Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
kesada7

Tiene buena pinta, pero no son combates de arena sino otro battle royale...

1 respuesta
MaSqUi

#7201 Mejor esto que nada, yo estoy dentrísimo desde que vi el video y soy anti battle royales, pero tiene unos feels bastante guapos la verdad.

2
2 meses después
AnGeL-eme

Sí, se que es un BR peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.... notais las similitudes al BR de Stunlock o me he fumado un Kojima?
Bueno, aquí os lo dejo por si a alguien le despierta algunos feels o algo;
Es de NC Soft.... así que a lo mejor muere al mes de salir....

Os podeis apuntar a la beta cerrada de Octubre Aquí.

2 1 respuesta
15 días después
MaSqUi

#7203 Gracias por la info, le daremos un try a ver si nos dan beta, yo ahora estoy en la beta cerrada del Project Loki y estoy como un niño chico esperando que lleguen las 19:00 para entrar 3 horas a jugarlo, porque está brutal.

1
6 meses después
Zoko

Project Loki entra en Alpha, el hilo oficial esta aqui: https://www.mediavida.com/foro/juegos/project-loki-aventura-competitiva-varios-ex-riot-700879#1

2
8 meses después
isnotavail

si os interesa, hay playtest del Seekers of Skyveil en steam, se la estan dando a todo el que la pide.

1 1 respuesta
danyWTF

#7206 Me gusta el concepto, jugué un playtest anterior y tenía potencial, pero el diseño de personajes y el lanzamiento de habilidades era un poco kek. Le daré otro intento a ver cómo ha mejorado.

1
tDarka

¿Pero eso es un Battle royale no? No tiene nada que ver con battlerite, odio los putos BR.

Encima con looteo que es una puta mierda. La gracia del Battlerite era que era simple y directo al grano y 100% skilled. Una de las mierdas del supervive es tener 50 items distintos haciendo que el looteo sea un engorro que flipas. Ya de por si cuando creas una mecánica, si tienes que simplificarla añadiéndole un botón para hacerla mas sencilla quizás es que la idea no es demasiado buena de primeras y aquí parece lo mismo al ver 2 fotos de steam.

Los items tienen engarzados o no se que mierdas. ¿QUe genero es esto?

1 2 respuestas
Shincry

Juego de extracción creo, como Tarkov, Dark and Darker...

1 respuesta
tDarka

#7209 No he jugado a ninguno, pero al final viene a ser eso no? Mobs en el mapa los matas tienen loot y continuas? No he jugado a ninguno de los que mencionas la verdad.

Pero vamos, que no se a mi la gracia del battlerite es que es rapido y al grano con las hostias. Me parece mas cercano el Pokemon Unite al battlerite que lo que parece que saco del trailer este, por decir un juego que sea lejano y aun asi tenga mas parecido.

1 respuesta
Mikuu

#7210 entras loteas te peleas y tienes que escapar por un portal para guardar el loot, si mueres lo pierdes

Fuury

#7208 Ojalá reviviera el Battlerite... Que tremendo juegardo. Entrabas, jugabas tu arenita 100% skill y fuera. Que tenias media horita, pues te echabas 3, que tenias 6 horas, pues te pegabas el vicio padre.

1 1 respuesta
larkkkattack

#7212 Me parecen ultra tolays por no haber dedicado un 10% de su equipo en darle vida a un juego que a día de hoy no tiene competencia.

2 respuestas
Fuury

#7213 ¿Sabes que pasa? Que por desgracia les entiendo. 2 juegos del mismo corte y no ha triunfado ninguno de los dos. Por una cosa o por otra.

MekMek

#7213 hoy día o tienes un juego con viewers o un come horas, o estás fuera al día siguiente.

Ya sea porque no fuese agradable de ver, un skillcap alto o que justo el hecho de que tuviese corta duración lo hiciese más repetitivo, no triunfó.

radius

Podriamos juntarnos unos cuantos nostalgicos y darle vida al juego.
El otro día entré y no conseguí encontrar partida

Coil

Que algun dev del foro nos haga un Battlerite :(

1 respuesta
MekMek

#7217 si el juego está, lo que falta es público.

1 respuesta
Fuury

#7218 Y por desgracia la solución es "fácil". Enterrar a un streamer en dinero, que hable maravillas del juego y la legión de zombies le seguirán. Pero claro, hay que tener dinero para enterrarle hahaha

3 respuestas
MekMek

#7219 estás seguro de esa afirmación tras lo que ha pasado con supervive?

1 respuesta
danyWTF

#7219 Stunlock no revive Battlerite aunque el futuro de su compañía dependiera de ello, son unos inútiles.

Gerir

#7219 eso no sirve de nada.

Quizás una semana.

Fuury

#7220 peak en las ultimas 24h de 4.5k players, ya lo firmaba yo para el Battlerite hahaha

RiQD3L

Podriamos organizar los nostalgicos del foro algun torneito entre nosotros y repetirlo cada X meses.