ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Erpotro

#2369 Sa caido.

#2370 Matare a todo DODO que traigas.

1 respuesta
demoledor

#2371 cuanta maldad... que te han hecho los pobres...

KenWooD3

ni 2 dias y 15 horas jugadas, como engancha la mierda esta, a ver si entro a vuestra tribu, soy activo pero no controlo aun xD

Krogan

Jajaja hombre no mates a las gallinejas

Krogan

Una pregunta, como se responde a un determinado comentario o mediavidero?

1 respuesta
demoledor

#2375 click en su numero

y... ponte avatar o te kraideamos xd

1 respuesta
Krogan

Ok gracias, yaaaa si a un no he empezado joder macho, jajaja ahora mirare como se hace

KenWooD3

como se caiga 2 veces mas hoy me cambio a otro server... cada 2x3 rollback y caidas...
Alguno conoce otro server con salseo?

1 respuesta
cortes

#2378 rollback hicieron ayer por culpa de los chinos y hoy, pero han sido 11 minutos.

KenWooD3

me acaba de tirar de nuevo..

1 respuesta
_Dante_

mediavida se une en una tribu fuerte y poderosa o q ase?

yo soy de la tribu wild oso (lo sé , es una mierda de nombre) :(

2 respuestas
demoledor

#2381 para wild oso, mejor wild bear... y de ahi a wild beer hay un paso (5 de metal por dia de uso como tributo al dios SGAE. ya me... ocupo... yo de... gestionarlo...)

cortes

#2380 No a sido el admin?
Estaba hablando de reiniciar el server, y cuando lo hace, crea save justo antes de cerrar server.

#2381 lo hablemos con otro grupo de mv, y lo mejor es crear una alianza entre tribus.

Krogan

#2376 ya tengo avatar , nada de kraideos

Krogan

Si funciona tan mal el server no se si entrar, seguro que siempre se cae cuando estas haciendo algo o a media doma de un dino lvl potente que as podido tumbar después de correr la ostia

1 respuesta
demoledor

#2385 el doble posteo hace llorar al niño jesus, y eso hace que los admins te "kraideen" XD

pasate por la zona de reglas :P

y sobre caidas, no se que decirte, salvo ayer por los scrpiters, nunca ha dado mas problemas que leves laggeamientos aislados

1 respuesta
Krogan

#2386 Entendido soy nuevo ,se nota mucho
Ahora dentro de un rato entrare , lo que pasa es que tendré lvl de niña y vosotros seguro que ya tenéis de niño grande o adulto ya noo

1 respuesta
KenWooD3

donde se saca metal decentemente? me dicen en las montañas pero donde queda las montañas? se puede ir a pie?

1 respuesta
cortes

#2388 Poderse se puede ir a todos sitios a pie, pero segun donde estes, te costara mas o menos xD

Mirate algun mapa por internet para saber donde estan.

Y el metal son rocas con vetas doradas o roca dorada.

1 respuesta
KenWooD3

#2389 acabo de ver el mapa y se me han saltado 2 lagrimas estoy en la otra puta punta del mapa, (isla izq abajo)
Me he tameado un ptenoseque... un pájaro, pero es lvl 12 me pongo encima y ni puede volar del peso..como se sube rápido de lvl a los animales?

1 respuesta
demoledor

#2387 de momento no aceptamos nuevos miembros. hemos tenido inconvenientes con un par de nuevos. ademas, queremos asentarnos del todo primero

asi que tienes tiempo de crecer :P

1 respuesta
cortes

#2390 quitate peso, y mata a otros pterodactilos, asi se sube bastante bien.

Alatriste

Hay algún modo de pillarlo algo más barato? me llama bastante pero soltar 30 pavos para meterme a ciegas me da cosica.

1 respuesta
cortes

#2393 en kinguin esta a 16-18€ creo.

2 respuestas
Alatriste

#2394 hm hmm le echare un vistazo. Gracias!

B

#2394 Es fiable la web, has comprado cosas?

1 respuesta
Alatriste

#2396 está justo ahora más barato en steam (18'75)

1 respuesta
B

#2397 Hostia muchas gracias, ya se lo he regalado a un amigo XD

matt10

#2391 demoledor que tribu sois? Voy a empezar y era para saber donde estais.

1 respuesta
demoledor

#2399