Assassin's Creed II #HO

Ch4iNeR

#150 Tranquilo, son los americanos que no saben expresarse. Con lo facil que seria poner Christmas 2009 para que lo entienda todo el mundo XDDD.

koalas

#151 OWNED TO DIOS !!!! jajajajajajajajajajajaja

BlackBeasT

Gracias por subir mi video^^

cm07

#151 Pones eso y te comen los judíos, musulmanes, budistas y demás. De hecho se pone Holidays en general y no Hanukkah o Navidad o lo que sea precisamente por eso.

A todo el mundo le gustan unas vacaciones, otra cosa es que les guste más dar por culo.

Ch4iNeR

Solo estaba haciendo la gracia, espero que ningun musulman, judio, etc. se halla sentido ofendido.

cm07

#155 FASCISTA. Ademas, Holidays implica sagrado.

Reclamo que se cambie el nombre a las fechas a "Este puto planeta ha conseguido dar otra jodida vuelta al sol sin explotar"

B

weno el trailer... sin mas xD, no se ve nada ajjaja pero bueno...

DECEMBER 2009 y ya esta no? xD

A

alguien a comprado el assassin creed 1 por steam? viene en castellano o hay que parchearlo?

McAgoen

Un empleado de Ubisoft ha concedido una entrevista al periódico más importante de Montreal, lo cual ha dejado inevitablemente algo más de información acerca de Assassin's Creed 2. Como anticipo diré que el siguiente texto gira entorno a la figura de Ezio, el nuevo protagonista, y profundiza algo más sobre sus características.

Ezio Auditore di Firenze va a resultar muy distinto a Altair. Siendo un italiano, los desarrolladores quisieron dotarle de un gran atractivo para las mujeres -no preguntaremos cuál-. Él es un seductor, más cálido que Altair, y sigue unos objetivos más orientados a la venganza que hacia obedecer las órdenes sin más.

El primer juego fue criticado por ser demasiado lineal, por lo que ahora tendremos sobre una docena de nuevos tipos de misiones, con mucha más libertad y sorpresas. Por ejemplo, podremos decidir si matar a aquéllos que nos hayan mirado demasiado durante el asesinato de turno.

Como ya se sabía, Ezio será mucho mejor nadador que Altair, e incluso podrá esconderse bajo el agua o acabar con sus víctimas tras sumergirlas en los canales.

Desmond Miles reaparece en este juego, y en esta ocasión las "áreas modernas" serán más excitantes que en la entrega anterior.

Da Vinci tendrá un papel fundamental, ya que será el mentor de Ezio y le proporcionará los gadgets necesarios para la consecución de los objetivos. Uno de sus juguetes será una máquina voladora que le ayudará a acceder a localizaciones imposibles. De todas formas, Ezio podrá defenderse incluso con sus puños, al tratarse de todo un maestro de la muerte.

También Ezio, como hiciera su antecesor, podrá camuflarse, jugando más papeles que el del simple religioso. En esta ocasión, las ropas de Ezio son una mezcla entre las vestiduras propias de una familia italiana de la nobleza renacentista y las típicas de un asesino de la época.

El final de Assassin's Creed 2 será, probablemente, como el de la entrega anterior. Esto supone que veremos un final abierto a una posible tercera parte, ya que según el entrevistado, "un final directo no es la mejor opción dado que no da lugar a la imaginación".

Fuente

doogie780

Vaya travelaco.

Ch4iNeR

Me encanta y espero este juego con muchas ganas!

McAgoen

#161 Tú lo que quieres es verle el atractivo, gañán.

Ch4iNeR

El atractivo y lo que haga falta.

anikex

#163 no me pongas celoso :(

yo tb lo espero con ansias que tiene una pintaca impresionante

D4rKNiGhT

Que ganas para probar esta segunda parte.

Txentx0

Menudas ganas...

danao

Y pensar que quedan meses T_T

RoninPiros

a mi me gustaba mas la estética de Altair :S

[gayer] Aunque si viene con "atractivo" tamaño mv ya me callo [/gayer]

xTr3m1S

venga hombre... da vinci le va a dar gadgets cual doraemon y uno de ellos va a ser el gorrocoptero, hay que joderse...

Ux1o

Me instalé el otro día el AC1 (original) y me daba el error aquel mítico durante la instalación.

Me quedé sin jugar.

Tendré que revisar los parches o algo...

:_

A

el AC1 esta muy bien, pero es un poco "cansino"

heodekone

Es un poco lamentable lo de los Gadgets de Da Vinci...que es eso de volar? xD, vamos no me jodas...le quitan toda la seriedad al juego xD.

KIIM

Uf.. ganas tengo!

danao

#172 volar con la maquina voladora de da vinci, cual es el problema? xD
ademas da vinci encaja bien en la historia que llevan estos de ubisoft

Shaka

Looooooooooooo Coooooooooooooooo mia !!!! ..... tan tan, tan tan, taaaan tan !!!! xDDD

cm07

#172 La maquina voladora está más o menos al mismo nivel que la paja-absorbe-golpes y

spoiler
SaMu22

Estoy deseando jugar al AC2, es uno de los juegos que merece la pena comprarlos, y estoy totalmente seguro que esta segunda parte, va a callar la bocaza de mas de uno que hay por aquí.

Netzach

Si calla las bocas como el primero podemos darnos por contentos.

Por cierto #172 vaya ignorante que eres.

OrODeTh

Me acabo de pasar el 1 hace escasos minutos y.. madre mía, que jodidas ganas de jugar al siguiente, vaya pedazo de final xDDD Aver cuanto tarda en salir, y ya de paso cuando vaya a comprarlo me compraré también el primero... Ésto si que merece la pena tenerlo original

Usuarios habituales

  • AoShi
  • neo-ns
  • Ch4iNeR
  • danao
  • Bodom_Flame
  • D4rKNiGhT
  • McAgoen