BF: Battlefield V #HG

Perico97

#11909 Lo que no tiene sentido es la vista panorámica en tercera persona desde el tanque, ahí estamos de acuerdo, ahora, en la realidad los tanques modernos llevan cámaras exteriores que permiten visualizar ángulos muertos del vehículo, quitar esa cámara cuando te pueden atacar desde cualquier ángulo me parecería un nerfeo demasiado grande, un término medio podría ser eliminar la vista panorámica (La amplitud) y así tratar de favorecer que el tanque deba de moverse para tener mejor visión de la zona (Por ejemplo reducir la visión que se tiene de los lados en tercera persona o del culo del tanque)

Tema gadgets yo creo que se les fue la cabeza completamente en Battlefield 5, es cierto que los vehículos tienen bastante más potencia de fuego y son sumamente destructivos pero lo de los asaltos sacando 30/35 por PIAT a tanques medios era algo desproporcionado.

1 1 respuesta
Beethoven

Quitar la cámara exterior en el tanque es dejar el vehículo inútil, no pidáis esto por favor.

1 respuesta
Zh3RoX

Dejad de haceos pajas mentales, Battlefield es un juego arcade, si no quereis cámaras en tercera persona en tanques os vais a jugar un simulador de guerra.

3 1 respuesta
eondev

#11904 Lo dices por que está vacío? O por otra cosa?
#11910 Qué es un TTK?

1 respuesta
Zh3RoX

#11914 Time To Kill.

Kerai

#11911 En el 1 eras dios con el tanque ligero (si te lo permitían los aviones), en el V si te quedas lameando en el borde del mapa o zonas safe más de lo mismo o la peña con el Staghound rotisimo.

Al menos si le vas a poner cámara haz que tenga varias para varios a angulos y tengas que estar cambiando.

Es absurdo la que siempre ha tenido en 3a persona porque todos hemos llevado tanques y cuando te mueves a cualquier lado vas con ella muchas veces o cuando ves que te van a emboscar zas y eso facilita demasiado el protegerte y que no te tiren el tanque.

#11912 Madre mía que casual de la vida 🤦‍♂️

#11913 Bueno ya quitaron el 3D spotting, la saga tiene que evolucionar. La cámara en 3D es lo más rotisimo que hay. Y ojo que también he cogido tanques siempre, quizás menos en el V porque jugaba con vosotros. Pero en el 1 he hecho muchísimos destrozos con el tanque ligero.

2 respuestas
Perico97

#11916 Bueno todo sea dicho, en Battlefield 5 se cargaron el sistema de apuntado en tercera persona con los tanques (En el 1 era abusivo, las cosas como son), si llevabas 100 horas con el tanque al final te hacías bajas igual pero de todas formas con el cambio que hicieron desde el 1 tenías que controlar la velocidad, la elevación del cañón, la distancia etc

Yo fíjate lo "vago" que era que me pasaba los 20 minutos del reto en tercera persona, creo que sólo ponía primera persona contra otros tanques (Y con los ligeros ni eso)

1 respuesta
Beethoven

#11916 ¿Sabes a qué estás jugando verdad? Por qué siempre me dejas sorprendido con lo que pretendes que sea o se haga en Battlefield.

1 respuesta
Zh3RoX

No espera, si ahora resulta que en Battlefield V no funciona nada, ni el sistema de apuntado, tócate los huevos xD

1 respuesta
Kerai

#11917 Eso lo hicieron bien, para no ir todo el puto rato en godmode, pero de todas maneras en un click te ponías dentro, muy easy todo para el tanquista.

#11918 Si, a dar mi opinión, se a que juego. También el 3D spotting lleva toda la vida en la saga y lo han quitado en este último, no te tiras de los pelos? Eso sí es un buen avance y cargarse la cámara rotisima 3D del tanque no?

#11919 El juego es arcade esta claro. Siempre lo ha sido y lo será, pero metiendo estas mecánicas y haciendo una buena orografía de los mapas igual haces que los tanques no estén en el borde del mapa lameando bajas y vayan avanzando.

Al final es una sangría y no puedes emboscar a un tanque porque te pone la cámara 3D y entra en godmode como le he dicho a Perico.

Por cierto yo no he hablado del apuntado melon si no de la mecánica de la cámara que hace a un tanque (a poco que sepas llevarlo y no lo arriesgues, dios).

1 respuesta
Beethoven
#11920Kerai:

3D spotting lleva toda la vida en la saga y lo han quitado en este último, no te tiras de los pelos?

Pero si precisamente eso es lo mejor que han hecho en toda la saga, quitar el 3D spotting. Qué me estás contando Kerai xD

#11920Kerai:

no puedes emboscar a un tanque porque te pone la cámara 3D

No, no se puede, por eso caen cómo moscas en cuanto se le juntan 3 asaltos detrás.

2 respuestas
Dientecillos

Quiero volver a disparar a doritos 🔻

2
Kerai

#11921 Ah si, es lo mejor que ha hecho, se ve que has jugado poco a este último BF o nada. Pero no voy a discutir contigo, no sé ni desde que BF llevas jugando tu. Pero vamos todo lo que digo es siempre lo contrario de lo que tú piensas, es fijación ya.

Y la cámara 3D del tanque está genial no? Para ponértela en cualquier momento y ser dios omnipresente y ver todos los ángulos al 100% y matar a cuáles quiera que te rodeen easy 🤔

Pezpala

Viendo todo lo que nos han mentido con el V yo ya no me creo nada. Hasta que no vea los primeros gameplays, tras el lanzamiento no paso por caja.

Espero que el año extra les haya cundido porque toca remar y recuperar a gran parte de la fanbase.

spoiler
1 2 respuestas
B

Quién quiera algo hardcore que se venga al tarkov. Battlefield debe ser un juego para pasar el rato y relajarse.

Kerai

#11924 No creo que desaparezca, ahí sigue pro evolution que fue "hundida" por Fifa y aún siguen sacando títulos porque realmente tampoco tienen muchos competidores ninguno de los dos más allá de ellos mismos.

Con CoD y BF pasa igual, no hay un tercer competidor de garantías y aunque vendan menos seguirán sacando BF.

Aunque la saga ha tomado un cariz malisimo ya la verdad sea dicha. Pero igual remontan en este, yo pienso igual que tu, hasta que no haya salido voy a pasar. A ver si me dan la beta como hicieron en el V y puedo probarlo.

P. D: Le tenía muchas esperanzas a WWIII y al final resultó salir con muchísimos problemas.

Si lo llegan a hacer bien igual una compañía grande los hubiera comprado y tendrían más recursos para ponerse a la altura de CoD o BF, pero esto no pasó.

#11921 Esto me dice que has jugado poco o nada a BF V, la mayoría de los tanques están lameando en zonas seguras o vas con el Staghound destrozando y alternando camara 3D. Esto un buen tanquista, recordemos que en los servers cualquier paquete te coge un tanque y se te planta en bandera.

Pero lo dicho, quedate con tu cámara 3D para que no se te acerque ni el tato y safe total. No discuto más sobre este tema, tu lo ves súper lógico y yo todo lo contrario.

Y si, lleva desde el inicio de la saga como el 3D spotting y no ha pasado nada ni pasaría si lo quitasen como hicieron con lo otro 😉

1 respuesta
Beethoven

Eh y os entiendo, de hecho una parte de mi me dice de no querer caer day1 pero todos sabemos que lo voy a pillar day1.

#11926 Que si Kerai, que tener la cámara en tercera persona con el tanque hace que automáticamente no se te acerque ni el tato y safe total cómo tu dices, muy bien tete para ti la perra gorda. Ahora es cuando sacas las horas de Battlefield V para defender tu argumento, sin comentarios.

