Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Morphy

#1050 Habrá packs por €. Pero los heroes habrá que comprarlos con la moneda del juego si no.

Diviciacos

La verdad que muy buena pinta no tiene el futuro del juego, si solo tiene 10 pjs y ya te cobran 20€ pa jugarlo en early access y no se sabe ni lo que darán... Que mal lo está haciendo la compañía y mira que el juego parece que merece la pena pero huele a fracaso como el otro

1 respuesta
Brarox

#1052 #1050

Según tengo entendido (quizás me equivoque) "It will also include all the champions released during the Early Access period. " Si mi ingles no me falla, mas o menos creo que dice esto : "Esto incluirá a todos los campeones que salgan durante el período Early Access" . fuente de la info - - >

^^

A si que, si, creo que tendremos todos los campeones del EA por la compra del pack de 20$ mas alguna que otra cosa que añadan, saludos.

1 1 respuesta
Diviciacos

#1053 Pues gracias por la aclaración. Espero que no se demoren mucho en meter mas personajes al juego porque es la clave.

1 respuesta
isnotavail

#1054 si mis cuentas no me fallan, hay 13 héroes en la beta+2 que se han visto en el trailer, más los que vayan sacando en lo que dure el early acces

Turkel

Se sabe cuando saldrá f2p?

Vandalus

no empieza hoy la beta? quiero jugar -.-

1 respuesta
squa1o

#1057 Hoy a las 3 :_)

1
larkkkattack

me corro

Mikuu

si sale el patchnotes ponedlo por aqui si podeis porfas.

1
Diviciacos

Empieza la cuenta atrasss

YePeRo

ya esta el patch notes

edit: descargando parche 511MB

Bouzas

Los que tenemos ya el juego en la cuenta de la anterior beta, podremos jugar a esta? Porque a mi no se me esta bajando ningun parche xD

1
Mikuu

dicen que va a haber un pequeño delay, no pone tiempo ni nada

Aweyking

ostia el odeum ese de replays suena bien, a ver que han hecho.

Respecto a los balances, joder, parece que han oido a la comunidad y todo. Good good.

Ahora que lo habran de una puta vez. MY BODY IS READY

ilidan_666

server are closed...

Diviciacos

Oju mal empieza estooo

1 respuesta
ElParasito

"short delay"... ¬¬

Icaruk

short = tomorrow

Diviciacos

Que poca seriedad.. Seguro que para cerrar los servers el sabado si son puntuales.

2 respuestas
larkkkattack

#1067 #1070 deja la bilis pavo. El otro día de hecho atrasaron el cierre unas cuantas horas.

1 respuesta
thunder_

#1070 deja de despotricar tonterías haz el favor. Desde que empezaron los tests han estado haciendo tanto anticipos como prórrogas de los mismos y ahora te quejas porque les ha surgido cualquier movida de último momento. Déjate el hateo a un lado anda, y disfruta del juego.

Icaruk

#1071 12h en concreto, creo xD

1 respuesta
larkkkattack

#1073 Pues mira, medio puto día :D

A hatear al parque /o/

B

:f5: login servers :f5:

ilidan_666

closed closed.... sabéis que os voy a patear el trasero xD

Diviciacos

No vea algunos os duele cuando dicen la verdad de vuestro querido juego. Si dicen a las 15:00 es a las 15:00 tiempo tenian de ver si iba bien o mal la cosa, y ya llevamos 1 hora..

Este juego esta condenado al fracaso. No blizzard no party.

3 respuestas
oRxt

Ya va!!

tDarka

#1077 Con ese nivel de baiteo el que tiene poco futuro eres tu... Que no quita que es posible que se quede en el limbo Battlerite.

larkkkattack

#1077 Una de las verdades es que dieron 12 horas más en la pasada.

Mientras tu sueltas mierda como:

Seguro que para cerrar los servers el sabado si son puntuales.

Que va a doler, lo que da sida es ver calaña tóxica como tú. Búscate algo que hacer true gamer.