Baldur's Gate: Enhanced Edition #HO

Fistrorr

#210 O llevar las reglas de la edición 3.0 al límite como yo hice:

Aviso

spoiler
EJ_Bullseye

Ni en mis mejores sueños imaginaba que iban a sacar una versión mejorada, no me espero gran cosa pero lo jugaré seguro.

PocketAces

Tengo mi Baldurs Gate original en mi cajón de las reliquias. Esta noticia me excita pero a la vez me entristece.

Me excita por ver lo que pueden conseguir. Me entristece porque la magia de BG son esos gráficos de mierda, , aunque lógicos por otra parte, pero su increíble jugabilidad.

W

#210 tenía un bug, uno de los pj femenino hacía +250 de daño con una maza... me lo acabe un par veces.

ReEpER

Vendi mi edición de coleccionista de baldur's gate II por 100€ no hace mucho. Y todavia conservo baldur's gate I original, el pack de bg1, bg2 tales i throne, junto con iwd 1, i 2, i el 2, original por separados, nwn con todo, i nwn 2... realmente tengo MUCHAS ganas de este remake...

Yo seguira con mi pure tank, 2 handed repartiendo jajajaja

Todavia recuerdo a demogorgon :( dios que dolores de cabeza me dio lo tuve que matar usando mierda XD ( digale yoshi usando trampas a cascoporro ) xD

o kangaxx.... o la runa retorcida .... o matar a drizzt en el 1 a base de varitas de invocacion xD y todos con arcos i flechas ++ xD

2 respuestas
Imrahyl

#215 Llevo buscando alguien que venda esa edición hace años y ahora resulta que la has vendido hace nada XD

Maldigo el día que no la compre cuando la tenía en mis manos...

Aún recuerdo el día que empecé mi primera partida de Baldur's Gate sin tener mucha idea de como iba. Aquel día nació el guerrero diplomático, un guerrero con 14 en básicamente todos los atributos. O como dar caza a Drizzt y repartirme su botín, muy suculento por cierto.

Grandes momentos sin duda, y los que me dejo en el tintero.

PD: Si alguien vende esa edición estoy sumamente interesado en adquirirla!

1 respuesta
A

#215 #216 Pero como podeis cazar a drizzt cabrones desalmados? No teneis respeto?

2
D4rKNiGhT

Atentos, Baldur's Gate 3?

Maybe. Será esta nueva edición de BG Enchanced una estrategia como Wasteland para recaudar fondos y hacer su tercera parte. Quien sabe.

http://www.pcgamer.com/2012/03/19/baldurs-gate-3-our-long-term-goal-says-baldurs-gate-enhanced-dev/

1
B

http://www.baldursgate.com/news/2012/03/21/baldurs-gate-enhanced-edition-for-ipad-3/

in b4 la enhaced edition de PC es un port de ipad

centu

Menos mal que hace ya tiempo que perdi la fe en la humanidad.

D4rKNiGhT

Si es solo para ipad que se lo metan por el culo, me tienen hasta las pelotas con las pijerias de manzanas. Joder, que no me pienso gastar 600 euros en una tablet de marca!

tarzanete

Más barato nos cuesta... fijaos que he pasado de querer comprarlo a odiarlo profundamente.

Selbryn

entonces SOLO sera para ipad?

Exxel

La noticia del iPad es de una semana despues del anuncio, yo me imagino que lo sacaran tanto en pc como en iPad.

Vamos a ver, los graficos del BGII, teniendo en cuenta que no iban a hacer tampoco grandes cambios, los tira un iPad con la punta del cipote. Eso si, yo a pesar de que hay uno por mi casa, no me pienso dejar la vista y las manos en 200 horas jugando a algo en ese cacharro xD

Es mas mercado, supongo.. Y si son medianamente inteligentes lo sacaran tb en PC.

Pentakaiser

BG... en una tablet?... A donde hemos llegado. Las plataformas portatiles son para juegos sencillotes, no para un BG madre de dios, que a parte, sera imposible jugar xD no quiero ni imaginarme que jugabilidad del diablo tendra eso.

Si lo sacan para PC, me alegrare eternamente, sino, los hare explotar con bolas de fuego (mi hechizo favorito)

A

Yo creo que lo sacaran tambien en PC... Otra cosa es que les hayan untado para que lo saquen tambien en la basura esa.

En cualquier caso no os ralleis tanto por que le van a meter unos filtros y 2 sidequests y tira palante. El Baldurs gate enhaced ya salio y se llama baldurs gate trilogy xD.

3
B

Espero que para iPhone 4S también -_-

Yo tengo el pack Forgotten Realms donde viene el BG1+exp+BG2+exp+IWC1+IWD2+NWN+exps y creo que NWN2. Me costó 5€ xD

Aunque yo creo que les van a meter mierda. Dijeron que iban a por BGIII tras esto como si fueran a ganarse una alta reputación...

2 respuestas
Arctrax

#227 ojala encontrara el pack ese por algun lado joder !

1 respuesta
B

#228

Lo tienes en amazon en alguna tienda, supuestamente nuevo y bastnates de segunda mano.

1 respuesta
Wycliffe

#227 #229 podeis pasar link, eso de trilogy no me encaja, no veo la trilogia por ningun lado xD 2 juegos 2 expansiones

este?
http://www.amazon.co.uk/Baldurs-Gate-Boxset-Game-PC/dp/B000FGA1US/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1332634922&sr=1-2

4 respuestas
B

#230

Ese es uno. Y hay otro por separado de sólo los icewinds. Y luego otro que es BGs, IDs y Neverwinter.

http://www.amazon.co.uk/Forgotten-Realms-Deluxe-PC-DVD/dp/B000HIZ7KI

1 respuesta
Crus

Ya, pero son son UK, aseguraos de que incluya la versión Española xD

Rivendel

#230 el trilogy es un mod, no es comercial, es empezar en el 1 con los menus e interfaz del 2 y juegas todo del tirón, expansiones incluidas, es una pasada... buscalo en torrent yo me lo baje hace un par de dias

1 respuesta
B

#230

Es éste:

Justamente en otro foro hice un hilo sobre él.

El de la exp de NWN es doble cara, en la otra está la de La horda de la oscuridad.

Mod widescreen 1680x1050, cuando tenía 22". Ahora en 32...

1 respuesta
Imrahyl

#230 La saga de los hijos de Bhaal es una trilogía y está compuesta por Baldur's Gate I, Baldur's Gate II y Throne of Bhaal. Tales of the Sword Coast se trata como expansión mientras que Throne of Bhaal es el capítulo final de la saga y no es tratado como un añadido.

1 respuesta
Wycliffe

#233 es el bgtutu ese famoso, nunca lo jugue, pero siempre me quedo las ganas, le tengo q dar un try

#231 ños, 60 pounds, en todas las demas paginas esta agotado.. joder xD

#234 joder que cabron, eso es tuyo? :(

#235 thanks, nunca lo habia visto asi, quiza porque no le guardo mucho cariño a throne of bhaal... xD

-alguan sitio para pillar la forgotten realms edition? me imagino que ebay no? a precio razonable
-hay alguna edicion que tambien incluya el nwn 2 junto con todo lo demas, no no? me da = que este en ingles

1 respuesta
B

#236

Siempre puedes comprarlo por separado. Aún así, para tener original el BG, yo me esperaba a la nueva edición, que costará por el estilo.

Arctrax

Me indigna no tener la coleccion fisica completa... he de ponerme en su busqueda. A lo santo grial del rol ! XD

M

Pues a mi me molaría un collection para consolas. Sí, ya sé donde está la puerta.

1 respuesta
A

#239 a mi tambien pero que haces dejas el control tal cual esta emulando el raton con los joysticks? bueno, este juego se juega usando el pause la verdad es que no seria tan ortopedico como parece.

Usuarios habituales

Tags