Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Coil

Yo he estado toda la tarde jugando fluido

1 respuesta
Zh3RoX

#4981 no, si el juego va perfecto, es solo que de repente desaparece tu lista de amigos y no te deja invitarles y viceversa, es raro.

RiQD3L

#4971 pero eso cuesta pasta o solo hay que vincular algo??

Swim2theMoon

El matchmaking te empareja por roles? Siempre juego support y siempre soy el único de la party. Si es así me parece un puntazo.

Vaya vicio llevo, no quiero ni mirar las horas xD

2 respuestas
B

#4960 #4957
Llevo apenas 20 horas de juego solo, entiendo que me faltan cosas por aprender y ni de coña se jugar bien aún a este juego, pero mal no se me da, ahora mismo estoy en oro 2 y sea en premade o en soloQ, arbol que veo arbol que gana la partida, sea en mi equipo o en el contrario.

Estamos hablando de un personaje que su combo de 3 ataques hace 44 de daño y aparte se cura y atrae con el tercero.
Que tiene 2 habilidades que lo hacen invulerable, que tiene 2 stuns, que direis, la E no es un Stun, pero es un root+silencio por llamarlo de alguna manera, con un minimo de teamplay te vas a comer cualquier habilidad cargada del DPS a distancia.
Que tiene ataques a distancia que también te curan.

En resumen, 2 stuns, 2 tipos de curacion, 2 invulnerabilidades, 2 hooks, 44 de daño por combo de AA y ademas, 250 de vida. todo eso sin contar loadouts...

De verdad no te parece cheto? osea, puedo entender que tenga ese kit de habilidades un personaje si sus AAs no fueran los que mas daño hacen de todos los personajes melee y su vida base no fuera tambien la mayor del juego junto a Rook.

1 respuesta
sKivtor

#4984 diria que no, pero como support es el rol menos jugado, es bastante raro que ponga a mas de 1 en un equipo.

Morphy
#4984Swim2theMoon:

La teoria es que el matchmaking tiene en cuenta los roles y si eres support no te buscará supports y viceversa.

1 respuesta
Shincry

#4985

Estás exponiendo escenarios perfectos, siguiendo esa regla te cagas si hablamos de Raigon e Incluso Freya.
Aún más si usamos a Jumong de ejemplo.

sKivtor

#4987 Pero yo he jugado alguna partida de 3vs3 con 2 supports en mi equipo. No es lo común, sobre todo por que, como en casi todos los juegos, es el rol menos jugado.

CrIpI

El support en este juego no es como en otros juegos a mi parecer

1 respuesta
sKivtor

#4990 Estoy de acuerdo, pero aun asi, seguramente siga siendo el rol menos jugado.

N

¿Cada cuanto hacen el reset de las ranked?

1 respuesta
sKivtor

#4992 si mal no recuerdo es mensual.

M

No pida faltar la tonica habitual de estas putas mierdas de juego de personaje nuevo = mierda OP rota, es que esta gente no prueba nada antes de sacarlo?

1 respuesta
J0tape

#4994 sí, pero piensa que al sacar un personaje roto la gente quiere comprarlo y jugarlo, esto pasa en todos los juegos lo sacan "obligan" a la gente a jugarlo y luego lo nerfean

B

Que no que no, que no esta op xD

thunder_

He ganado mis últimas 5-6 partidas contra árbol (con Jade) en diamante o así, si alguien quiere mirarse el Odeum que me agregue. En cuanto empecéis a subir ya veréis que no es tan relevante que haya uno o no. Que esto no quita que tengan que tocarle unas cuantas cosas:

  • Rango y hitbox del proyectil del root, que es enorme.
  • Pull que no activa los counters.
  • Que el root no sea pulleable (esto es estúpido y la mecánica ya existía en el BLC). No es posible que si está el tio rooteado sea pulleable, es simplemente estúpido no sé por qué no le han hecho el port 1:1 del BLC, que había que timearlo justo cuando acababa el root, que sería lo lógico, y le añade más skillcap al personaje.

Aunque no sirve de excusa, supongo que tienen prioridades mucho más importantes que lo del Thorn a estas alturas, con un peak de casi 40k hoy.

3 2 respuestas
Akucin

#4997 Muy de acuerdo en esos cambios, serían los lógicos.

sagem9

probado. No está mal pero me gustaba mucho más secret poncho: más simplista, mejor ambientación y escenario y prefiero una arena por tiempo a un 2vs2 tran pausado... además el sistema heroes ya cansa, todos muy parecidos a lol/dota/overwatch/paladins/etc. Para quien no sepa de que juego hablo cuando me refiero a secret ponchos:

B

#4997 Si el mayor problema y de lo que me quejo es que ahora mismo, toda la gente que empieza a jugar apenas puede manejar cuantos, 2-4 personajes? les ponen un árbol delante y 90% de posibilidades de que les hace stomp.

