Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Shincry

#900

Exacto, a mi eso me parecería perfecto.
Como en Duelyst etc.
Si es que sería tan simple como en eso y te ahorras tener que ver como te hacen un corte de manga por ganar (Que es que me parece absurdo, no me ha pasado jamás en ninguna partida de ajedrez y no sé por qué debería pasar en un juego online competitivo)

1 respuesta
Mikuu

desde la season 2 del lol que ami el EZ y esas mierdas me hacen una gracia que flipas, porque es tan absurdo xdd y mas en un juego que una partida ganas 3-0 por X o por Y pero alomejor en la siguiente pierdes 3-0 porque te puede salir todo mal.

allday

1- Que quiten el chat global que no vale para absolutamente nada.

2- Mensajes predefinidos y quien quiera más, que se ponga en voz

1
Alrich

Me parece una boberia quitar el chat, he jugado con mucha gente del otro equipo por "halagarnos" jugadas. Y a los que insultan pues se mutean y ya. Con que pongan una opción de mute individual es suficiente. Y si de verdad os jode un gg ez es que muy adultos no sois xD

4 1 respuesta
hamai

Donde se reportan los bugs?

Shincry

#904

Con los mensajes predefinidos tambien puedes mostrar aprecio por la jugada del otro, no sé de qué hablas y menos que impliques qué o como hace a una persona adulta o no.

En donde yo vivo, dentro de la deportividad entra el respeto mutuo, no sé el motivo por el cual no debería molestarle a alguien si es que le molesta, me parece ridiculo que defiendas que eso sea algo que deba permanecer y tenga que aguantar nadie.

Especialmente, repito, en un juego como es este.

Hablamos por supuesto del chat global, que no hay nada que decir realmente al otro equipo aparte de Well played o poco más, lo justo y necesario, por que sabemos que nadie se dedica a escribir un texto parrafada para apreciar al equipo contrario.

1 respuesta
Alrich

#906 Y luego pones mensajes predefinidos en todos los juegos y ya luego en foros y eso. Así nadie se ofende

2 respuestas
Riderfox

#907 Entonces si a ti te dicen que eres patetico jugando y que das pena, no solo te pareceria bien sino que ademas si te ofendieses por ello es porque serias muy crio no?. Es lo que estas diciendo.

2 1 respuesta
Shincry

#907

Pero que tendrá que ver eso, menudo hombre de paja te has montado xD...

Este es un juego en el cual solo necesitas hablar con tu equipo, de arenas que duran... ¿Minutos las rondas? En el cual por regla general terminarás jugando con alguien que conoces.

No es un juego largo, no es uno en el cual la comunicación el equipo contrario sea usual, pero vamos, esto ya no me baso solo en este juego, si no en su predecesor, BLC, que tampoco era usual comunicarse con el contrario a excepción de, adivina, meter mierda.

No es que nadie se ofenda, es que para qué vas a dejar una opción que únicamente se usa para meter fuego al contrario, cuando con:

1-GG
2-Well played
3-Nice one
4-LoL

Ya tiras de sobra para comunicarte con el equipo contrario, si es que no hace falta más.
¿Quieres hablar con ellos? Agregalos, fin.

Fastedit y PD: En Duelyst el sistema está funcionado de puta madre, y cuando agrego o me agregan rara es la vez que es como digo, para meter mierda, si no para hablar del mazo etc con el que hemos jugado.

Alrich

#908 En la vida real me ofendería, pero parece que algunos sois nuevos en internet

1 respuesta
rojasu

El tema es : poner chat y que se llene de mierda ganandose una fama de comunidad toxica en menos de dos dias o poner mensajes predifinidos dejar de preocuparse por ese tema, yo se lo veo muy facil.

1 respuesta
larkkkattack
#901Shincry:

Si es que sería tan simple como en eso y te ahorras tener que ver como te hacen un corte de manga por ganar

Es que el problema es completamente tuyo.

Tomatelo si quieres como una forma de evolucionar como persona y conseguir que te la resbale por completo algo tan tonto como un "ez" en un chat de un juego.

