Baldur's Gate: Enhanced Edition #HO

Bane

#178 ups, pues entonces lo he entendido mal, me esperaba un remake en toda regla

B

oh...

D4rKNiGhT

En serio, nada de fucking sold. Ahora lo compras por 4 pelas y funciona con cualquier emulador.

Lo veo una memez para sacar pasta. Ahora, si de verdad mejoran los gráficos me equivocare, pero si lo mantienen igual ya teneis por 20 pavos en cualquier tienda una colección de los Baldurs Gate.

True story.

Watch

La primera vez que oigo hablar de Beamdog. ._.

cm07

¿Que coño es un beamdog?

3
B

Como dije la primera vez que se nombró Beamdog digo que será el mismo fail que

http://www.beamdog.com/products/mdk2-hd?deal

Que nadie sabe que existe y a nadie le importa.

B

Es que ni con los gráficos de NWN2 xD. A día de hoy se exige mucho.

1 respuesta
B

#187

Hombre no te creas, hay muchos juegos indy que arrasan y no es que sean una maravilla de gráficos.

La idea es mejorar los efectos visuales , tener mejor resolución en los gráficos, efectos sonoros, y si ya doblaran todo sería la poya... vamos un lavado de cara. A mi no me importa para nada que sea perspectiva isométrica, la jugabilidad que no la toquen.

Y si ya mejoramos algo la IA pues ya... xD

centu

no steam -> no mi dinero

4
P

También son los creadores de Commandos Strike Force (saga a tomar por culo) pero también de Gotich 4 Arcania.

Hay que darles una oportunidad, en su lista de títulos también salen los primeros Fallout e incluso Jagged Aliance y Disciples III.

LaTHaNDeR

y pone q tb estan los desarrolladores originales del bg, salga lo q salga lo probare seguro, que le haga un purchase ya es diferente...

gloin666

Si dicen que les importan los mods conque metiesen un instalador en condiciones me lo compro. Hasta los cojones de las 500000 instalaciones diferentes que hay que ir haciendo porque todo casca cada 2 por tres.

Ebel

Para mi lo más lógico sería rehacer las animaciones, la interfaz y dejar los fondos como estan si aguantan el HD... si no lo hacen les darán una mano de pintura por encima y go.

ArThoiD

The Witcher usa una version vitaminada del Aurora de NWN.

Asi que si mejoraron tanto con ese motor del año de la polca no me extrañaria que hicieran algo asi con este tambie. Aunque no tan exagerado.

1 respuesta
Dieter

Seria el triunfo si sacasen unas tools para hacer modulos.

B

#194

Pero el motor del BG es más simplón, es 2D, le ponen un fondo y todo isométrico. A mi sólo se me ocurre
lo que han dicho, darle un repaso a las animaciones, texturas, sonido.... y si de los fondos conservan los originales, pues menos compresión y a disfrutar, porque realmente yo como los decorados de los BGs e Icewinds, no he disfrutado ninguno igual, con tanta mierda 3D etc xD

Además que hay que recordar que el juego no es a 'tiempo real', sino que es por turnos, por mucha animación que exista, osea que lo que es el motor está bastante cerrado.

KuS

Yo es que no espero, no quiero, otra cosa. Una mejora en los modelos y sus animaciones como para que aguanten resoluciones altas y fondos si necesario, limpiar el sonido, vídeos nuevos y FX de partículas y demás acordes a los tiempos actuales y por mi parte sold.

KuS

x2

A

Una cosa que nunca me gusto de este juego es que son muy escandalosos los enemigos al morir y cada vez que clickas encima de un personaje te dice random gilipollez -Yesssss omniprrrrrrrrrrrestent autorhity figure?????-

Me jode bastante la inmersion que los NPC que manejo se pongan a hablar conmigo como si ellos supieran que estan en un videojuego.

1 2 respuestas
I

#199 La solución de todas las cosas siempre es matar a Jaheira.

Ahora en serio. A mí me tocaba la polla en el 2

spoiler

Lo pongo en spoiler por si alguien no ha jugado.

Awesome.

5 1 respuesta
Sinso

#199 La frecuencia con la que los npc's hablan la puedes modificar dentro de las opciones del juego.

Dieter

#200

El 90% de la gente que NUNCA habia peleado con un dragon en ad&d no solia escuchar mas que los primeros 4 o 5 segundos del thema, amos lo que tardaba el dragoncito en echarte un gargajo.

2 respuestas
Scyrak

#202 o en tirarle tu un Dedo de la muerte

2 respuestas
Dieter

#203 si, previa brecha, malison y penetrar magia. El tirarselo y que diñase era pura tombola :D

1 respuesta
I

#203 Sin tirarle Malison Mayor + Reducir resistencia, antes; por poco se lo come xD.

#204 No leído :(

Crus

#202

Ese video da para paja

B

pues la mejora del MDK2 HD no esta para nada mal eh

Fistrorr

A mi me ponen un sistema de combate por turnos aparte como este

y lo compro INSTANT, aunque lleve los mismos gráficos.

#209 Pese a eso para mi es un juegazo y lo seguirá siendo, cualquiera que haya jugado a D&D típico me atrevo a decir que opinará lo mismo sobre su sistema de combate.

Tampoco me parece descabellado que lo pusieran en el remake de BG2

1 2 respuestas
SmashingP

#208 lo malo del templo del mal elemental es que estaba inacabado (otro juego más que sufre las consecuencias de sacarlo con prisas...), le llegan a meter historia/completar escenarios y demás y hubiese llegado a juegazo como los baldurs.

1 respuesta
B

#208

Es que es brutal, está realmente muy bien hecho por turnos ese juego. Siempre caigo en lo mismo y lo
vuelvo a instalar...... y me doy cuenta de lo inacabado que está y tengo que desistalarlo jaja. Además que la dificultad del juego era muy muy alta, necesitabas llevas un ejército de NPCs para poder avanzar básicamente.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags