Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
B

Si no arreglan el árbol, la gente se va a empezar a pirar del juego, es un personaje que se puede hacer la partida 1vs3

1 2 respuestas
Swim2theMoon

¿Tenemos alguna lista de ID's? Estaría bien agregarnos los que queramos hacer premade de vez en cuando.

B

maemia acabo de perder una ranked con Raigon y Thorn ese. Juego con pestilus y la mayoria sudan de mi Q. Tendre que jugar poloma que la gente no tiene que utilizar el cerebro xd

B

Kripparian stremeandolo con 9100 personas viéndolo en directo...not bad...

SabinoArana

A ver que thorn está fuerte vale, pero tampoco creo yo que sea pa tanto xd

Morphy

Recuerdo que estamos en el battlerite de españa montando equipos, partidas inhouses etc..
https://discord.gg/pDBFy47
Pasaos! :)

1 1 respuesta
Coil

#4951 a ver.. tampoco es para tanto eh

1 respuesta
B

A ver a ver...que no me aclaro...acabo de entrar desde hace tiempo (cuando pille la key con los 6 champs) y no me claro con el cambio.

Dónde puedo ver que champs son míos...que icono aparece sobre los que ya tengo desbloqueados...por que según veo, ahora tengo unos que no me habían tocado, y otros que si, como Poloma o Iva ya no Los tengo desbloqueados...

1 respuesta
Marcador30

#4956 Bueno es saberlo, apenas pueda me meto en discord, gracias :)

MaSqUi

#4951 En absoluto es para tanto, el Thorn tiene que ser muy bueno y los otros 3 unos conos, para que eso pase.

1 respuesta
sKivtor

#4958 Eso será por la rotacion, para los f2p, hay rotaciones como en el lol, por ejemplo, y supongo que tu tendrás los que te dieron por el lite y luego los de la rotacion.

1 respuesta
B

#4961 nono...los que me dieron me aparecen en gris algunos, como freya o Poloma.

1 respuesta
sKivtor

#4962 Entonces debe ser lo que te comente en el otro hilo, que tienes la rotacion como cualquier otro f2p, lo cual me parece una mierda si tenias key lite la verdad.

Coil

Un amigo tiene key lite, y tiene sus champs de lite :S

RenTao

si hay tanta gente jugando porque me tardan las colas 2 minutos o mas en encontrar partida?

y quien dice 2 minutos, dice 4 o 5 LUL

1 respuesta
thunder_

SLS_Liz hace 5 minutos
We're experiencing matchmaking problems and are currently investigating the cause.

#4965 Hay problemas con las colas. Lo normal, almenos pre-launch eran 2 minutos, en ligas altas. En ligas bajas algo menos, cuestión de tiempo, tienen que buscar qué está ocasionando el/los errores y arreglarlo. Imagino que nunca antes se habían visto en esta situación y tendrán que refinar un poco el matchmaking, cosas que no se pueden hacer cuando no hay tanta gente ingame.

thunder_

Por cierto, se acaba de romper el récord anterior de jugadores concurrentes, hay 31k y parece que va en aumento. Esperemos que sigan trabajando en engancharlos, que ahora es lo que les da la vida o los sentencia de muerte. Gz por ahora.

Link: https://steamdb.info/app/504370/graphs/

1 respuesta
sKivtor

#4967 De hecho en steam charts sale tercero en trending, con un aumento de 343% y juego nº 16 con más jugadores en steam, ni tan mal la verdad, ahora como dices, falta que sepan aprovechar esto y lo de los streamers de twitch.

Coil

De momento aun hay schelude de "New Era". Hay varios streamers que les gusta mucho el juego y que encima no son sponsored como summit. El juego ya no se siente tan desbalanceado con los ultimos parches, despues del cambio de sistema. La comunidad de la EA se esta volcando para hacer que el juego funcione. Ya solo falta que los siguientes pasos sepan dar en la clave y solucionar los problemas que está habiendo. Sigo pensando que torneos automaticos puede dar mucha vida al juego.

Agaliareph

Buen juego no apto para mancos, que pena que yo si lo sea, y importa mucho que dúo o trío formes se nota en batalla cosa mala perder aplastado o al menos equilibrado.
P.D : Si hacéis lista o queréis añadirme, aviso que no soy muy bueno, Kelevra en steam (Tiburón con fondo verde)

Un saludo y disfrutad de este juegazo

gaLiix

Tendrían que dar algún premio a los Twitch Prime como los demas juegos, cabrones! :(

3 respuestas
Coil

#4971 vale el pack 9 dolares. Se compra en twitch

1 respuesta
gaLiix

#4972 Lo entendi mal de primeras, si jajaja

A ver si ponen regalito a los Prime

isnotavail

#4971 Creo que hay que comprarla, al linkear la cuenta cuando vas a algun streamer afiliado con ellos, te sale la opcion de comprar el bundle que creo que son 10€ .

werawk

Joder, es de los pocos juegos que he dicho "madre mía, qué cono soy" xD y parecía simple el juego

1 respuesta
thunder_

#4975 a mi me recuerda al cs. Es algo muy simple y fácil de entender, pero muy difícil de masterizar. Tampoco es tan exageradamente difícil como la gente dice, una vez cojes los tiempos de las cosas. El BLC era 10 veces más rápido y difícil que este.

1
werawk

Está el juego down?

1 respuesta
Coil

#4977 Yo estoy dentro :/

1 respuesta
werawk

#4978 Vale, ya va. Ni yo ni mi colega podíamos crear patida, buscar amigos, etc

1 respuesta
Zh3RoX

#4979 eso me lleva pasando a mi durante toda la tarde, va a veces y otras no, no entiendo el motivo.

Usuarios habituales

Tags