#9180 Tienes unchapter skip cada nivel... soy nivel 28 y todos deciis que no juego... Los chapter skip, por cierto, eliminan chapter no es que te adelanten un level,por lo que a nivel 35 ya no quedan mas levels. No llegar a tides of war es ser muy malo o jugar 0.
#9182 estaba en rush sorry no me dao cuenta. Tenia ping 166 todo el server con 150plus lol
#9184 los putos guiris que no usan los puntos de squad
5 semanas seguidas con un lv extra en el chapter como recompensa, cualquiera diría que no tienen contenido para dar xD
#9185 dijeron que era posible que todo wl chapter fuera asi. A ver si cae mapa en 2 semanas y cae la bengala nueva.
Que parado está esto, no? Con el covid19 deberíais estar todos dándole duro. Que las skins no caen solas del cielo, a farmear coins
Si los unicos que posteavbais erais loshaters para meter mierda xD
Yo sigo jugando igual ni mas ni menos.
Solo que ahora no tengo que contestar a la bilis.
#9189 Tu no jugabas nada tío, si llevaré yo el doble de horas que tu y eso que lo deje el verano pasado macerar unos meses y ahora voy por el mismo camino.
Para jugar 1 horilla suelta a la semana me vale hasta fortnite
#9177 Eso creo y solamente creo que significa que quieren dejar morir el juego lo antes posible.
Que por cierto, me bajé antes de ayer el br del cod y es la hostia, el gunplay mola mucho porque es eso un cod. Siento que estoy jugando a un cod contra todos que a un br y eso me gusta. Pero al bf sigo jugando la verdad, menos de lo que me gustaría pero sigo.
El problema es que la gente no tiene motivaciones para entrar al BF.
Este chapter acabará de matar al juego
Estoy de acuerdo, ya está hecho todo lo que se tenía que hacer, ni los vientos de guerra motivan ni los cambios necesarios que se tendrían que haber hecho en un año que ni están ni se le esperan.
Una lástima.
Both Steve and Akira will need to wait until our next update. Sorry about that. You'll hopefully see them in May.
You'll hopefully see them in May.
May
jajajajajaja
#9199 x una vez que la escusa es de verdad xd
Por cierto se viene remake de los colores de los modelos basicos uk/alemania.
Lo mismo para los transportes de ambas facciones. Mas body options para vehiculos entre otros.
#9199 Se han marcado la de "Bueno íbamos a sacar algo en abril pero que os jodan, sacaremos lo que nos venga en gana si tal a finales de Mayo"
Para haber confirmado que en casi 2 meses no habrá contenido alguno se lo ve bastante tranquilo, como siempre esta gente tiene la habilidad de escribir 20 frases y de no decir nada en ninguna xD
#9204 Ambas son armas desbalanceadas usadas por mediocres que no saben cómo jugar con algo que no tenga 1000 de cadencia y mínimo retroceso.
Change my mind xD
Pero que la suomi lleva estando rota desde day one.
#9205 what? Espera espera que ahora algo que dispara mas rapido y hace menos daño es mejor que algo qye de 3 balas te tumba.. por eso todos los assault van con stgs o gwrs
#9206 Menos daño? Pero si te deletrea xD
Sigo diciendo que en este juego han enfocado fatal las armas de alta cadencia, es irrisoria la precisión y el control que tienen armas que disparan 1000 balas por minuto, esque da igual que necesites una bala más si tienes un cargador de 50 xD
#9207 vuelve a mirarte las tablas de daño. De 4 a 9 no va una bala plus el recoil.
Se nota que solo vas con tanque y juegas rn consola con el aim assist. Decir que no hay recoil o spread es cuanto menos fliparse.
#9207 Hombre de lejos con la Suomi das cero, a mi no me gusta nada ese arma y mira que soy de ir con automáticas, pero este BF lo han hecho para los fusiles, exceptuando la Stg que medio merece la pena, este BF es tiro a tiro porque encima tienes el plus de las mirillas y poder matar sin estar cuerpo a cuerpo.
#9208 Juego sin AA y siguen yendo rotas, el control es peor, sí, pero para el 99% de jugadores que llevan el AA a fuego no es ni siquiera notable