2 respuestas
Perico97

#11927 Yo traté de decir eso con Battlefield 5 y caí con todo (Aún sabiendo que rozaba la estafa el estado en el que sacaron el juego), al final Battlefield es de los pocos juegos (Junto a Battlefront 1/2) online que me han divertido durante años por lo que se me hace complicado esperar más de 1 mes (Con Battlefield 1 aguanté eso, 1 mes xD)

2 respuestas
Beethoven

#11928 Si no pasa nada por reconocerlo, a la que los colegas digan eh que habéis visto el tráiler? Sale el día tal, reserva hecha del tirón xD

1
Zh3RoX

Venga no os enfadéis, daos un besito, aquí todos somos amigos.

1
eondev

No he seguido nada la salida del juego ni su desarrollo posterior, tan mal ha ido? Tanta mierda ha caído? Yo me he metido en el hilo para ver si se comentaba algo de por qué hay tan poca gente jugando y comentar de paso que a mí me da la sensación de que se ha "casualizado" el gunplay.
Luego leo a #11924 y me pregunto qué han hecho para que les caiga mierda. xD

Literalmente llevaré 4 días con el juego (mediante EA Play), ta entretenido, eso sí.

1 respuesta
Pezpala

#11931 Nefasta campaña de marketing. CEOs enfrentandose a los fans. Peor trailer de lanzamiento de la saga con la mujer del gachetobrazo, bate de criquet y pintura de bravehart en la WWII. Precisamente, hubo tb muchas quejas con la ambientación poco realista de los elementos cosméticos del juego: las famosas skins. Parte de este problema sigue en el juego a día de hoy.

Luego sacaron un producto sin terminar y un poco justo de contenido. Básicamente fue como estar un año en early access.

A la gente de la Limited Edition les metieron un gol por la escuadra. Fueron sacando actualizaciones que solían llegar mal y tarde. Arreglaban una cosa y rompían 3. Los que gestionan la comunicación comercial soltaban una mentira tras otra para crear hype y para mantener a flote el barco. Luego la gente se enfadaba el doble. Tocaron el TTK que era de lo poco que estaba bien de inicio.
Vimos la luz un año después, con la actualización del pacífico, pero unas semanas después la vuelven a cagar tocando de nuevo el TTK. Su idea era hacer el juego mas friendly para los jugadores de Navidad.
Tras algunos ajustes más y después de mucho tiempo, fallos, discusiones y mentiras... les ha quedado un juego que está OK. Pero el desgaste para llegar hasta aquí ha sido tremendo.

2
Kerai

#11927 El problema es que contigo ni se puede debatir ni nada, eres anti todo lo que a ti no te guste y encima las formas, tachando de loco.

Leete tu mismo tu respuesta, si es no hay por donde cogerla.

Te he dado un argumento válido, quitaron el 3D spotting porque estaba roto supuestamente y la cámara 3D del tanque también lo está desde hace siglos en la saga y rota, es normal también que la puedan quitar y ojalá lo hagan.

#11928 Yo hice reserva, pero nunca mais, esperaré un poco y a ver qué dicen los de mi clan, que al final empezamos jugando 6 o 7 y nos quedamos H4LF y yo y para de contar, todos lo dropearon y son gente que lleva jugando como yo, desde el 42.

Dientecillos

Yo me sigo sorprendiendo cuando la gente comenta que nadie juega, pero es entrar y ves los servidores relativamente llenos.

1 1 respuesta
B

#11934 Técnicamente juega menos gente que a los anteriores.

De no ser así seguirían las páginas bfstats...

1 respuesta
Dientecillos

#11935 Pues ví unas gráficas hace poco y no te creas, dame un rato a ver si las encuentro.

Edit: No he encontrado el enlace, pero minuto 2:00

Doble edit: https://battlefield-concurrent-players.cetteup.com/

2 respuestas
Kerai

#11936 Hostia al 1 prácticamente los mismos que al V 😶

1 respuesta
Dientecillos

#11937 Es que es eso, no son cifras para tirar cohetes, pero tampoco lo enterremos aún.

Son de PC solo estos números.

1 respuesta
B

#11936 Pues no están nada nada mal

Kerai

#11938 No están nada mal no, aunque la comunidad más grande imagino que siempre ha sido PC. Supongo que en consolas bastante menos.

1 respuesta