Baldur's Gate: Enhanced Edition #HO

Imrahyl

Hombre, ya han dicho que van a incorporar contenido nuevo de la mano de parte de sus creadores.

De momento me quedo tranquilo. Dentro de lo malo desde luego es lo mejor que podían anunciar :D

Ahora falta que resucite la página y que cuenten algunas cosas más para dejarlo todo bien claro. Si es un remake en condiciones y sin alterar la esencia del original, que cuenten con mi dinero.

B

Si a The Witcher le sirvió, una Enchanced para BG también será aceptada.

Bane

la web sigue down

A

Pues vaya puta mierda.

B

En EOL se tiran a la piscina xD

"Baldur's Gate: Enhanced Edition será lo que su nombre indica, una versión actualizada del Baldur's Gate original con gráficos en alta definición incluida la expansión Tales of the Sword Coast y nuevo contenido. Por el momento se desconocen en que plataformas saldrá Baldur's Gate: Enhanced Edition."

1 respuesta
Skarin

Yo hace perféctamente 13 años o así desde que lo jugué. A la que sea medianamente decente estaré encantado de volver a matar a Imoen.

A

#155 espero que por alta definicion no entendamos los mismos graficos con la camara mas alejada por que si es asi no tienen mis dies.

Exxel

Veamos qué se cuece.. porque como sea con los gráficos del milenio pasado y medio efectillo más xDD

Puto BGII, pues no le dedicaría a pasármelo... 200 horas? No he vuelto a ver un juego así.

I

Por casualidad acabo de encontrarme con esto: 10 motivos para odiar Baldur's Gate

En algunas cosas tiene razón, otras son un LOL en toda regla.

1 respuesta
Fistrorr

Por pedir, que tenga el sistema de combate del ToEE y reglas de 3.5 edición xd

p0MeL0

a mi si le ponen el motor del NWN2 ya me vale, aunque por pedir q no sea. Molaba q lo hicieran como cierta version de BG q circula por ahi q trae los 2 juegos con sus expansiones (y completamente updateados) y el mod Trinity (creo q se llama asi) para poder jugarlo todo del tiron como si fuese solo un juego.

Edit: entre esto y el Diablo III vaya veranito de vicio, y si le sumamos la salida del GW2 pues habra alguno q este mas blancucho en verano q en pleno diciembre :P

Mr-Carradine

Yo pido a R.A Salvatore como final boss

L

#159 La 10, en concreto, hace que el artículo carezca de seriedad.

I

bueno, a ver si poco a poco van saliendo a la luz mas datos, porque de momento todo esto es un poco WTF!?

SmashingP

Ya parece que va rulando (a duras penas xD), la web.

2
Nakranoth

creo que han añadido esto al código fuente:

<!-- March 15, 2012 -->
<!-- Shadowy Figure- Raise Dead : Infinity Engine -->

<!-- Chapter One. -->
<!-- There will be more chapters. -->
<!-- More chapters than you think. -->

Watch

Si es un Infinity mejorado, ya tienen mi dinero.

Kernelsan

http://www.baldursgate.com/news/2012/03/15/announcing-baldurs-gate-enhanced-edition/

link directo, si vais por click intenta poner las news en /es/ y no carga

Txenon

Esta SOLD.

Arctrax

Que cuenten con mi pasta casi 99% seguro xD

3
ArThoiD

Mmmmm buen momento para jugarlo!

1 respuesta
Exxel

A ver lo que tardan en hacerlo. A mi me lo han vendido, he reinstalado un par de veces el BGII en estos años pero es que no puedo con los graficos xD

Y la web... joder, el ultimo cambio de diseño fue de cuando salio Throne of Baal lo menos xDD

1 respuesta
I

#172 Pues han envejecido bastante bien.

1
Kernelsan

mmm en verano justo cuando termino por las buenas o por las malas de estudiar (_)

B
  • There will be two games. Baldur's Gate: Enhanced Edition and Baldur's Gate II: Enhanced Edition (includes Throne of Bhaal expansion)
  • Infinity Enhanced is based off the latest Throne of Bhall codebase
  • Screenshots & Platforms: Same time, next week
  • We're using the 2nd Edition D&D rules.
  • Mods both current and future are important. More to come.
  • Beamdog exclusive. As for other platforms, tune is same time next week hopefully with 100% less explosions
  • Baldur's Gate Enhanced Edition will include the Tales of the Sword Coast Expansion
  • Baldur's Gate Enhanced Edition is going to have new content for the game you love, made by some of the original team members

yawn

1 respuesta
icetor

Bane

osea que va a ser el mismo juego pero con gráficos actualizados y alguna novedad extra pero sin tocar la historia ni el sistema de juego?

S O L D

1 respuesta
A

#177 Donde pone que va a tener graficos actualizados? lo que dice #175 - Infinity Enhanced is based off the latest Throne of Bhall codebase suena a que cogeran los desfasados graficos del BG2 throne of bhaal y le pondran algun filtro y arreglaran la resolucion para que sea compatible con pantallas 16:9 al menos es lo que yo entiendo.

#171 Duuuuude aun no te lo has pasado? :qq: ojala yo pudiera borrarlo de mi memoria y volverlo a jugar.

2 respuestas
TRON

#178 No afirman nada xDD. Sólo nombran unos "modern improvements". Que acabarán siendo una chorrada.

1 respuesta
A

#179 Por eso te digo que a mi me suena a que seran los mismos graficos con algun efectillo, si quieren mi pasta tendrian que o bien haber metido MUCHO contenido nuevo o bien haber cambiado totalmente el aspecto visual. Mas que nada por que ya tengo los juegos originales y no voy a pasar por caja otra vez si no se lo curran considerablemente xD.

Usuarios habituales

Tags