desconocida que hay en los servers, ademas tu tribu es "la mano que te da de comer" para que coño te vas a dedicar a joder al personal.

1 respuesta
squa1o

#1566 No creo que se refiera a joder a propósito pero en plan, necesito X ... pues lo cojo de este tio que está offline y aquí no se entera ni dios y cosas así que por lo menos cuando yo jugaba era imposible saber quién había sido pero creaba un mal ambiente del carajo.

1 respuesta
xPipOx

#1567 Pero coño no hay una opcion para poner armarios/puertas privadas? Creo que si, ademas joder deberiamos tener un huevo de recursos siendo muchos y mas si nos metemos en un server que sea x5 resources o algo por el estilo. Si yo sobre todo es por el hecho de proteccion e ir a raidear juntos de vez en cuando.

sagha

lo mas divertido es a los offline sacarles sangre y dejarles a 20 de vida o menos y al borde de un precipicio xDDD

1 2 respuestas
sonohmc

lo que si se podrian hacer meternos en un server y hacer 3,4 o 5 tribus, si queremos joder a los demas nos aliamos y punto y asi no hay peligro de que t roben estando offline, y si ya os peleais entre tribus pues por lo menos teneis accion

1
Bouzas

Pero coño, si hacemos Tribu, lo suyo seria nada privado y que todo sea de todos... Pero vaya xD

Example

Yo lo veo, soy muy altruista, podeis quedaros con mis pajas si quereis...

_PimPollo_

¿A que hora sale exactamente el nuevo modo?

6TasSsaDaR9

#1569 Con eso hay que tener cuidado, hay un bug que por cierto me ha pasado 2 veces ya, que si estás arrastrando a alguien que está offline (o desmayado) a veces el tío desaparece sin más y cuando loggea le dice que está muerto.

La putada es que el cuerpo desaparece y no se puede recuperar su loot xD

Kelem

#1569 mola mucho más hacer una caja 4x4 con una ventana y meterte con la ballesta narcoticos y forzarte a comer jajaja

Wallcroft

diferentes opiniones, diferente tribu, yo veo una con las cosas privadas, y otra mas "roja".

Example

Venga venga, server y hora y todos pa'dentro

xPipOx

La cuestion seria crear un clan o grupo aqui en MV y ver cuantos somos y en dos o tres dias o ahora aprovechando el finde si somos suficientes ponernos de acuerdo y entrar a algun server.

Un usuario me ha dicho que el tiene un server privado, el principal problema que le veo es que es de 40slots y que no tendra poblacion activa por lo que es probable que nos aburramos si somos bastantes, aunque por ahora yo creo que hasta que no se haga realidad y nos juntemos 5-10 en un server va a estar dificil juntar mas gente para la tribu de MV.

Wallcroft

yo parto dos amigos más para la tribu! xD

xPipOx

Pero es eso o hacemos un Grupo/Clan aqui en MV o no vamos a tener ni idea de cuantos somos, podemos llegar a ser.

Example

Tambien creo que deberíamos discutir todo en el ts o en el post de los servidores que esta muertisimo, para tampoco petar de notificaciones los que buscan noticias sobre el juego en si.

En cuanto a la zona yo se de una plataforma muy chula pero lo malo es que escasea la madera a corta distancia, lo que se pueden hacer cosas chulas, os dejo el mapa y poneis con el paint un punto donde querais hacer la base tocha:


Original: http://i.imgur.com/RLiE5IS.jpg

Me se la localizacion de todas las cuevas terrestres y algunas de ellas me las se de memoria por si alguno quiere hacer algo mas que joder (que no creo xD)

1 respuesta
fracarro

Quiero tamear un saber lvl altillo 80+ pero ( tengo 4 o 5 huevos de bronto, 8 prime jerky meat y jerky meat normal) Creeis que con esas cosillas que tengo podria hacer algunos kibbles y luego tirar con la jerky prime meat subira mas rapidpo?

1 respuesta
Gions

#1582 A mi parecer, no vale la pena gastar kibbles si no lo puedes tamear entero, gastarías los kibbles y al dino le bajaría la efectividad de tameo ya que le darías prime meato raw meat.

Yo me esperaría a tener los kibbles suficientes, piensa que si el saber es lvl 80, lo puedes tamear perfectamente con unos 18 kibbles y unos 40 minutos. Con eso conseguirías que el saber se te quedara en un nivel de 120 ya que con el 100% de efectividad de tameo, sube la mitad de lvls que sea el dino.

xPipOx

#1581

*Rojo: Buen sitio en un acantilado, no hay que vallar mucho aunque te pueden atacar desde arriba, supongo que podemos hacer plataforma para acceder al agua

*Verde: Dentro del volcan, diria que accesibilidad si no es con aguilas y demas dificil por lo que con unas buenas torres y demas podria solucionarnos bastante el tema, lo malo seran dinosaurios terrestres y acuaticos, ademas del petroleo.

*Morado: Similar al rojo pero con un laguito y menos accesible al mar.

*Azul: Cueva enorme en la que puedes meter hasta carnos y aguilas, obviamente es mas dificil de petar ya que con un monton de puertas las tienen que destruir todas y por dentro se puede construir un monton por lo que podria haber un monton de defensa, ademas en el exterior se puede construir un recinto y estas mas o menos centrado en el mapa, el problema mayor es el combustible y las perlas.

Yo esos son los sitios (seguramente tipicos) que he visto mejor para montar una base. Por otra parte siempre estan las cuevas debajo del agua y las islitas alejadas que suelen tener menos visitas, pero bueno si vamos a ser gente eso deberia ser un problema menor.

2 respuestas
_PimPollo_

Un cuarto de hora y se supone que sale la actualización con el nuevo modo de juego.

EDIT: Lo retrasaron de nuevo.

2 respuestas
Letkorias

#1584 No estoy interesado en formar parte del grupo (he dejado el juego un tiempo) pero no os recomiendo meteros en cuevas, las estructuras dentro reciben un x6 de daño si el admin no lo toca.

squa1o

#1585 Han dicho cuanto?

DaTaCoM

#1585 Ponen Battle Royal en este parche?

tany251

#1584 Creo que no recuerdas que pusieron un parche x6 de daño en cuevas a estructuras. En la azul hemos estado nosotros alojados con unas 10 puertas hasta llegar a dentro y en una noche con 3 mierdecitas nos la raidearon por el nuevo parche x6.

Nada recomendable esa posicion ahora mismo.

1 respuesta
xPipOx

#1589 Pues ni lo sabia, aun asi se podria construir fuera de esa posicion ya que no es mala y la cueva la podras proteger incluso si quieres con puertas exteriores o fuera de la cueva tambien es x6?

1 respuesta