Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
larkkkattack

#3030 si no lo impactas lo fallas y te jodes (y mucho). Prueba a hacer AA baits. Osea das click izquierdo y rapidamente a la C. Ya sabes, para forzar un counter, dash, etc.

Vireca

#3030 la runa y los orbes estan bug, por eso son invisibles. Llevan sin arreglarlos desde que sacaron el EA

Sobre lo de los saltos y el ataque basico suele pasar en personajes con cargas de arma. A ruh kaan tambien le pasa. Lo que no se es si lo han pensado asi o es un pequeño bug

Y si no te sale que aplcas weaken es que no les has dado, no hay mas

Beater

Llevo varias semanas con la duda de si pillarmelo o no pero visto que casi todo el mundo habla bien de el... creo que voy a caer

Grastor

#3025 en la primera os ganaron 3-0 y en la segunda ganasteis 3-2?

1 respuesta
Icaruk

#3034

(He editado los rangos en mi mensaje anterior que estaban mal)

En las dos partidas era gente diferente.
La primera (en igualdad) perdemos 0-3
La segunda (en desventaja) ganamos 3-2

Si pierdo en igualdad veo normal que me quiten, pero... ¿no se supone que si gano en desventaja me tienen que dar más?

2 respuestas
vene-nemesis

#3035 si el rating fuese por ELO, si, pero no tiene pinta.

RaedonSP

¿Qué battlerite soléis usar con Jade? Le estoy pillando el punto a la bicha, mola bastante xD

1 respuesta
Grastor

#3035 Hace tiempo puse un post de lo que pasaba, el tema está que la puntuación se mide por rondas, si te ganan 3-0 te quitarán los puntos equivalentes a las 3 rondas (pe. 5-5-6=-16), sin embargo, si ganas 3-2 es como si al final sólo hubieses ganado una ronda, aunque estuvieses en desventaja, a ti te dan más de los que te quitan pero aún así sería algo como:
+6-4+6-4+6 = +10
No sé si así te queda algo más claro, si sigues teniendo dudas, intento buscar algún ejemplo más práctico.

1 respuesta
Hachu

Alguno me pasa la página en la que se miraba la gráfica del MMR ? Y ya de paso si podéis ponerlo en el post-it sería un puntazo.

1 respuesta
Icaruk

#3038 Lo de las rondas ya lo sabía que lo leí por aquí, pero creo que debería de ser algo así:

¿Deberías ganar? +3 / -7 por ronda.
¿Igualdad? +5 / -5 por ronda.
¿Deberías perder? +7 / -3 por ronda.

Lo he hecho a ojo, no he hecho muchos cálculos, pero sería la mecánica: si deberías de perder, es que te van a apalizar 3-0 (como la partida de dos R11 vs dos R12) entonces si acabas 3-2:

7 + 7 + 7 - 3 - 3 = +15

Que sería lo mismo que si gano 3-0 en igualdad.
No sé, es raro, creo que algo influirá un MMR oculto o winning streaks y cosas así.

#3039 https://masterbattlerite.com/leaderboards

1
F

#3037 cuando la estuve jugando a mí me gustaba pillarle primero el de que stealth recarga snipe, porque tiras el primer snipe, luego stealth, y luego snipe otra vez, y así tienes 2 snipes casi seguidos, y como digas de acertar los 2 ya tienes una ventaja bastante importante, y luego en la ronda 3 me pillo el de aumentar el daño de snipe en 6.

Pero bueno a mí tampoco me hagas demasiado caso que llevo jugadas 25 horas solo xD

1
B

Yo en ocasiones veo gente que elige los battlerite eligiendo únicamente maximizar una habilidad y en ocasiones esta es skillshoot, si tiene poco CD pues bueno pero muchas veces al enemigo poder ver tus battlerites, si por ejemplo alguien te esquiva esa habilidad ya has desperdiciado prácticamente toda tu ventaja porque el contrario va a hacer lo posible por esquivar esa habilidad sobre otras y a lo mejor a ti por elegir esos battlerite estas sacrificando movilidad o sanación por ejemplo

1
tany251

Uno nuevo por aqui! si hay alguna persona simpatica que me adopte y me habra un poquito de boca sobre el tema se lo agradeceria, juge en la beta y me gustaba muy mucho Freya.

