Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Zendel

#3000 ¿Entonces si está orientado al daño, por qué supports como Pearl o Lucie les iguala en daño y les dobla en protección? D:

Honestamente creo que los devs tienen un problema con el balance de los supports.

1 respuesta
CrIpI

Mirais solo daño y curas, cuando oldur tiene un root, un petrify, un dash, shield, stun, shield y buen burst. Super completo.

Vireca

#3001 cuando hablo de daño no te estoy hablando de un ataque basico, te hablo del burst que tiene y de todo lo que te esta diciendo cripi. Si una pearl consigue ams daño que tu en la partida cuando juegas oldur algo haces mal, porque el daño de pearl se basa en 14 de basico, 22 del arma cargado y la EX E que explota, nada mas

AnGeL-eme

Referente a la foto del Twitter:

La gente habla del "Stormcaller".
Pero no están todos muy convencidos ya que aparece una especie de ojo en el libro, así que también especulan que podría ser una nueva clase totalmente desvinculada al BLC.

1 respuesta
Coil

Espero que no sea otra clase mas, se necesita balanceo y meter cosas que te incentiven a seguir jugando, premios visuales que se consigan a x rango o nivel. Y mejorar el sistema de puntuaciones.

CrIpI

El sistema de ligas del lol estaba muy guay.

1 respuesta
Vireca

#3006 creo que van a meter uno asi, en el BLC lo habia

Icaruk

#2990 En la ronda 1 con Potency (cura/quita 12 si dispelea un buff/debuff)...

Con Oldur mi m1 quita 10 y el debuff que dejo quita 12. En la ronda 2 dejo un buff al curar que también lo dispelea.
Ahí cada 8 segundos me quita más de la mitad del daño y/o sanación además de quitarse a un melee de encima.

Otras veces se ponen Potency, se ponen Chaos para que el fear explote en AoE y sea muy difícil esquivar, la movida es que si Lucie pone un escudo, mientras dure está libre para hacer cosas mientras yo tengo que estar a velocidad reducida curando y pegando, ahí es cuando suele meter fear.

Luego ya hay Lucies y Lucies.

1
Zendel

Con Pearl sin embargo, es capaz de hacer denied con silencios y burbujas. Que saque más daño que Oldur en el score no es signo de que haya intentado hacer mas daño que tú si no que ha denegado con silences y burbujas gran parte del output que tiene el char enemigo.

Copio y pego un comentario de la comunidad:

A: She has the best heal of any current support hero, and it also comes out faster.

B: She is the only support with an actually notably good ult, Sirius is the next closest thing but his ult doesn't come close to the removal from combat/combo setup she has going for her.

C: Only character in the game with the means to silence at range, which is by far the best form of disable in the game. Ruh kaan is the other one, and his is a talent that does .7 seconds to pearls 1.2 seconds.

D: Shes the ONLY character in the game with a non-telegraphed mobility spell. She can dive in one direction and pop out in another, and theres literally nothing you can do about it, this ruins preemptive setups and puts aggressors entirely on the back foot in regards to chasing.

F: The best trance of any healer by a metric mile.

G: The only healer whos top tier in orb taking, no other healer has anything close to her methods of walling the enemy team out from it.

Vireca

Entonces si pearl segun eso es el mejor support, porque nadie en rangos altos lo usa y mayormente se ven lucies? Tanto ingame como en torneos?

1 respuesta
Zendel

No se dice que sea el mejor support del juego, pero que posee skills que tienen un gran impacto en juego es innegable.

hnkn

#3010 porque te coges lucie, la pearl usa space le tiras ulti y muere

Hachu

#3004 Yo me tiro a la piscina y digo que no es ninguna clase ™

1 respuesta
Vireca

#3013 por clase supongo que se referia a personaje

1 respuesta
Zendel

Yo prefiero que no metan por ahora heroes, metan más contenido y arreglen el MM. Mi opinión :)

1 respuesta
hamai

Bloodpriest

2 1 respuesta
Vireca

#3015 el mm lo van a arreglar para la salida del juego seguramente, con un nuevo sistema de rangos y eso. Y si no es asi mal van

1 respuesta
Zendel

#3017 Tiene todo el sentido, pero soñar it's free xd

1 respuesta
Vireca

#3018 no sueño, lo han dicho que lo van a cambiar pero el cuando no se, por lo que deduzco que por esas fechas

1 respuesta
Zendel

#3019 que el que sueña soy yo! Es lógico que lo ultimo que toquen es el mm...

Hachu

#3014 Wut ?¿ En que mundo clase no significa personaje ...

2 respuestas
hnkn

#3021 puede significar rol (support, ranged, melee)

Icaruk

#3016 Sí, por favoor

I

#3021 en todos. De una misma clase puede haber varios personajes, un mismo personaje no puede ser distintas clases.

Icaruk

Vaya sinsentido me acaba de pasar en mis dos últimas partidas:

  • R11 (yo) y R12 vs R11 y R12 ---> -17
  • R11 (yo) y R11 vs R12 y R12 ---> +6

O_o

1 respuesta
F

Alguien me explica como va la barra de vida? Qué es lo que hace que la parte negra desaparezca y ya no puedas curarte a partir de ahí?

1 respuesta
juanmaroni

Según comentan en Reddit, Razer dará más monturas de las suyas.

Vireca

#3026 http://www.battlecrank.com/recovery-health/

Si no entiendes algo pregunta de nuevo. te recomiendo que te leas los articulos de esa web

1 1 respuesta
F

#3028 interesante
una pregunta que no viene ahí, leí que las bolitas verdes del mapa te aumentan la vida máxima, pero eso es solo si estas curado a tope y no tienes barra negra o aunque tengas barra negra?

edit: vale ya he visto la respuesta en otro artículo de esa página xD

vene-nemesis

Estuve echando unas partidas ayer con obama (sirius) y me di cuenta de que tras usar espacio para reposicionarme el siguiente AA no aplicaba el AA potenciado, y el siguiente AA después de ese que si es el potenciado veo la animación y el arma atravesar el cuerpo del enemigo, pero a veces parece que lo he fallado y no le aplica ni el daño ni el efecto pero me consume la carga, y me he fijado en que no sea porque el enemigo use una habilidad que le de invulnerabilidad momentánea ni nada.

Y otra mierda que me pasa es que de vez en cuando 1 orbe spawnea invisible para mi en el mapa, muchas veces con el anterior y el siguiente ambos visibles, wtf?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags