Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
vene-nemesis

#2970 había leido otra cosa, pero ya he visto que los devs lo han puesto en la página. De todas maneras, relaja esa ira pubescente, que hay 99 páginas y es obvio que nadie que no siga el hilo desde el día 1 se las va a leer.

1 respuesta
I

#2968 es parte del negocio, farmeo, te impacientas, no sale lo que quieres, compras cofres con dinero.

Algo que por cierto nunca hare.

B

#2971 Las mayúsculas sólo eran para recalcarlo. Ya me dirás tú qué tiene de hostil o iracundo el mensaje. Es una corroboración, sin más.

1 respuesta
vene-nemesis

#2973 no tengo tiempo para explicarte como funciona la violencia pasivo-agresiva, si te interesa busca por google que hay bastante información.

1 respuesta
B

#2974 Entiendo. Pero parece que te sobra para especulaciones infundadas.

Un saludo.

1 2 respuestas
Shincry
2 respuestas
Zendel

#2976 Dafuq?

Icaruk

El combo de Lucie + Ruh Kaan lo veo rotísimo, todas las partidas que hago contra ellos (yo juego Oldur) acaban a 80+% hp. Y Lucie a partir de la ronda 3 tiene Weakening toxic, que metes 10% menos y te curan 20% menos... muy heavy.

¿Es piedra papel o tijera o hay formas de ganar contra esa setup?

2 respuestas
Grastor

#2978 nosotros lo ganamos moneando a lucie, fuerzas el roll y le entras con todo. Cc lo máximo posible en run khan.

Tb te digo, estoy a rango 10-11, más arriba no se como irá

2 respuestas
Vireca

#2976 La semana que viene el jueves. Lo has pasado por el discord? A ver si algún veterano le suena el libro ese

larkkkattack

#2979 En toda compo con lucie, a mi juicio, hay que agobiarla desde el principio y reventarla tras el roll, metiendo petrys o el CC que sea a su compañero.

Como la dejes un poquito es imposibol.

1 respuesta
Sylvarant

Holis, vengo a llorar del triple machetazo de sirius que te deja perma weaken o perma root como el quiera en funcion de su battlerite, gracias y hasta la próxima.

Icaruk

#2979 #2981

Estoy a 3400, depende de quien me toque de compi no siempre es fácil hacerle focus a Lucie :/
La cosa está que o bien yo estoy en fear, o mi compi está en fear, o uno de los dos está bajo presión de Ruh Kaan.

Creo que el problema va a ser ese, soloQ XD.

3 respuestas
larkkkattack

#2983 yo también ando por ahi, 3470.

Es que suelo jugar con un colega que lleva Sirius, yo Ruh Kaan. Que por cierto me sigo pillando el battlerite de tener 2 saltos.

Así que nada, a hostigar y petrificar a otro.

hnkn

#2983 haz todo lo posible por no comerte el fear.

#2975

Zendel

#2978 Estamos igual. Está así de rota, no le des mas vueltas. En el siguiente patch se come nerf sí o sí.

CrIpI

Pues yo no estoy de acuerdo sobre lo de Lucie... Tambien depende del combo pero prefiero focusear antes a Ruh que a Lucie. Solo mencionais el Roll, pero Lucie tiene muchisimo escape.

2 respuestas
Vireca

#2987 como no tengas cc para lucie, focusear a rook es comerte una somanta de palos hasta decir basta, otra cosa es que tu juegues shifu y puedas hacerlo xD

1 respuesta
CrIpI

#2988 Pues... te equivocas xD Rook me revienta pero creo que hablais de Ruh. Contra un rook hay que tener un buen silencio.

1 respuesta
larkkkattack

#2987 su escape implica

1- que tenga una barrita de EX para el roll
2- que te comas un panic
3- el empujar ese

2 personas usando bien sus cds y, a ser posible, esquivando un panic. Se la comen.

Mucho más factible de focusear que la mayoría de champs

1 respuesta
Vireca

Por cierto, la foto del twitter puede ser del storm caller

#2989 se me ha ido la pinza :psyduck:

vene-nemesis

#2975 ya son ganas de darme la razón con lo que te dije antes, lo dicho, relaja esa ira pubescente.

Volviendo al tema del hilo, es oldur el único support balanceado?

1 respuesta
CrIpI

y un petrificar. Ya os digo que yo normalmente paso completamente de una lucie.

Vireca

No, si ahora van a estar todos los supports rotos xD

1 respuesta
B

#2983 No, si esta claro, si no eres capaz de activar menos de 10 counters no creo que puedas esquivar un fear.

Zendel

Olvidáis los scores de Lucie. A ver quien puede discutir eso.

#2992 Más o menos. Ahora mismo Oldur tiene un build que se escoge el 90% de los casos y como se pueden ver en las statics, supports como Pearl o Lucie se sacan prácticamente el mismo daño y el doble de heal que él.
Dándole más battlerites viables estaría bien balanceado en mi opinión.

CrIpI

#2994 Para mi los mas bastos son Oldur > Lucie > Pearl

1 respuesta
hnkn

Lucie esta un nivel por encima del resto de supports.

ABRO PARAGUAS

#2997 oldur no es el mejor support ni de coña. Puede que sea el que tenga mas daño y el que mejor aguante vs una comp de doble dps pero ya esta, el resto de supp se lo cepillan en protection.

#3000 o recargas el arma, o recargas las curas. Si no me equivoco es un rite en r2 xd

2
hnkn

Doble post

Vireca

Olvidais que oldur y sirius son supports orientados a daño y los demas a heal? Y poloma es un mix

Si ponemos las curaciones de los dos primeros al nivel de pearl estarian rotsimos. Yo creo que todos estan muy bien, puede que con sirius ahora se hayan pasado, porque recarga el arma y las curaciones cada dos por tres

1 respuesta