ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Krogan

Se puedes saber quien te radeado?

1 respuesta
cortes

#2401 No.

Krogan

Gracias Cortes

KenWooD3

Quién es Handsome? estuve hablando ayer con el, pero al agregarlo a steam no me sale

1 respuesta
Krogan

Seguramente en Steam no tengo ese nombre jo en Steam tampoco soi Krogan

Erpotro

#2404 Soy yo, hermoso

PD: no pregunteis donde esta nuestra base, quien nos raidea, etc... porque es info que cae de cajon no vamos a dar xD Porque a saber si alguien pertenece a los que nos raidearon etc... Pero eh, si vuelven, hay muchas sorpresitas preparadas :)

Krogan

Kenwood Cuidado con el mata dodos jajaja

1 respuesta
Erpotro

#2407 Solo acabo con el sufrimiento de tener a demoledor de dueño

KenWooD3

sabéis que se supone que le ha pasado al server?

P.D: porque cuando le doy click a mi perfil de steam da error? O.o

Krogan

Hostia perdón,no lo sabia pobre dodo ,no le dejes tamear nada ni una piedra jajaja

demoledor

Q os f***en x el recto :¬¬:

KenWooD3

alguien me dice donde se puede sacar metal tranquilo? estoy en el noreste me cambie porque en el suroeste me pillaba lejos, pero es que ahora no veo ni una mina de metal y eso que he ido a la montaña pero entre los dinos hostiles y mas cagadas o muero o no encuentro ni una mina de metal.

Y otra cosa como se sube de nivel rápido a los pteradomon?

1 respuesta
Olbhap

Se os ha caido la isla muerta?

1 respuesta
KenWooD3

#2413
si, otra vez mas..

2 respuestas
Olbhap

#2414 A ver si remonta! jaja

cortes

Da mucho por el culo el server este...
En una de las caidas, he estado intentando entrar todo el rato, y a lo que he podido entrar, me habian vaciado el cuerpo...

Y lo que no entiendo, es que habia gente que se habia conectado al server 10 minutos antes que yo (mirandolo en webs de info de servidores), siendo que yo estaba intentandolo todo el rato.

1 respuesta
Olbhap

#2416 Con que conecten antes en tiempo de carga ya les da tiempo... joe, Ojalá no se cayera tanto.

1 respuesta
cortes

#2417 a mi me entra como un tiro si el server va bien, no tardo ni 25 segundos desde que le doy a jugar a ark, hasta que estoy dentro del server.

1 respuesta
Olbhap

#2418 #2414 Este server tiene algún chat o algo? se sabe qué ha pasado?

1 respuesta
cortes

#2419 Nop, desde que le cambiaron el hardware y SO al server, peta cada 2x3...

Krogan

Yo creo que hasta que no lea mejores comentarios no entro mas, ya con cinco putadas que me pasaron por los cortes tengo suficiente.

B

#2412 en el noreste tienes un huevo de montañas todas con metal y cristal en la cima, pero ir andando o vas con dos rex o es un suicidio, lo suyo es llevar Dios o tres teranodones o Águilas.

2 respuestas
KenWooD3

#2422 muchas gracias lo intentare, tendré que ponerme a tamear primero.
Alguna alternativa a este server? me gusta pero es muy inestable parece..

cortes

#2422 Nah, no hace falta tanto.
Yo a las montañas voy con un pteranodon con carga de 700kg o con un carnosaurio que merienda chocoRex y SpinO's xD

1 respuesta
KenWooD3

#2424 como tameais bichos grandes? yo voy con flechas narcóticas, solo he tameado 2 pteranodon pero lvl bajos 20-25 porque los altos no caen los mamones ni con 4 flechas y se me escapan, sobre dinosairus grandes aun no lo he intentado pero es también con flechas narcóticas u otro método?

Para subirlos de nivel como lo haceis?

2 respuestas
B

#2425 para mi la mejor técnica es disparar desde arriba de una montaña o cortado, en este juego los dinos siempre trazan líneas rectas hacia ti, tanto para matarte como para seguirte, voy con algo que vuele y cuando veo mi objetivo le pego hasta que me sigue donde me interese, también en las zonas de rocas de la base de una montaña es fácil buguear a los rex, suelen engancharse con rocas.
Procura llevar cerca un par de dinos para que té protejan al bicho dormido.si no tienes experiencia empieza tameando herbívoros, por ejemplo triceratops o stegosaurios, de nivel bajo que es más rápido y luego los usas para recolectar narcoberris fácilmente.

cortes

#2425 Yo lo ultimo grande que tamee, fue el carnosaurio al lvl 88, que necesito 50 ballestazos narcoticos (30 primero, y tras 2 min hice 20 mas) xD
Con buggearlos entre piedras o acantilados, se hacen muy facil.

1 respuesta
Erpotro

A ver hijos de la grandisima. Según se comenta en foros y demas, este problema no es solo de este server. Desde el parche de HALLOWEEN en muchos servers Noo Oficiales esta pasando lo mismo. Por lo visto es un problema de software.

El rage e irse a otro server no arreglan nada, hay que esperar algun bugfix por parte de la compañia...

Edito añadiendo un Ekisde ekisde para que se note la broma del post :D

Krogan

A ver hijo de la grandisima.puede que tengas razón,pero creo que lo de ( hijos de la grandisima esta de mas )

2 respuestas
demoledor

#2429
Jajajja, nada nada, no lo dice a modo insulto... el habla asi xd

No te lo tomes a insulto... aprendes a quererle... aunque el hijo de la grandisima no pare de matar mis dodos!!!

p.d: el cabron abrio el microfono y puso la marcha funebre, disparo al dodo y luego disparo 5 salvas al cielo... dios q putas risas