1 1 respuesta
Riderfox

#910 No se trata de ser nuevo o no en internet, se trata de no banalizar el insulto. Ya sabemos todos que es imposible evitar eso, pero al menos no defenderlo. Si te toca con unos subnormales pues mala suerte, pero al menos no decir "si te ofendes es que eres tonto".

1 respuesta
Alrich

#911 La cuestión es que la comunidad es así, dime un solo juego donde haya una buena comunidad. La gente no va a dejar de jugar porque hayan críos que les guste insultar (mira el LoL) Para eso existe el mute o incluso si ponen una opción de desactivar el chat del enemigo pues mejor para vosotros. Pero no tenéis que restringir a los demás.

#913 Sinceramente, ofenderte por lo que te ha dicho alguien con quien no vas a jugar más en tu vida y ni siquiera le pones cara... me parece cuanto menos curioso.

1 respuesta
larkkkattack

#914 wow vanilla <3333333333333333

pero ya no existe cry

1
MaSqUi

He puesto una foto que no debía, os quiero a todos <3

Shincry

#912

Y dale... Es que me resulta tan absurdo que ''de un juego'' se piense eso.

Un juego, un juego tambien puede ser el ajedrez, el futbol, entre muchas cosas y por alguna razón se considera negativo y se penaliza, es que me repatea tanto que ''por ser un juego'' se desprecie la deportividad/respeto.

Detrás de la pantalla hay otra persona como en cualquier deporte y no lo hace menos.

En vez de defender que la gente se dedique a trashtalkear por el chat global, simplemente pon mensajes predeterminados, que es que es absurdo que defendais algo que NO vais a usar para escribir algo más que un GG, LoL, WP, por que llevo años jugando juegos online y vosotros tambien y no me vengais con que lo usual es eso en vez de echar mierda.

Es que vamos, no entiendo como hay discusión posible xD, repito, agrega a la persona y chatea en privado si TANTAS ganas tienes de decirle lo hermosa que hay sido su jugada, por que no se cree nadie que ese es el caso mayoritario por el global.

1 respuesta
thunder_

Venga va no seáis pussies. Con lo que mola el chat para absolutamente todo, ya se me hizo suficientemente aburrido en el HotS no tener un all como para que se repita aquí. A quien no le guste que se lo desactive de opciones, quejicas xD

6
bazoo

#917 También querrás que se me prohiba hablar con mi hermana porque a tí te pega la tuya...

Comentario totalmente fuera de lugar para que veas lo absurdo que resulta la posición que defiendes.

tDarka

Joder es un multiplayer, me encanta ver cualquier tipo de reaccion (tanto si gano como si pierdo) de la gente... Almenos mientras no contenga ninguna falta de respeto racista o similar.

Y os puedo asegurar que en muchas otras disciplinas (mucho mas serias) el tema de 'provocar' al rival llega mucho mas lejos de lo que es en un juego. Vease futbol diciendose cosas racistas, llegando incluso al contacto fisico y no me refiero solo a pegar, sino puyitas sin mas para provocar que el otro te pegue y se lleve sancion. De hecho hasta el publico se le va un poco con canticos, o cosas como tirarle platanos a alves. Luego nos podemos ir a otro polo totalmente opuesto como es el poker, donde la media de edad estara por encima de los 35 años y muchas veces se dicen absolutamente de todo y hacen cosas 'poco eticas'. Solo hay que conocer por a jugadores como Tony G.

Os recuerdo que todo esto es en presencial, con espectadores/television, no una partida random que sera de 4-10personas y donde podeis poner mute...
Tendriais que jugar unas partiditas con Makimakesz, Darkwinjax, Kotteldrake y 'la elite' old school del lol para espabilaros un poco. Os aseguro que no habeis visto a un flamer de verdad si no habeis jugado con uno de esos.

1 respuesta
rojasu

Lo mejor es despues leer la oleada de mierda post diciendo que X juego la comunidad es toxica y una mierda, pero no adelantemos acontecimientos ya se vera, aunque viendo como era la del bloodline no espero mucho xD

1 respuesta
Riderfox

#920 Hombre claro que puede llegar mucho mas lejos. Pero en el futbol si te pillan insulto a un rival es expulsion directa, a la puta calle enseguida. ¿O que te has creido, que puedes ir insultando asi por la cara para "provocar"? Si claro xD. Es mas, no solo es tarjeta roja, sino que se anota en el acta arbitral y conlleva sancion disciplinaria para el jugador. Y lo mismo si golpeas a un rival sin motivo.

