baneado por "10 messi"

er0j

Hola buenos dias , llevo jugando en estos servidores desde que pertenecian a ONO , siempre y cuando digo siempre se a hechado en falta admines in game , por lo cual que ahora halla se agradece , pero hasta cierto punto.

Expongo mi problema de hoy , jugando yo con el nick de "j0re^" con el que habitualmente juego y hay personas que me conocen de mucho jugar , e tenido un encontronazo con un admin llamado "10 messi" que espero lea esto y postee con alguna respuesta.

Jugando en el server de inferno /dust2 only.
Esto lo voy a relatar un poco y dire todo de lo que me acuerde como pasó.
Estaba yo de ct el de terro y alguien dijo por micro de servidor " Ha subido uno a balcón , cuidado", mi reaccion tirar desde banana , he , y 2 fb, subo y lo mato , hasta ahi todo bien.
Acaba la ronda y lo primero que me dice insinuando que soy cheto:

¿Como sabias que estaba ahi? yo le digo que es un puto manco de mierda que me lo han dicho en la partida por voz y que me cago en tus muertos manco de mierda.
Si yo e cometido el primer fallo lo admito , me dice soy admin y te voy a kikear por insultar a un admin , me cae el kick , hago retry , vuelvo a seguir jugando y sin decir NADA , y cuando digo NADA es nada ni por micro ni por say.
Despues de una ronda que me quedo contra 5 T y mato 3 el resultado es este.

Un ban permante por uso de cheats ;|.

pd:estoy buscando el registro de la consola pero no lo encuentro , alguien me dice donde esta?

pd2: STEAM_0:1:7995801 estas es mi steam id , para que se vea que llevo jugando 2 dias .

#2 Apoyo la mocion

spyro512

Empieza a darme rabia que los admins tengais el dedo tan flojo.

AnGeL_Grr

Este es el sitio correcto Gracias.

Añadir que no es permanente segun estoy viendo

Player j0re^^
Bantype SteamID
SteamID STEAM_0:1:7995801
IP address *******
Invoked on 12-06-2009 - 08:22
Banlength 1330 minutes
Expires on 13-06-2009 - 06:32 (17 hours 48 minutes remaining)
Reason INSULTAR ADMIN
Banned by Admin 10 Messi (gRaNaln0)
Banned on Server MediaVida.com .: Dust2 & Inferno only

spyro512

Me sigue pareciendo incorrecto por parte del admin y lo califico como PICADO.

Ya le había kickeado por el insulto. Qué coño hace baneandolo más tarde y además alegando uso de cheats?

Tenéis un descontrol completo, de verdad. Intentais transmitir una sensación de "somos admins y estamos a vuestro servicio" pero la realidad es que cada uno hace lo que quiere, y el resto de admins apoyan el criterio de cualquier otro admin incondicionalmente. Creeis que discrepar con uno de vuestros compis supondría cuestionar su autoridad cuando de hecho, lo mejor que podéis hacer es discutir las cosas, porque de esta forma el beneficiado es el usuario (y es lo que buscais, no?).

Oscur

Facil ; Cambias de server , das las gracias por poder jugar gratis en el server o mejor te compras uno . Amen ;D Fín de la queja.!

AnGeL_Grr

No veo donde el admin diga que es por chetos, segun leo y no hay mas pruebas que digan lo contrario fue baneado por insultos.

Con la cantidad de "palabras cariñosas" dedicadas de #1 hacia el admin, no me parece para menos la sancion puesta.

Que nos apollamos incondicionalmente unos a otros he de decirte que andas equivocado habitualmente nos decimos las cosas que hacemos bien o mal, lo que no lo hacemos por el foro ya que no esta destinado para ello, lo hacemos por vias privadas. Respecto a tema de bans en el foro hay bastantes hilos en los que un ban aplicado por admin X es contrario a lo que piensa admin Y, con la correspondiente retirada del ban. No creo que nos apollemos por ser admins, dicho esto creo que queda aclarado

SaBaNdIjA

#1 Si te lees las normas, un insulto como el que le has dicho conllevaría un BAN INDEFINIDO. Te lo ha puesto temporal y ¿encima te quejas? No os entiendo a veces la verdad.

xPipOx

La cuestion es que le kikea por insultar a un admin sin saber que es un admin, o eso entiendo, y vamos tampoco veo un insulto woaah teniendo en cuenta uqe la comunidad del CS es de las peores con diferencia.

Yo creo que es un poco de picado si es tal y como lo cuenta.

H

¿Y te quejas de un ban temporal insultando asi?

Que personaje eres tio, ni que tuvieses 13 años, ahora tendria que cagarme en tus muertos tambien pero me parece que ya tienes suficiente con lo tuyo.

AnGeL_Grr

#8 Sea admin o no lo sea insultar no esta permitido por lo tanto no es excusa.

Comentarios como este son los que te hacen pensar, por que se queja la gente de que le insultan si otros lo ven como lo mas normal...

er0j

AMXBANS] ===============================================

[AMXBANS] You have been banned from this server

[AMXBANS] You can complain regarding your ban @ servidores.mediavida.com

[AMXBANS] Reason: 'Cheating'

[AMXBANS] Length: 'permanently'

[AMXBANS] Your SteamID: 'STEAM_0:1:7995801'

[AMXBANS] Your IP: 'xxxxxxxxx'

[AMXBANS] ===============================================

Kicked by Console: You are BANNED. Check your console.

Kicked : You are BANNED. Check your

Reconozco que yo e insultado , me kikeo , lo asumi , volvi a entrar y ban?.

Sigo pensando que e sinjusto y como dicen por ahi arriba claro que hay mas server , pero que halla gente jugando y que den "algo" no tantos .

Esto es lo que pone en mi consola , creo que el admin a editado el ban ;|

#7 el ban no es por el insulto lee mi log xD.

spyro512

Ahi tenéis su log. Ahora qué, le ha baneado por insultos?

A ver, es que aún así, el admin ya le había kickeado. Estaréis de acuerdo conmigo en que el admin tuvo una jodida pataleta, o que pasa? que cuando en el fútbol hay una falta, el árbitro pita la falta y la tarjeta roja se la saca 5 minutos más tarde porque el árbitro es del Albacete y le han metido un gol en contra y a modo de represalia? :/

Y pongo este ejemplo porque primero le kickea, el tío vuelve, se hace una ronda decente y entonces le banea :/

Que conste que no conozco a #1 de nada. Es mi simple opinión, no pretendo sacar la cara a nadie, sólo hacer una crítica.

j-n-t-h-n

Hey, el log si almenos fuera una screen vale pero asi copy&paste no creo que valga de mucho xD, no voy a favor de nadie es un dato por si quieres sacar la screen :P

DarkWhite

admins que se creen por encima del bien y del mal, esto me suena...

StGermain

Pero que te vas a esperar del tal granaino ese que se rien de el por arena zero por lamer, picado y lloron de papa y mama, j0re creo que si me conoces soy mousseL, pero nada tio yo si te conozco de jugar y me hace gracia el ban xDDD

S

Simple,te mete ban desde AMX y supongo q la opcion por defecto sera cheat,luego modifica en funcion de la falta cometida.
Cuanta gente veo por aqui con ganas de 10 min de fama...

er0j

#16 que fama ni que ostias , yo quiero jugar , as probado a jugar a las 10:00 AM a ver cuantos servers hay con gente? XD.

#13 que gano haciendo un log falso? lo e copiado de el leadme del cs , que te viene todo lo que sale por consola xD.

voy a llorar tanto para modificar el log? xd.

er0j

#6 no me baneo despues del insulto solo me kikeo , acepte volvi a entrar y acto seguido no , despues de varias rondas me banea ;|

#19 entonces poruqe me hechas y luego esperas 10 rondas para banearme?

Y no vengo a reclamar lo hecho hecho esta , yo no e puesto en ningun lado quiero que me quiten el ban , pero al igual que a ti no te gusta que se cagen en tus muertos (logicamente) a mi tbm me ofende que me insinuen que soy soy cheto.

=> Alguien usa ayudas externas o cheats. Dentro de ayudas externas también está incluido el uso de TS2 o similares para delatar posiciones.
=> Alguien ha tenido una sanción de 3 meses y vuelve a cometer faltas graves.
=> Reiteración de insultos que pueden ser considerados muy graves por su alto contenido ofensivo.
=> Alguien, tras identificarse un administrador para avisarle sobre algún acto, empiece a realizar insultos o cualquier amenaza hacia la autoridad.

Te insulte antes de saber que eras admin , antes solo sabia que habia un admin en el server , pero no estaba identificado , ponia admin kick "fulanito"

gRaNaln0

#1 Si lees las sanciones correspondientes a insultos a un admin, veras que pone INDEFINIDO

En el servidor ya sabias que era admin, por que estaba kickeando a los AFK.
Tu insulto fue:

" Me cago en tus muertos manco de mierda" "que agusto me quedao soltandolo HAHAHAHA"
Tengo screen y solo te puse un ban temporal, Y yo te dije que estabas baneado temporalmente, nunca te dije que era un KICK.

No se que quieres reclamarme, si entras a un servidor, que no es tuyo, donde hay normas, te las saltas a la torera, y encima te cagas en los muertos de un admin, pues mira chico, vas mal por la vida. Y no quiero seguir mas con el tema, por que entonces lo siguiente que haré será aplicarte la sancion que en realidad te correspondia, que es un indefinido.

PD: sobre los comentarios hacia mi, de el resto de usuarios, que ni me conocen, ni se lo que dicen, ni opino.