Lo que quiero decir con mi "cry" de o arreglan el arbol o la gente va a hacer unninstall a las pocas horas va por eso, jugué al bloodline champions, llevo desde la S1 en el LoL. Se que por norma general cuando un personaje sale nuevo para la comunidad es useless o esta OP, nunca hay termino medio.

Lo que ocurre es que toda esa gente que empieza poco a poco a conocer el juego y a creer que empiezan a saber jugar, juegan 3 partidas seguidas contra un arbol se tiltean y hacen unninstall.

Entiendo que con X personaje puedas hacerle counter, pero para quien apenas puede comprarse 1-2 personajes, el que este el arbol ahora mismo en el juego nos parece una putada.

Y podéis defenderlo como querais, esté balanced o esté OP, pero es la realidad que esta creando el personaje, reddit, foros, todo esta lleno de crys.

Y como ya os digo, yo no estoy influenciado por lo de nuevo personaje, ya que para mi todos son "nuevos" pero desde la experiencia de varios juegos del estilo en mi opinión no me cabe en la cabeza que un campeon con un kit tan bueno tenga ese daño de autoataque y esa vida maxima.

B

Buenos días gente, estoy muy viciado con el juego la verdad, pero tengo un par de dudas a ver si me las resolveis...
Cuando canjee la Key lite esas que daba 6 champs antes de la salida del free to play, los personajes que dan son igual para todos? Me podéis decir cuáles eran para ver si coinciden con los míos? Es que me suena que yo tenía al menos a croak y ya no...ya he visto que otra persona comentaba esto...

Lo siguiente es...entre Croak, Jumong cual me recomendáis? Siempre me gustaron los asesinos y los arqueros más...no se.
Y entre Pearl y lucie?

Graciaas!

2 respuestas
Shincry

#5001

Croak, a tu nivel puedes escapar al menos y curarte ''facilmente'', Jumong eres comida con patas.

Pearl, Lucie no tiene ninguna habilidad de escape sin usar energía, aparte de que es dificil de usar.

1 respuesta
Swim2theMoon

Siguiendo a Battlerite en steam te dan tres silvers y un golden chest por si alguien no se ha enterado.

1
B

#5002 Es que Jumong me había tocado un arco legendario o épico guapo guapo jaja y quería la skins de dragón,pero Croak es más OP parece.

Eso me parecía con lucie...pero no sabía si era yo que no la sabía jugar o era más complicadilla
Gracias.

Y en cuanto a los champs que daban con la key, Sabes cuales eran?

Coil

#5001 Jumong es mucho mas dificil. Si no usas bien tu kit te comes un burst y mueres. Croak puedes solventar fallos mas facil. Y entre lucie y pearl, pearl tiene muuuchas maneras de esquivar. Lucie tienes que usar mucho sus ex y r para ser usada bien.

1 respuesta
B

#5005 Genial, gracias a todos por la explicación. El no poder probarlos antes como en HotS en un tutorial al menos (si se puede yo no lo he encontrado) me hace difícil el decidirme pero con vuestra ayuda tiraré a por Croak.

En cuanto al pack de todos los heroes., Merece la pena o es tirar el dinero?

2 respuestas
Swim2theMoon

#5006 Yo lo pillé en un reseller por 16 € y lo mejor que hice. No tener que preocuparte por pillar champs mientras el juego siga vivo es un lujazo. Aunque al final solo mainees uno o dos está muy bien tener toda la plantilla para variar de vez en cuando.

1 respuesta
B

#5007 y le veis futuro? Sabéis si hay alguna oferta ahora por 15-16? Paso de pagar 30 euros, que si no me he comprado el PUBG, no me llama pillar por 30 esto.

1 respuesta
Shincry

#5008

Yo estas preguntas no las entiendo.
¿Como quieres que sepamos si vas a aprovecharlo? O peor ¿Como nos colocas en la responsabilidad de si va a merecerte o no?
¿Como voy a saber las horas que le vas a dedicar? Yo lo estoy jugando desde la Alpha, hay gente que le ha echado habiendolo comprado 20 horas mal puestas.
Tú eres el único que sabes si eres alguien que solo usa 2 campeones y los tiene o que quiere usar todos.
Lo siento si sueno borde, es solo que siempre y siempre leo estas preguntas de ¿Merece comprarse X? ¿Creeis que tendrá futuro Y? :S

1 respuesta
B

#5009 algo borde si suenas jaja pero lo entiendo :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags