BF: Battlefield V #HG

Kerai

Que decís vosotros? 🤣

1
Dientecillos

"Viene un pepaso" y procedo a correr como una perra, no falla.

1 1 respuesta
Kerai

#11882 Jajajajaja anda que no "que viene el pepo!!" y el compi "no es aquí creo que va a C" y acto seguido las fallas de Valencia 🤣

2
Beethoven

Tengo ganitas de battlefield en la nueva plai sinco y ver el poderío next gen.

ReEpER

Yo sigo esperando mi 3080...

1 respuesta
Kerai

#11885 Que crack, yo ando aun sin PC, no hay stock de gráficas ahora mismo.

1 respuesta
nogaless

#11886 Me pasa exactamente lo mismo. Quiero pillarme una 3060 Ti y estamos sin stock por ningún sitio.

1
ReEpER

Antes lo digo antes me llaman. Me mandan una mañana que la ha devuelto un cliente y me bajan 50 euretes. Alguien quiere el cod cold War? Hl

1 respuesta
Zh3RoX

#11888 Si me lo regalas si uwu

1 respuesta
ReEpER

#11889 soy catalan y pobre sorry.

ReEpER

It's happening!

3 1 respuesta
Zh3RoX
1 2 respuestas
B

#11892 miedo me da como lo saquen este año.

1 respuesta
Perico97

#11892 Visto como sacaron Battlefield 5 en consolas les veo capaces de sacar un juego en pañales, ojalá me equivoque y esta vez quieran hacer las cosas bien pero a estas alturas uno ya no sabe que pensar viendo como han maltratado al saga...

ruk0style

#11891 Joder, pensaba que era kerai con su gráfica nueva

1 2 respuestas
Kerai

#11893 Miedo no, sale este año, imagino como siempre octubre - noviembre. Que te hace pensar que no salía?

#11895 Joder tío, no hay gráficas en stock, llevo ya más de un mes sin PC. Las que hay son o un mojón o pepinacos de 1000 pavos y aunque tengo pasta paso de meterme en tanto porque por el puto covid19 están las cosas muy feas en mi curro.

Si tengo más ganas que nadie de pasarme por aquí y entrar a discord a echar unas partidacas buenas 😥

1 2 respuestas
B

#11896

#11896Kerai:

Que te hace pensar que no salía?

Que viendo lo contenta que está la comunidad pensaba que se tomarían más tiempo y solo un año más.

Pero bueno, la junta directiva de EA sigue siendo la misma que yo sepa por lo que xD

2 respuestas
Zh3RoX

Se confirma los +64 players

Probablemente dentro de poco me ponga a hacer el hilo para el próximo Battlefield. Cualquier sugerencia es bienvenida.

6 3 respuestas
Kerai

#11897 La norma general últimamente en la saga ha sido cada 2 años. Muy acorde a lo que es la bazofia de EA.

Pero estaba muy cantado que sale este año sobre todo porque dejaron de actualizar BF V hace mucho y podían haber sacado mil cosas que se dejaron en el tintero.

Esperemos que se saquen la chorra en este BF 6.

In DICE we trust (no nos lo creemos ni nosotros xD)

#11898 Pues genial y así generamos meneo y lo mismo algún mod nos lo sube al foro de juegos y nos saca de este subforo olvidado e infecto.

Por cierto a ver como se montan lo de los 128 jugadores. Imagino que las patrullas por fin volverán a ser de 6, sería un muy buen comienzo.

Perico97

#11898 Un apartado referente a micropagos (Cuando salga info, que será casi al final) podría ser un añadido útil, más que nada para poder dejar ese tema claro desde el primer momento que se pueda y listo.

Yo personalmente quiero que se tomen su tiempo y enfoquen bien el discurso, que eviten "rencillas" con la comunidad desde el día uno y que entreguen lo que la comunidad pide (Variedad de mapas que generen variedad de situaciones, vehículos y armas balanceadas a la par que divertidas y también accesorios que fomenten el trabajo en equipo, estilo dar 2 cohetes máximo a la clase antivehiculos para que siempre vayan 2/3 juntos etc), sé que pueden hacerlo porque así fue en Battlefield 1 (Cierto que eran los mismos vehículos para cada bando pero el tema del teamwork funcionaba, a no ser que vinieran 2/3 de infantería un tanque no lo destruían) por lo que lo que queda por determinar es el tiempo que les llevará conseguir que se encuentre en un estado bueno, pienso que es preferible que se vaya al año que viene a que rusheen como hicieron con el 5 y les salga con el pie izquierdo.

Ah, y bueno, la vuelta de un modo campaña estaría requetebién, todo sea dicho.

1 respuesta
Dientecillos

#11895 He pensado lo mismo :joy: ¿Qué tal por el Tarkov? Si tuviese fuerzas mentales me unía a un dúo, pero para progresar requiere un tiempo y motivación que ahora mismo no tengo...

#11896 Aún sale el 6 y te vemos jugando con tus amigos console peasants. Vaya momento ha escogido tu PC para implosionar tío. Confiésalo, tu novia le pegó una patada.

#11898 Dale un repasillo al canal de Discord, que ni siquiera teníamos canal AFK :slight_smile: Si necesitas una mano ya sabes, aunque aún me estoy recuperando del hype que tenía con el V.

Mi apuesta sobre la última info: "Battlefield" sin número, un soft reboot de la franquicia basado en BF3 a lo Modern Warfare. Modo 128 inspirado en el modo "Guerra terrestre" de COD, pero lo normal será el modo 64 players. Y Battle Royale gratuíto:

3 respuestas
B

#11901

#11901Dientecillos:

un soft reboot de la franquicia

Para hacer eso que no hagan nada. Tienen que innovar, no vivir de juegos pasados.

Más destrucción, más variedad... Pero si sacan un remaster de bf3 pues xD

pelusilla6

Que ganitas de ver un trailer, ojalá vayan al grano y sea puro battlefield y se dejen de politiqueos.

PD: Este en teoria tuvo un año más de desarrollo no? Dame barcooooos grandes joder!

Beethoven

Sólo espero que hayan aprendido la lección con el Battlefield V.

3 respuestas
fracarro

#11904 jajajajjajajajaja hosti es buena esa

1 respuesta
Beethoven

#11905 Seguro que no sabes ni a que me refiero xD

1 respuesta
Perico97

#11904 Yo creo que realmente no va a ser que hayan aprendido la lección sino que saben que no se pueden volver a permitir que un live service quede seco al año.

Yo me espero algo de fan-service, trailers algo impresionantes y humo, mucho humo, sólo espero que al final saquen un producto como Battlefield 1.

fracarro

#11906 imagino a la fumada/humo/sin contenkdo que nos vendieron con el 5 sin contar con exprimir a la gente con skims

1 respuesta
Kerai

#11900 Tu siempre barriendo para casa 🤣 asaltos con menos arsenal (estoy de acuerdo), pero estaría muy bien que por fin se animasen a quitar la cámara exterior de los tanques. Esto ayudaría también a tener más teamplay, gente cuidando del tanque.

#11901 Yo soy de los que piensa también que deberían sacar algo original como han dicho arriba, mapas nuevos, currados y con personalidad. Han tenido tiempo más que de sobra.

Que metan algún mapa mítico suelto de la compañía, pero que por lo demás se hayan currado el mapeado. Mapas y gameplay - gunplay es al final lo que hace encumbrar a cualquier título.

1 respuesta
Beethoven

#11908 Pues no precisamente, no sé que fumada de contenido dices la verdad. Lo de las skins es lo que menos me importa de hecho dudo mucho que no las pongan en el nuevo Battlefield tanto en armas cómo en soldados y más si vamos a ver una guerra moderna va a ser la fiesta de las skins, está a la orden del día en prácticamente todos los FPS.

Yo me refiero a esos cambios de rumbo en cuanto a mecánicas y opciones del juego, cambiar tres veces de TTK en 2 años cuando desde el día 1 estaba perfecto es reírse de la gente, no sé si os acordáis de la beta pero es que en menos de un año han sido juegos distintos por culpa de la famosa "comunidad", no sé, en el Battlefield V he tenido la sensación de que ni ellos mismos han sabido que hacer con él dejándolo morir para centrarse a otra cosa porque no hay por dónde cogerlo.

1 respuesta