_KzD_

#19

A mi me parece que tu eres un poco flipado, el te insulto después de que le llamaras cheto... es decir, primero te disculpas tú, y si el no se disculpa entonces tomas medidas.. pero dado que ninguno se disculpo hay los mismos motivos para banearte a ti que a el..

Claro, es muy bonito provocar a la gente y luego en cuanto se cansan de oír a un admin acusarles de tonterías y dicen algo.. ala ban..

Tu, y solo tú, provocaste que este usuario acabara insultándote.. quizás si dejaras de insultar a la gente llamándoles chetos por el simple hecho de que te humillan, ellos tampoco acabarían hasta las narices de gente como tú, y no tendrían que recurrir a un lenguaje quizás un tanto infantil.

En fin, ambos merecéis una sanción, tu por provocarle, y el por dejarse provocar :)

RubaPowa

Desde cuando decir a alguien cheto es insultar?
Me estas comparando llamar cheto a alguien con decirle al otro me cago en tu puta madre?

Xq se ofendio si no tenia nada del que lo pudiesen llamar cheto ?

Xq coño este foro esta plagado de gente que va de inocente cuando van de malotes en el servidor? Esq en todos los post la misma puta historia no contais ni la mitad de lo ocurrido y encima pretendeis que os quiten la sancion.

StGermain

#20 Lo mas sensato que he leido en el post... yo banearía tambien al admin por provocador e insultar al usuario de chetos, pero bueno... no pasa nada es admin y puede saltarse todo a la torera... esto es lo que pasa cuando metes a gente asi de inútil de admin.

G4tts

Espero que lo de los insultos sea a todos sin distincion o sea a quien sea al que insultes... xk sino menuda dictadura....

xPipOx

En defensa de los admins hay mucho soplapollas por el cs, en defensa del acusado no lo veo tan grave y mas si encima el admin le dijo algo de cheto.

Pero bueno, la ley es la ley y si no te gusta te jodes y te vas a otro server, no hay mas.

UnLiMiTeD

#23 Exacto, Espero que los admins baneen A CUALQUIERA que insulte, sea a quien sea, y no solo contra su persona, si no menudas normas de palo.

Y a mi que me digan Cheto sin mas, si,me parece un insulto, y lo devuelvo como tal.

No veo bien que un Admin te suelte cheto a la cara, y si le contestas, te banee.

Maiko

Ah, entonces ahora resulta que llamar cheto a alguien es insultar? joe pues entonces me voy a poner las botas poniendo bans, xk si tuviese que banear a todo el que me llama cheto pondria 10 bans minimo por dia.

No saqueis las cosas de quicio. Una cosa es que te digan cheto, cosa que no veo nada de malo al menos que te este diciendo cada segundo que estas en el server que eres cheto, lo cual acaba rallando y aun creo que no existen baneos por ese motivo.

A la gente que no se pasa ni por los servers y habla por hablar...absteneros, si consideraramos los admins llamar a alguien cheto una provocacion hacedme caso que los servers estarian vacios todo el dia.

xPipOx

#26 Creo que si a un deportista de elite le dicen que se mete algo para rendir mejor o mismamente, a cualquier deportista se lo dicen lo mas normal es que le moleste, partiendo de que es un desconocido el que te lo dice.

G4tts

#26 yo no entro por los servers de CS... pero espero que si un admin insulta sea baneado permanetemente al igual que cualquier buen cristiano lo es si insulta a un admin... sino menuda justicia de palo.

PD: que te llamen cheto casi es un alago... demuestra que estas x encima de la media y destacas pegandoles mochazos. xDDDD

PD2: aun viendolo como #27 tiene parte de razon, pero demasiado extremista... nadie se juega nada jugando.

Maiko

Me gustaria que algunos de verdad vieseis las barbaridades que deciis y que se aplicase eso en los servers, lo minimo que nos llamarian a los admins seria de dictadores para arriba.

Ya digo, si no soleis jugar por los servers mejor no decir nada. Cheto es una palabra muy usada actualmente, que se dice a cualquiero usuario que demuestre una minima habilidad y defensa en el juego, luego otra cosa es probarlo (ahi es cuando realmente puedes sentirte agobiado, que es cuando se ponen a observarte detalladamente cada jugada que haces).

Este usuario lo ha sacado de contexto, no deberia haberle insultado ya esta. Los que deciis que se aplique el ban a todos por igual...lo mismo digo...no hableis si no sois habituales por aqui. Cuando hay insultos demostrables por parte de algun usuario hacia otro usuario se suele banear, no se que andais ahora diciendo. Y por lo que yo conozco hasta ahora, no se ha dado el caso o al menos demostrable de que un admin insulte a un usuario.

koalas

a veces pienso que seria mejor que los admin lleven TAG de indentificacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • er0j
  • granaino127
  • AnGeL_Grr
  • UnLiMiTeD
  • xPipOx
  • spyro512

Tags