Y los canticos racistas por parte del publico o lanzar cosas a los jugadores que sepas que primero, el club se lleva una multa por el comportamiento de esa gente, y si son de su peña y es cazan les expulsan. Anda que no sale dia si dia tambien multas a los clubes por canticos.

Lo que faltaba ya, que se insinue que se permiten este tipo de cosas en deportes fisicos. Si te cazan te vas a a calle en cero coma y con regalito disciplinario.

1 respuesta
deBurrows

#921 el BLC hasta la primera temporada daba bastante gusto la comunidad. Es el debate de siempre, los juegos con comunidades pequeñas tienen buen rollo, la gente se conoce y hay más respeto. A la que se masifican aparecen los trolles por todas partes y el ambiente se va la mierda en un momento. Hoy en día cada vez sucede más rápido desgraciadamente.
Limitando el chat a hablar sólo con los de tu equipo no se soluciona, porque lo que pasará es que se tirarán mierda entre los de su propio equipo en lugar de centrarse en mejorar el teamplay.

1
Poochie

Puf pues nada, ya dejo finalizado mi finde de Beta, 200 partidas. Muy bien, me ha encantado el juego aunque tiene muchas cosas que pulir.

Tengo esperanzas por que lo arreglen. Quiero mejoras en la interfaz, estadísticas tanto dentro del juego como fuera y algo de balanceo. No me gusta para nada que los ultimates sean imparables por ningún tipo de CC...

Y a ver si para el Early Access tienen un par de personajes más. Tengo curiosidad del diseño del Harbinger, que creo que en el trailer no se le veía bien. Y bueno, ya si metiesen a Glutton... :shutup:

1
larkkkattack

Si no pasa de 20 pavos el EA me lo pillo. Estoy gozando como una perra

PD: ni un solo flamer me he encontrao jugando la ostia de partidas

pendulum

88 partidas por aqui , 220 de rating

Acertadisima decisión el pillarme el Diabotical junto al Battlerite , me ha encantando el juego , no le di apenas al bloodline champiosn pero aun así me ha enganchado

Larnox

No he jugado mucho, 40-50 partidas y el 95% testeando los healers, como siempre en el tipo de juego depende de tu setup / su setup encajan mejor unos u otros, pero personalmente el puto cabraman este lo he visto muy stronk, soy sólo yo?

1 respuesta
pendulum

#927

La verdad es que si , nos toco un par de partidas contra Hortscore, un pro del BLC y nos hizo un destrozo. Si le dejas solo te hunde , y si le focuseas y el otro es bueno es muy complicado matarle sin una setup específica

1 respuesta
Larnox

#928 Básicamente esto venía viendo, yo sin haber jugado mucho al BLC, con este bicho me siento capaz de plantar cara a cualquiera, no sé .. Si bajarle un poco el daño, la F o quizá algo los cds en general, pero lo veo bastante fuertote.

tDarka

#922 Y te crees que no banean ni sancionan tanto del juego como del competitivo a la gente con esa actitud??

Yo soy un malo que odia jugar contra la puta rana, todo el día saltando, haciéndose invisible... Pero bueno a medida que juegas más, se te hace más fácil jugar con ella.

Luego hubo un player que me violí fàcil con el tank cuando normalmente no me dan problemas.
Otra cosa que no entiendo es porque el veneno de alchemist no daña la bola central, pero si el fuego de ashka de ulti. Resulta difícil con según que personajes rematar la bola...
La interfaz es horrenda, pero horrible, hacia tiempo que no veía algo tan feo. Las skins otra mierda que, tampoco había visto skins tan malas nunca (y he jugado la hots).

Por suerte el Game play es una delícia, aunque hace falta un máster para saber que hace exactamente que personaje al tener muchas habilidades que tienen stats raros + bastantes habilidades que tienen ciertas cosillas no documentadas en la descripción.

1 respuesta