1 respuesta
Vireca

Si bueno, esa es otra, 0 conocimiento en elegir battlerites y además otra gente empieza la partida y usan todas las habilidad de desplazamiento y mueren en 5 segundos mientras te quedas con cara de tonto...

#3043 freya la han dejado un poco en la mierda. Si quieres agregar: Vireca

1 1 respuesta
CrIpI

#3044 Pues yo veo a mas freyas d elo normal ahora... y la veo muy fuerte. No se que la han tocado pero si que veo mas en 2on2

Edu253

Creo que soy un poco torpe eligiendo los battlerites, vosotros los cogeís de alguna página? O según la partida?

1 respuesta
Grastor

#3046 Según lo que quiera hacer en la partida y mi estilo de juego, tengo varias estrategias con los campeones que utilizo y me baso en qué es mi rival, qué puedo necesitar y qué quiero hacer.

1
AiMaR

Tengo una preguntilla para vosotros, bastante más experimentados en Battlerite que yo sin duda, sobre el futuro del juego: ¿Creeis que es lo suficientemente innovador como para desmarcarse del LoL o DOTA2? ¿Tiene futuro como Esports?

2 respuestas
MaSqUi

#3048 Que va y al paso que van, tranquilo que no desbancan ni al hello kitty online.

2 respuestas
Zendel

#3049 xdddddddddd

Fun-T

Está lo de la montura activo otra vez, he pillado por fin la mía.

RaedonSP

#3048 No he seguido bastante el desarrollo del juego para poder hablar con mucha propiedad... pero por ahora tiene una comunidad bastante tocha para ser un EA con un precio considerable, y lo que hay del juego pinta muy/muy bien.

Faltará por ver como avanzan, pero hay motivos para predecir cosas guays. Está vendiéndose muy bien en steam, con una crítica muy positiva (94% de votos favorables) y ofrecen una alternativa viable a géneros similares que ya están mucho más trillados.

Desde luego no va a llegar al nivel de éxito de los dota/lol, pero están fabricando una buena base para tener un videojuego genuino que se gane su propio sector.

Por todo esto... que tenga futuro como e-sport no es nada descabellado, pero tiene que ofrecer mucho más de lo que hay.

Dicho todo esto, habrá que ver como van implementando muchísimo contenido, como gestionan la salida definitiva y el salto a que sea F2P.

9
vene-nemesis

Parece que haya una imposibilidad entre ser español y no ser absolutamente retrasado en este juego, pavo si llevas 2 rondas persiguiendo a un tío al que no vas a matar como va a ser distinto la tercera vez, y ya que haya que explicar todas las putas partidas lo del control del orbe es lo mas triste ever.

Zendel

¿Cuales creéis que van a ser los próximos balances que van a meter?

Yo apuesto por nerf al escudo de Lucie y nerf al MB2 de Rook casi al 100%

Coil

La cadena de roots de Sirius y los nuevos chara los veo demasiado fuertes

Zendel

Sip, Sirius también le va a caer un pequeño nerf, creo que el daño del arma cargada o al refresh de los heals.

hnkn

#3049 dame 3 razones por las que dices eso de un juego que lleva 1 mes y medio en el mercado en EA, oh wait..

1 respuesta
MaSqUi

#3057 Era por meter mierda como hacen todos, yo sigo jugando felizmente, si desbanca algo bienvenido sea y si no, seguiré jugando igualmente porque me gusta, no es algo que me preocupe que se haga un E-Sport o no.

No te lo tomes a mal que es bromica.

1
Vireca

You should be able to get Molten Warhounds in chests right now. For them to display correctly in the list even when you don't have them however, a client patch is needed so that won't happen until the coming patch this Thursday.

Dicho por un desarrollador en los foros de steam. Que sentido tiene que antes fueran exclusivas? xDDD

Para el que no entienda ingles, las monturas de los perros se van a poder obtener en cofres a partir del proximo parche, supongo que el de la semana que viene. Tampoco se sabe si van a ser las rojas o todas, azul, roja y verde

2 respuestas
Zendel

#3059 Pues no me mola nada.

Que aburrimiento macho, de 8 partidas que he echado esta mañana en 6 una Lucie...

Usuarios habituales

Tags